Diego Villares, 8
Re: Diego Villares, 8
Villares es jugador de equipo y de segunda sin problema, ademas tiene recorrido para evolucionar, pero por su estilo primero tiene que seguir ganando físico y segundo aprender a gestionarse mejor. En este fútbol y en su posición cuando empiezas a ir un segundo lento te desdibujan y te desmontan. Hoy mal, ademas los únicos balones buenos que salieron del medio hacia adelante los dio Mario cuando bajó a esa posición.
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
También hay que recordar que en casi todas las temporadas anteriores Villares ha sido un jugador de altibajos, no es un tío que rinde siempre, y este año tienes el salto de categoría, varios cambios de rol e inestabilidad en el mediocentro. Lo raro sería que rindiese. No creo que las circunstancias le estén beneficiando en absoluto.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Las circunstancias no le benefician, pero ayer fue claramente el peor jugador sobre el verde.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Yo de esto me había olvidado, porque el año pasado casi estuvo bien todo el año. Pero es cierto que solía tener épocas de estar muy flojo, y luego destacar bastante en otras. Quiero creer que entre el debut en Segunda y todo el embrollo del equipo, puede estar juntándosele todo, pero está lejos del nivel que yo pensaba que iba a dar.Aglaca escribió: ↑Lunes 25 de Noviembre de 2024, 10:36También hay que recordar que en casi todas las temporadas anteriores Villares ha sido un jugador de altibajos, no es un tío que rinde siempre, y este año tienes el salto de categoría, varios cambios de rol e inestabilidad en el mediocentro. Lo raro sería que rindiese. No creo que las circunstancias le estén beneficiando en absoluto.
Cuando Villares sea no digo el principal problema del equipo, sino el tercero o cuarto mayor problema, ese será el día en que estaremos peleando por play off o ascenso directo.
Esta bien? No, pero tiene que jugar y hay como 10 cosas infinitamente más preocupantes.
Esta bien? No, pero tiene que jugar y hay como 10 cosas infinitamente más preocupantes.
A mi el centro del campo es lo que me parece preocupante.
Acordaos de que en 1 RFEF las pasamos canutas hasta que cerramos el centro del campo.
Acordaos de que en 1 RFEF las pasamos canutas hasta que cerramos el centro del campo.
-
- · Converso escarolista ·
Yo creo que volveremos a Jurado y mejoraremos.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Uff, tenía una parrafada preparada y se me ha borrado, ahora lo resumo.
Los de arriba no están siendo todo lo definitivos que debieran ser (a eso aposto Idiakez). Jugamos con Barbero (comparad su físico con el de Otero), Lucas que no curra (o no puede) y 2/3 media puntas de menos de 1,70 y que por mucho que trabajen no es lo suyo defender. No vamos a ganar el mediocampo en la vida jugando así (por no hablar del balón parado, donde habitualmente VILLARES defiende a su segundo mejor hombre...)
Ya nos costaba el año pasado y solo el nivel excelso del dueño de este hilo nos permitía zafar. Pero hemos subido una categoría y obviamente se nota, y me gustaría ver ese mediocentro que reparte para que le llegue "mejor" el balón a los de arriba y que además de consistencia defensiva cuando superen esa línea de presión (básicamente siempre y muy fácil), ojalá venga.
En definitivamente, Idiakez probablemente jugó todas sus cartas al intercambio de golpes (y eso no me parece mal, pedí su destitución por su rigidez y falta de variantes) y eso perjudica principalmente a los dos pringados del medio, que no están haciendo buena temporada, pero que aunque todo vaya bien, si seguimos jugando así, dudo que lo hagan.
Vedlo de esta forma, nos quejamos que no les llegan balón a los de arriba (pq falta un organizador) pero supuestamente tenemos la mejor línea de mediapuntas (o casi) de la categoría, a un pedazo lateral como Obrador (que le perdonamos errores atrás pq es muy bueno arriba), a un lateral ultraofensivo como Ximo, a otro delantero..., pero la culpa del medio.
Los de arriba no están siendo todo lo definitivos que debieran ser (a eso aposto Idiakez). Jugamos con Barbero (comparad su físico con el de Otero), Lucas que no curra (o no puede) y 2/3 media puntas de menos de 1,70 y que por mucho que trabajen no es lo suyo defender. No vamos a ganar el mediocampo en la vida jugando así (por no hablar del balón parado, donde habitualmente VILLARES defiende a su segundo mejor hombre...)
