Yeremay Hernández, 10

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Adler84
· Maximilien Robespierre ·

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por Adler84 » Lunes 20 de Marzo de 2023, 18:53

No, eso no es ninguna locura. Lo que sí es una locura es que SIEMPRE se piense que son mejores los de fuera.

Joder, si es que ni Villares ya. Es lamentable por dios.

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Lunes 20 de Marzo de 2023, 21:11

MrCarlos6 escribió:
Lunes 20 de Marzo de 2023, 18:51
Adler84 escribió:
Lunes 20 de Marzo de 2023, 18:45
MrCarlos6 escribió:
Lunes 20 de Marzo de 2023, 18:34
Sinceramente a mi me parece que 3 de cada 4 partidos de Yeremay son bastante malos. Que merece más minutos? Pues probablemente, pero el nivel que le justificáis a Yeremay lo criticáis del Kuki de turno.
El tema es ese. A igualdad de nivel Yeremay y no el Kuki de turno.
Si en eso como idea de club yo estoy totalmente de acuerdo, pero el entrenador pondrá al que considere que le de más opciones de ganar y desde luego no me parece ninguna locura pensar que el equipo puede jugar mejor con Kuki o con Kike igual que tampoco me parecería una locura pensar que puede jugar mejor con Yeremay.

Es que el nivel que ha dado tanto él como Kuki ha sido malo en general, pero a uno lo matáis y a otro lo defendéis a muerte por haber estado un par de años en el fabril cuando además tienen edades relativamente similares.
Se dice Yeremay por focalizarlo en un canterano que ha salido lo ha hecho bien y no se le ha correspondido con minutos. Pero con la mierda de temporada podíamos estar pidiendo a Mella, o a Ochoa o a Val. O a Arturo si no estuviese Lucas. Yo lo que pido es un reparto lógico de minutos.

Nortenho
· Forero Profesional ·

Mensaje por Nortenho » Lunes 20 de Marzo de 2023, 21:38

MrCarlos6 escribió:
Lunes 20 de Marzo de 2023, 18:51
Adler84 escribió:
Lunes 20 de Marzo de 2023, 18:45
MrCarlos6 escribió:
Sinceramente a mi me parece que 3 de cada 4 partidos de Yeremay son bastante malos. Que merece más minutos? Pues probablemente, pero el nivel que le justificáis a Yeremay lo criticáis del Kuki de turno.
El tema es ese. A igualdad de nivel Yeremay y no el Kuki de turno.
Si en eso como idea de club yo estoy totalmente de acuerdo, pero el entrenador pondrá al que considere que le de más opciones de ganar y desde luego no me parece ninguna locura pensar que el equipo puede jugar mejor con Kuki o con Kike igual que tampoco me parecería una locura pensar que puede jugar mejor con Yeremay.

Es que el nivel que ha dado tanto él como Kuki ha sido malo en general, pero a uno lo matáis y a otro lo defendéis a muerte por haber estado un par de años en el fabril cuando además tienen edades relativamente similares.
Es yeramai porque está TODA la semana con la matraca de que mejora y mejora y le da 0 minutos. Es una representación de cómo Óscar cano no va a darle oportunidades a la gente de abegondo. Maltratados Alex Bergantiños, trilliz Yeremai, Trilli y ahora Villares.
Va a pasar lo que nos pasa siempre, entrenador que mete a Bergantiños, empieza a jugar y vienen los resultados. Así 10 años. Y pasará igual con los canteranos. Sin ellos estamos muertos.
¿O Alex no está tal y como está el equipo para jugar?

turkois
· Forero Amateur ·

Mensaje por turkois » Miércoles 22 de Marzo de 2023, 15:21

MrCarlos6 escribió:
3 de los 4 partidos en los que Cano le da 5 minutos a Yeremay son malos. Pensamos que 5 minutos cada 21 días es una oportunidad...nos va así con todo el merecimiento del mundo.

MrCarlos6
· Forero Profesional ·

Mensaje por MrCarlos6 » Miércoles 22 de Marzo de 2023, 16:29

turkois escribió:
Miércoles 22 de Marzo de 2023, 15:21
MrCarlos6 escribió:
3 de los 4 partidos en los que Cano le da 5 minutos a Yeremay son malos. Pensamos que 5 minutos cada 21 días es una oportunidad...nos va así con todo el merecimiento del mundo.
Yo lo que critico es la doble vara de medir cuando el entrenador lo que necesita es gente que rinda ya. La media de minutos por partido de Kuki y de Yeremay es similar, casi idéntica y las sensaciones son también bastante parecidas, la diferencia es que a uno se le crucifica y al otro poco más se le pone como que estamos malgastando a Djalminha.

