Charlie Patiño, 6
Re: Charlie Patiño, 28
Hágase el 6, y que el espíritu de Mauro Silva descanse en su cabeza y piernas
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Sale Samu también con el 27, no sé hasta que punto será por temas de ficha senior...
Sale en la pagina de fichajes, desde el Fabril. Ayer salía Charlie con el '28', hoy sale sin numero a las espera de que se lo asignen
Ojalá el 6 y por muchos años.
- Pucho
- · Recién Llegado ·
Sus últimos dorsales antes del Depor fueron 18, 28 y 87
En filiar de arsenal y selección he visto que ha usado 4, 8, 10, 6....
Le van a dar el 6, básicamente por tema merchandising, ya que los fichajes que se esperan son ofensivos
En filiar de arsenal y selección he visto que ha usado 4, 8, 10, 6....
Le van a dar el 6, básicamente por tema merchandising, ya que los fichajes que se esperan son ofensivos
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo con el 14 a lo Cruyff también lo vería bien.
No daba un pavo pero me alegro mucho por él. Además creo que en Riazor, en un contexto de "favoritismo" prácticamente constante, va a tener mucho que decir.
Me alegro muchísimo, vino con muchas esperanzas y después de un año difícil para él empieza a ver la luz y sobre todo empieza a demostrar sobre el campo que tiene mucho fútbol en sus piernas y puede ser un gran jugador.
Estas cosas no son importantes, pero al mismo tiempo sí que lo son.
Parece que este año tenemos una numeración un poco más aseada, porque venimos de unos años que madre mía...
Parece que este año tenemos una numeración un poco más aseada, porque venimos de unos años que madre mía...
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
La verdad es que si, veníamos de años raros con laterales llevando el 11 o delanteros llevando el 3...
Re: Charlie Patiño, 6
Es importante por temas de legalidad, ya que si no hay intención de que juegue con el filial, otorgarle ficha del filial puede considerarse un fraude de ley al tener el objetivo de conseguir una ficha extra del primer equipo. Es lo que teme el Madrid con Mastantuono. Que no pasa nada porque nadie debería denunciarlo pero por si acaso.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Re: Charlie Patiño, 6
???Rifle escribió: ↑Martes 19 de Agosto de 2025, 16:36Es importante por temas de legalidad, ya que si no hay intención de que juegue con el filial, otorgarle ficha del filial puede considerarse un fraude de ley al tener el objetivo de conseguir una ficha extra del primer equipo. Es lo que teme el Madrid con Mastantuono. Que no pasa nada porque nadie debería denunciarlo pero por si acaso.
Pero se xa levou o 28 a temporada pasada