Ya nos costaba el año pasado y solo el nivel excelso del dueño de este hilo nos permitía zafar. Pero hemos subido una categoría y obviamente se nota, y me gustaría ver ese mediocentro que reparte para que le llegue "mejor" el balón a los de arriba y que además de consistencia defensiva cuando superen esa línea de presión (básicamente siempre y muy fácil), ojalá venga.
En definitivamente, Idiakez probablemente jugó todas sus cartas al intercambio de golpes (y eso no me parece mal, pedí su destitución por su rigidez y falta de variantes) y eso perjudica principalmente a los dos pringados del medio, que no están haciendo buena temporada, pero que aunque todo vaya bien, si seguimos jugando así, dudo que lo hagan.
Vedlo de esta forma, nos quejamos que no les llegan balón a los de arriba (pq falta un organizador) pero supuestamente tenemos la mejor línea de mediapuntas (o casi) de la categoría, a un pedazo lateral como Obrador (que le perdonamos errores atrás pq es muy bueno arriba), a un lateral ultraofensivo como Ximo, a otro delantero..., pero la culpa del medio.
Creo que fluctúan más las opiniones sobre su rendimiento que su rendimiento.ibrahimovic escribió: ↑Lunes 25 de Noviembre de 2024, 17:42Yo de esto me había olvidado, porque el año pasado casi estuvo bien todo el año. Pero es cierto que solía tener épocas de estar muy flojo, y luego destacar bastante en otras. Quiero creer que entre el debut en Segunda y todo el embrollo del equipo, puede estar juntándosele todo, pero está lejos del nivel que yo pensaba que iba a dar.Aglaca escribió: ↑Lunes 25 de Noviembre de 2024, 10:36También hay que recordar que en casi todas las temporadas anteriores Villares ha sido un jugador de altibajos, no es un tío que rinde siempre, y este año tienes el salto de categoría, varios cambios de rol e inestabilidad en el mediocentro. Lo raro sería que rindiese. No creo que las circunstancias le estén beneficiando en absoluto.
Una de dos, necesita estar más arropado en mediocampo y que sus funciones sean más específicas y básicas o un tiempo banqueta para descansar física y mentalmente.
Vaia maneira de defender o balón parado este sempre tamén.
O seu punto máis negro sen dúbida. Van moitos goles xa en contra por ser un blandengue nese aspecto. Hoxe compartida a culpa
O seu punto máis negro sen dúbida. Van moitos goles xa en contra por ser un blandengue nese aspecto. Hoxe compartida a culpa
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Yo lo del balón parado y este equipo este año ya me sorprende, desde el primer partido estamos fallando lo mismo, no se si es que ninguno de los entrenadores lo trabajan o directamente no lo entienden, pero es que defendemos fatal.
Y lo mismo pasa con el medio campo, con el cambio de Idiakez por Gilsanz, parecía que jugabamos mas arropados y se había mejorado algo, pero contra el Ourense me volvió a parecer una autopista, en el caso de este hombre, pues no se si está mal físicamente o se le hace grande la categoría, a mi no me preocupaba, ya que es un jugador muy diésel y años anteriores fue siempre de menos a mas para llegar a tener un gran nivel, pero ya estamos a 4 de la mitad de liga, por lo que me empieza a preocupar, cierto es que este año nunca estuvo bien el medio campo, por lesiones, jugadores fuera de su sitio o de forma, o por la manera de jugar, que ya nos costaba el año pasado; me gustaría verlo con Nuke o Jurado al 100%, mas arropado defensivamente y centrado en el box to box
Y lo mismo pasa con el medio campo, con el cambio de Idiakez por Gilsanz, parecía que jugabamos mas arropados y se había mejorado algo, pero contra el Ourense me volvió a parecer una autopista, en el caso de este hombre, pues no se si está mal físicamente o se le hace grande la categoría, a mi no me preocupaba, ya que es un jugador muy diésel y años anteriores fue siempre de menos a mas para llegar a tener un gran nivel, pero ya estamos a 4 de la mitad de liga, por lo que me empieza a preocupar, cierto es que este año nunca estuvo bien el medio campo, por lesiones, jugadores fuera de su sitio o de forma, o por la manera de jugar, que ya nos costaba el año pasado; me gustaría verlo con Nuke o Jurado al 100%, mas arropado defensivamente y centrado en el box to box
El peor de largo.
Terrible
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·