Yeremay Hernández, 10

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
jorecho
· Maestro Forero ·

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por jorecho » Lunes 01 de Mayo de 2023, 20:58

Pues si, porque los minutos que ha tenido y nada es parecido. Felicidades a los premiados.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Lunes 01 de Mayo de 2023, 21:09

Dos temporadas en blanco

Tristan
[Mod] · Idiakecista ·

Mensaje por Tristan » Lunes 01 de Mayo de 2023, 21:21

Temporada en blanco, con Kuki y Saverio jugando 800 minutos entre los dos y Rubén jugándolo todo dando pena en esta última fase.

Necesitabamos cubrir los cupos sub23 para que Rosende pudiera comprar compulsivamente y rellenar todas las fichas y a Peke y Trilli les ha tocado ejercer de figurantes.

Si los dos piensan en su futuro deberían tener algo hablado ya para la próxima campaña.

Nortenho
· Forero Profesional ·

Mensaje por Nortenho » Lunes 01 de Mayo de 2023, 23:06

Tristan escribió:
Lunes 01 de Mayo de 2023, 21:21
Temporada en blanco, con Kuki y Saverio jugando 800 minutos entre los dos y Rubén jugándolo todo dando pena en esta última fase.

Necesitabamos cubrir los cupos sub23 para que Rosende pudiera comprar compulsivamente y rellenar todas las fichas y a Peke y Trilli les ha tocado ejercer de figurantes.

Si los dos piensan en su futuro deberían tener algo hablado ya para la próxima campaña.
Y entonces que cuando se les iba a dar la.oportunidad se fueron. Que mercenarios porque patata.
Yo a día de hoy soy Mella/ Ochoa y me viene una oferta con dinero de una cantera de primera y no lo dudo. Por muy del Depor que sea.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Martes 02 de Mayo de 2023, 9:41

Y pasará este verano con unos cuantos. ¿Como te vas a quedar los próximos años en el Dépor si los que te sacan 2-3-4 años tienen las puertas cerradas incluso en la tercera categoría? Pues pensarás en ti y en tu futuro, y obviamente te largarás lo más rápido que puedas.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Martes 02 de Mayo de 2023, 9:52

El problema viene cuando descubren que al otro lado de la puerta Depor no es todo mucho más reluciente que la mierda de aquí, pero parece importarles menos el tener que pagar ese peaje en otra parte, porque al final son lo que son, chavales a los que les falta muuuucho para tener regularidad. Se podrían contar con los dedos de una mano los canteranos que se fueron de aquí porque eran indignantes sus minutos y encontraron al año siguiente una situación radicalmente diferente. Yo hasta creo que me sobran los cinco dedos. A Peke le pasará lo mismo, porque Peke puede estar para más de 300 minutos, pero desde luego no para mil.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Martes 02 de Mayo de 2023, 11:02

Por eso que describe @Jes1906 Peke sigue en el Depor. El conoce el otro lado de la puerta y sabe que no reluce mucho mas que aquí.

Tristan
[Mod] · Idiakecista ·

Mensaje por Tristan » Martes 02 de Mayo de 2023, 11:10

Se quedarán los conformistas del malo conocido y se marcharán los ambiciosos, y si con 20 no eres ambicioso no sé cuando puedes serlo.

Yo a mi hijo lo sacaría de este picadero corriendo. Aquí el fracaso está garantizado.

ecoafl02
· Maestro Forero ·

Mensaje por ecoafl02 » Martes 02 de Mayo de 2023, 11:14

Jes1906 escribió:
Martes 02 de Mayo de 2023, 9:52
El problema viene cuando descubren que al otro lado de la puerta Depor no es todo mucho más reluciente que la mierda de aquí, pero parece importarles menos el tener que pagar ese peaje en otra parte, porque al final son lo que son, chavales a los que les falta muuuucho para tener regularidad. Se podrían contar con los dedos de una mano los canteranos que se fueron de aquí porque eran indignantes sus minutos y encontraron al año siguiente una situación radicalmente diferente. Yo hasta creo que me sobran los cinco dedos. A Peke le pasará lo mismo, porque Peke puede estar para más de 300 minutos, pero desde luego no para mil.
Jes yo no compro tu argumento y lo compararé con los de su generación:

Si vamos a los hechos Noel ha tenido por delante a un jugador que ha debutado en el primer equipo del Real Madrid y que todo apunta a que el año que viene formará parte de la primera plantilla del Real Madrid. Que a Noel no le de para competir a ese nivel es comprensible. Aún así y con lesión de varios meses acumula 577 minutos. En otro club podría perfectamente competir por ser titular.