Que no me malinterpretéis, que a mi Yeremay me gusta, pero es que no ha demostrado absolutamente nada para ser titular como algunos piden. De hecho Ochoa solo con sus cifras para mi ya merece más minutos que Peke.

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Miércoles 22 de Marzo de 2023, 17:31

Hombre las sensaciones son que Yeremay puede dar bastante más, no que el rendimiento es el mismo. Yeremay rescató un punto con un gol en el descuentro contra la Cultu y dos forzando un penalti no hace tanto. El balance de Kuki son dos asistencias en dos partidos que ya estaban resueltos.

Este balance le ha valido a Kuki para tener dos titularidades. Kuki además ha participado en todos los partidos en los que ha estado disponible a excepción de tres, Yeremay tiene hasta 14 partidos sin minutos en esta temporda.

Por hacer un poco de fútbol ficción, Pablo Torre en su primera temporada en el Racing en 2B, jugando un poco más de 1000 minutos marca 3 goles y da 2 asistencias, esto siendo un titular habitual. Todos vimos en lo que se convirtió la temporada siguiente, liderando al Racing en su ascenso. Aquí nunca sabremos si Yeremay puede llegar a esas cotas alguna vez, porque faltan 10 jornadas y lleva 200 minutos.

Aquí se le regalan titularidades a todo dios, a cualquiera menos al canterano, no se sabe muy bien el motivo, no se lo merece aparentemente, no como Saverio, que llega lesionado, dicho por él mismo, y directo al once, o Álvaro Rey, fuera de forma, a un nivel que le ha hecho tener que bajar dos categorías esta temporada, titular en el partido más importante de la temporada regular, o Narro, una jornada antes de marcharse, con la prensa filtrando que el entrenador no cuenta con él, titular también, o Gorka dando puto asco teniendo oportunidades también, o Miku arrastrándose la segunda vuelta...

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Domingo 26 de Marzo de 2023, 21:51

Que pena que la jugada que se inicia con tu robo y tu taconazo, Kike decida darse la vuelta en vez de atacar

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Domingo 26 de Marzo de 2023, 21:56

Pues otros 8 minutazos y sigue cogiendo experiencia, a ver si para cuando tenga 30 llega a los 500 minutos.

tatukovic
· Soy un iluso ·

Mensaje por tatukovic » Domingo 26 de Marzo de 2023, 22:05

Pues no lo hizo mal, forzó una amarilla,que el árbitro no sacó incomprensiblemente, yo lo hubiese sacado 15 minutos antes por Rubén y metiendo a Soriano al centro.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Lunes 27 de Marzo de 2023, 1:59

Lo hizo todo bien. Se está ganando jugar también 7 minutos fuera de casa.

ecp_mjb
· Forero Profesional ·

Mensaje por ecp_mjb » Sábado 01 de Abril de 2023, 20:01

Espectaculares 45' de Saverio. Menos mal que no arriesgamos poniendo a Yeremai.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Sábado 01 de Abril de 2023, 21:04

Márchate, quiere verte jugar y que disfrutes de esto. Aquí no vas a jugar nunca. Cualquiera te va a quitar los minutos.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Domingo 02 de Abril de 2023, 0:50

A mí lo que de verdad me jode es que, se marche o no se marche, el año que viene en verano, Yeremay habrá tenido en dos años un total de 0 titularidades y entre 400 y 500 minutos y, mientras tanto, Álvaro Rey, Kuki, Narro, Ibai, Doncel, William y, seguramente, Saverio, van a estar todos fuera del club. De entre toda esa lista tienes a Willam como el único que claramente hizo méritos para tener titularidades. El resto dieron o están dando un rendimiento mediocre y todos han tenido múltiples titularidades para nada. Ni se consiguió el objetivo, ni se está consiguiendo ahora, ni se ha construido proyecto. Y Yeremay, en dos temporadas, insisto: ni una sola titularidad.

nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·

Mensaje por nespe » Domingo 02 de Abril de 2023, 0:54

É tremendo o dato, Aglaca, non me explico como quedan canteirans que se lles pasa pola cabeza asinar renovacions neste meme de clube

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Domingo 02 de Abril de 2023, 1:05

El dato es una auténtica vergüenza que nos define como club. O cerrar Abegondo o que se vayan todos estos que sabotean cada activo que tiene el club.

Responder