Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
-
Maldini
- · Beleza pura ·
Mensaje
por Maldini » Lunes 05 de Mayo de 2025, 13:20
nespe escribió: ↑Lunes 05 de Mayo de 2025, 12:59
Maldini escribió: ↑Lunes 05 de Mayo de 2025, 10:10
nespe escribió: ↑Domingo 04 de Mayo de 2025, 23:04
Maldini escribió: ↑Domingo 04 de Mayo de 2025, 22:25
"Ataque de entrenador" y 4-1 de momento. Lo que son las cosas.
O do touciño e a velocidade. Meter a CH segue sendo un ataque de adestrador ainda que houberamos gañado 20-1
Claro, porque en el fútbol lo importante no es ganar, es tener la razón.
Non sei se me perdín ou simplemente contestaches por quedar ca última palabara, porque en que momento falei eu de razóns. Eu so critiquei que meta a un xogador que non vai continuar nin contou con el en toda a tempada, por ataque de adestrador ou "xestión" de vestiario, e dame igual que gañaramos ou perderamos, seguirei pensando o mesmo
Agardo que ti tamén sexas consecuente, que non critiques e xustifiques todo cando se gañe, ainda que o adestrador non sexa do teu agrado
Le podemos dar todas las vueltas que queramos, incluso mantener una opinión contraria, pero la realidad es que el entrenador planteó un 11 inicial con cambios "impopulares" y el partido terminó 5-1.
Y sí, en el fútbol el resultado suele ser lo que da o quita razones.
-
nespe
- [Mod] · Treintaytrescista ·
Mensaje
por nespe » Lunes 05 de Mayo de 2025, 13:22
Maldini escribió: ↑Lunes 05 de Mayo de 2025, 13:20
O do touciño e a velocidade. Meter a CH segue sendo un ataque de adestrador ainda que houberamos gañado 20-1
Non sei se me perdín ou simplemente contestaches por quedar ca última palabara, porque en que momento falei eu de razóns. Eu so critiquei que meta a un xogador que non vai continuar nin contou con el en toda a tempada, por ataque de adestrador ou "xestión" de vestiario, e dame igual que gañaramos ou perderamos, seguirei pensando o mesmo
Agardo que ti tamén sexas consecuente, que non critiques e xustifiques todo cando se gañe, ainda que o adestrador non sexa do teu agrado
Le podemos dar todas las vueltas que queramos, incluso mantener una opinión contraria, pero la realidad es que el entrenador planteó un 11 inicial con cambios "impopulares" y el partido terminó 5-1.
Impepinable razonamento o último. Postos a sacar conclusións simplistas, entendo entón que non podo criticar ningunha decisión do adestrador, porque dis que gañamos 5-1 grazas a que xogou Cristian de titular
-
Andretua
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Andretua » Lunes 05 de Mayo de 2025, 13:33
Que no esté ya renovado es una vergüenza para este club y tira por tierra cualquier planteamiento y proyecto serio basado en la cantera y lo de la casa. Que tengan dudas es un despropósito.
-
Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Mensaje
por Furu Tlores » Lunes 05 de Mayo de 2025, 13:40
Renueve o no lo que es un fracaso como club es que se esté filtrando que no gusta. Porque en caso de renovar sabremos lo que pasará como no arranque bien la cosa, lo acabamos de vivir con Borja e Idiakez. Para eso mejor hacer el cambio ahora.
-
Marcos
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Marcos » Lunes 05 de Mayo de 2025, 13:53
Como no van a traer a Jurgen Klopp,a Arteta y ni siquiera a Pacheta temo lo que nos puede caer.
Un filósofo que habrá descubierto el mundo.Medo.
Y al margen de lo que nos puedan traer el trabajo de Óscar Gilsanz ahí está.Merece la oportunidad.
-
Maldini
- · Beleza pura ·
Mensaje
por Maldini » Lunes 05 de Mayo de 2025, 14:03
nespe escribió: ↑Lunes 05 de Mayo de 2025, 13:22
Maldini escribió: ↑Lunes 05 de Mayo de 2025, 13:20
Impepinable razonamento o último. Postos a sacar conclusións simplistas, entendo entón que non podo criticar ningunha decisión do adestrador, porque dis que gañamos 5-1 grazas a que xogou Cristian de titular
Nadie dice que no puedas criticar el planteamiento de un partido que acaba con una victoria 5-1. Pero en este caso parece que el que ha acertado es Gilsanz.
-
JGarcia
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por JGarcia » Lunes 05 de Mayo de 2025, 14:12
Pero yo creo que la crítica no es deportiva de que alguien piense que Herrera a día de hoy es peor que Diego o que con Herrera no se puede ganar, si no que se priorice poner de titular al que le quedan 5 partidos de contrato por encima del canterano que tiene un futuro en el club sabiendo que no es una mejoría clara sobre el chaval.
-
Cavani7
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por Cavani7 » Lunes 05 de Mayo de 2025, 14:53
No me gusta, pero está haciendo buen trabajo, no me importa que siga, el dinero al director Deportivo
-
Xutter
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por Xutter » Lunes 05 de Mayo de 2025, 15:25
Eu coma sempre dudo.. a falta de xogo deste equipo é pola configuración da plantilla ou por falta de coñecementos? Non sei…
Ten moitos puntos a favor, pero sempre chego a mesma duda.
-
Adrao
- · Fue, es y será un inútil ·
Mensaje
por Adrao » Lunes 05 de Mayo de 2025, 17:52
Xutter escribió: ↑Lunes 05 de Mayo de 2025, 15:25
Eu coma sempre dudo.. a falta de xogo deste equipo é pola configuración da plantilla ou por falta de coñecementos? Non sei…
Ten moitos puntos a favor, pero sempre chego a mesma duda.
Defensivamente yo puedo comprar la falta de nivel de los jugadores excepto Helton pero ofensivamente somos equipo top mal entrenado.
-
CocaCela
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por CocaCela » Lunes 05 de Mayo de 2025, 18:31
Defended lo que queráis a Gilsanz, me parece bien. Para gustos colores.
Pero que un argumento sea "Gilsanz de la casa procantera"... Bueno... Es dudoso
-
fly
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por fly » Lunes 05 de Mayo de 2025, 19:36
A mi no me encanta, pero tiene que renovar, de puntos ha cumplido sobrado. Y por el mismo motivo habrá que renovar a Soriano un año, aunque no nos guste el objetivo lo ha conseguido por segundo año
-
Balboa
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por Balboa » Lunes 05 de Mayo de 2025, 19:45
Que el equipo no juega bien pienso que es obvio pero también pienso que, con una plantilla bastante desajustada, ha hecho unos números más que buenos.
Su gestión de los cambios no me ha parecido la acertada en muchas ocasiones y la gestión con ciertos futbolistas tampoco pero creo que tiene el perfil que siempre ha funcionado aquí, perfil bajo y trabajo.
Con una plantilla consensuada con el y con una pretemporada en condiciones creo que podemos seguir en la linea de equipo difícil de ganar.