En el caso de Guille Bueno acumula 1388 minutos con varios meses de por medio. Sin lesiones pienso que terminaría la temporada por encima de 2000

Yeremay en mi opinión si está para disputar mil minutos al nivel del Depor. Otra cosa es que esté listo para disputarle el puesto a Mario Soriano que a día de hoy no lo está. Pero ha rendido más cuando ha jugado que Kuki, que Saverio, que Ibai y el año pasado que Doncel. Este año han rendido más que él de todos los jugadores del frente de ataque Quiles, Lucas, Mario y Narro (Y Svensson pero habría que verlo en ingualdad de oportunidades). El resto del ataque no debería haber jugado ni uno de los minutos por delante de Yeremay.

Mario es lógico que absorva sus minutos pero fuera de ahí nadie debería haber jugado por delante de él (salvo Mella que está preparado para adelantarlo por la izquierda). Y eso da para rondar los mil minutos.

La lesión de Quiles abre un puesto de titular que debería ser para Mella/Yeremay o Svensson todo lo demás ha demostrado que casi no sirve ni para rotar.

ecoafl02
· Maestro Forero ·

Mensaje por ecoafl02 » Martes 02 de Mayo de 2023, 11:17

Reogalego13 escribió:
Martes 02 de Mayo de 2023, 11:02
Por eso que describe @Jes1906 Peke sigue en el Depor. El conoce el otro lado de la puerta y sabe que no reluce mucho mas que aquí.
Se quedó pero estuvo muy cerca de irse. No descartes en absoluto que pida marcharse este verano. Sería lógico y esperable.

De todas formas lo he preguntado expresamente y me han dicho que no quiere saber nada del mercado. Él está a lo suyo centrado en mejorar.

MrCarlos6
· Forero Profesional ·

Mensaje por MrCarlos6 » Martes 02 de Mayo de 2023, 11:22

Yo es que el problema que le veo a Yeremay (y esto es opinión personal) es que me parece un jugador de destellos que la mayoría de las veces que entra no le sale nada. A Kuki lo veo combinar y ofrecerse mejor. Peke me parece que tiene 100.000 veces más talento, pero a día de hoy la sensación que tengo es que es una especie de WDC pero peor, el potencial está ahí, eso sí, pero vaya, yo soy el primero que quiere ver minutos de Mella y Ochoa y con Yeremay quizás me equivoque pero no le tengo tantísima fe como le tiene la gente por aquí.

Ojalá me equivoque, seré el primero en alegrarme.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Martes 02 de Mayo de 2023, 11:23

ecoafl02 escribió:
Martes 02 de Mayo de 2023, 11:17
Reogalego13 escribió:
Martes 02 de Mayo de 2023, 11:02
Se quedó pero estuvo muy cerca de irse. No descartes en absoluto que pida marcharse este verano. Sería lógico y esperable.

De todas formas lo he preguntado expresamente y me han dicho que no quiere saber nada del mercado. Él está a lo suyo centrado en mejorar.
Yo creo que Peke está en un año clave en su proceso de maduración y que pronto empezará a jugar a saco con nosotros. Creo que en el sitio de Quiles entrará Kuki y que Peke será el primer cambio de aquí a final de temporada. Es poco, lo sé, pero será mejor que lo que ha tenido hasta ahora. Lo ideal sería que fuese el quien supla esa lesión, pero no veo a nuestro entrenador haciendolo. Con Cano no descarto que siga sin contar y ponga esos minutos a Saverio, la verdad.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Martes 02 de Mayo de 2023, 11:26

Noel tiene 577 minutos porque ha cuadrado que Álvaro se lesionó y se fue al Sudamericano con lesiones de Iker Bravo y a Raúl no le ha quedado otra, pero es que hasta ha tenido partidos que sin estos dos disponibles ha prescindido de él, está dándose un hostión tremendo y jugando bastante menos de lo que lo hacía aquí.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Martes 02 de Mayo de 2023, 11:34

ecoafl02 escribió:
Martes 02 de Mayo de 2023, 11:14
Jes1906 escribió:
Martes 02 de Mayo de 2023, 9:52
Jes yo no compro tu argumento y lo compararé con los de su generación:

Si vamos a los hechos Noel ha tenido por delante a un jugador que ha debutado en el primer equipo del Real Madrid y que todo apunta a que el año que viene formará parte de la primera plantilla del Real Madrid. Que a Noel no le de para competir a ese nivel es comprensible. Aún así y con lesión de varios meses acumula 577 minutos. En otro club podría perfectamente competir por ser titular.

En el caso de Guille Bueno acumula 1388 minutos con varios meses de por medio. Sin lesiones pienso que terminaría la temporada por encima de 2000

Yeremay en mi opinión si está para disputar mil minutos al nivel del Depor. Otra cosa es que esté listo para disputarle el puesto a Mario Soriano que a día de hoy no lo está. Pero ha rendido más cuando ha jugado que Kuki, que Saverio, que Ibai y el año pasado que Doncel. Este año han rendido más que él de todos los jugadores del frente de ataque Quiles, Lucas, Mario y Narro (Y Svensson pero habría que verlo en ingualdad de oportunidades). El resto del ataque no debería haber jugado ni uno de los minutos por delante de Yeremay.

Mario es lógico que absorva sus minutos pero fuera de ahí nadie debería haber jugado por delante de él (salvo Mella que está preparado para adelantarlo por la izquierda). Y eso da para rondar los mil minutos.

La lesión de Quiles abre un puesto de titular que debería ser para Mella/Yeremay o Svensson todo lo demás ha demostrado que casi no sirve ni para rotar.
Si no es una cuestión de minutos tasados, es una cuestión del dónde, de por qué tienes esos minutos y qué has aguantado cuando en Coruña no estabas dispuesto a aguantarlo. Noel se marchó con un aura de maltrato importante, y tan cierto es que se lesionó como que sus minutos vienen positivamente condicionados por la explosión de Alvaro Rodríguez en el Castilla y en el Sudamericano y el expediente equis de Iker Bravo. Vamos, que en condiciones normales Noel la hubiese olido mucho menos de lo que lo está oliendo, y lo que está oliendo no es mucho mejor de lo que olía aquí con un año menos y con dos de los máximo goleadores de la categoría compitiendo con él.

Guille Bueno no es titular hoy en día en el filial del Dortmund. Yo aquí, y ya lo dije en su día, estoy convencida de que hubiese debutado cuando Héctor y Aguirre se ponían de acuerdo para alternar sus lesiones. Y si rascas un poco más en esos canteranos "negacionistas" con el trato del club te encuentras casos y casos donde al otro lado han encontrado y aceptado bofetones mayores que los que les dábamos aquí. Por irme al más reciente, Juan Rodríguez, que por lo que me contaron en su momento salió mal del club por las exigencias de este en relación a su incorporación al primer equipo (algo similar a lo que pasó con Pinchi en su día). Su realidad actualmente? Probablemente firmaba haber jugado esta temporada en el Fabril.

Yo no juzgaré a Peke si se marcha o si se quiere marchar, pero no compro aquello de que hacen bien yéndose porque los casos en los que eso se ha verificado al año siguiente son cero. Que en cinco años la rompe y hay que leer que hizo lo correcto yéndose del Depor en 2023, comiéndose dos años en blanco en Mallorca y por fin explotando? Bueno, pero es que quizá con dos años en blanco en el Depor también explota en 2025, pero entiendo que quiera comprobar por sí mismo si puede acelerar el proceso o no.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Martes 02 de Mayo de 2023, 11:50

Y todo puede pasar e igual triunfan en no se donde y aquí no, vete tu a saber. Pero lo tangible e inmediato sin necesidad de hacer cábalas es que aquí tienen las puertas cerradas en la tercera categoría y son la mejor generación que ha salido de Abegondo. Y con esto claro, lo normal es largarse. Yo si tengo un hijo en Abegondo y quiero que le vaya bien, este verano lo saco de ahí.
Última edición por Andretua el Martes 02 de Mayo de 2023, 11:51, editado 1 vez en total.

Responder