Yeremay Hernández, 10
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Re: Yeremay Hernández, 23
Hasta que en Riazor no silbemos cada entrada en el campo de matados como Saverio o Kuki los entrenadores van a hacer lo mismo.
Lo dije hace tiempo, en Riazor le da unos minutos porque la gente se enfadaría. Fuera de casa ni recuerdo la última vez que lo puso.
En Badajoz?
Acabo de mirar en TM y tuvo 14 minutos en Talavera. Y el anterior había sido Badajoz. Lo dicho, un ratito en casa por si la gente se enfada.
- godric
- · Forero Experto ·
Yo no creo que nos defina como club, porque la afición y el entorno está pidiendo oportunidades para la cantera. Los que quedan definidos son Rosende y los entrenadores que ha traído. Sobretodo Cano, con la cantinela de que la obligación es ascender. Pues si la obligación es ascender lo normal es ser justo y darle minutos a los que aprovechan el tiempo cuando salen como Yeremay y no seguir insistiendo con jugadores que cuando juegan no aportan nada. Es una injusticia brutal lo que está sucediendo con los minutos de este chaval, es muy difícil ser decisivo jugando tan poco.
Ojo, a mí tampoco me tiene tan convencido, yo no tengo claro que vaya a triunfar, no pienso que haya hecho más méritos que la mayoría de los que nombré. Pero coño, ¿cero titularidades en casi dos temporadas de liga? Si no ha hecho más que la mayoría, también digo que no ha hecho menos que la mayoría tampoco, pero es la simple demostración de un doble rasero injustificable con los canteranos.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Yo no estoy convencido de nadie porque creo que predecir el éxito de un juvenil es dificilísimo, por eso Villa nunca fue a las inferiores mientras que patanes como Couñago o Aganzo eran campeones del mundo sub 20. El problema es que con Óscar Cano y Rosende ni siquiera David Villa hubiese debutado en tercera división, eso perpetúa el circulo vicioso de los problemas de motivación y competitividad de la cantera.
Yeremay tiene 20 años. A lo mejor con quince partidos de titular teníamos a un pedazo jugador para el año que viene, o no. Lo que es seguro es que refugallos como Kuki, Narro o Saverio no están dando mejor rendimiento.
Yeremay tiene 20 años. A lo mejor con quince partidos de titular teníamos a un pedazo jugador para el año que viene, o no. Lo que es seguro es que refugallos como Kuki, Narro o Saverio no están dando mejor rendimiento.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Tremendo control orientado, como me gusta este chaval, que pena haberlo visto cuatro ratos mal contados.
-
- · Forero Experto ·
La técnica de este chaval es de otro nivel. Lástima de temporada perdida para él.
Estuvo calentando Kuki 30'. Cuando marcamos el cuarto, Yeremai al campo. Para la galería. Y además por Lucas, para que nadie tuviese oportunidad de silbar.
Si Yeremay esta temporada hubiese tenido los minutos que tuvo Mario la anterior tendríamos a dos chavales buenísimos jugando juntos.
Pense algo parecido, Soriano a costa de minutos y confianza es el jugador que es ahora mismo, seguramente un escalon por encima de la categoria, cuando llego no era ni la sombra de lo que es hoy, un punto para Borja por su apuesta. A mi siempre me quedara la duda de lo que podia haber sido Yeremay con un poco mas de confianza.
Pues igual con los minutos de Kuki ahora nos valía (al menos de rotación de verdad) y nos sobraba Kuki y no nos hubiésemos traído a Saverio. O sabríamos que no valía y podría salir cedido en Navidades.
El año que viene tendremos a 3 jugadores que no nos valdrán, por haber hecho mal las cosas, así lo mejor es que salga a ver si puede jugar 30 partidos al menos en Primera Fed.
El año que viene tendremos a 3 jugadores que no nos valdrán, por haber hecho mal las cosas, así lo mejor es que salga a ver si puede jugar 30 partidos al menos en Primera Fed.