Jugadores del primer equipo

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1723
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Jugadores en general

Mensaje por the naked man » Domingo 07 de Enero de 2018, 19:50

Yay013 escribió:Diréis lo que queráis pero en un equipo como el nuestro, el ser una piña es muy importante.
Ser profesionales es muy importante, lo de la piña y que todo sea un mundo de arcoiris y unicornios es cosa de la prensa moderna.

Si tu eres profesional, vas a dejarte los huevos aunque no tragues al de al lado, y se espera que él haga lo mismo.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Jugadores en general

Mensaje por rusalko » Domingo 07 de Enero de 2018, 20:49

Me dicen que todos están con pubalgia. Por eso no están en condiciones.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 829
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Jugadores en general

Mensaje por Yay013 » Domingo 07 de Enero de 2018, 21:39

the naked man escribió:
Yay013 escribió:Diréis lo que queráis pero en un equipo como el nuestro, el ser una piña es muy importante.
Ser profesionales es muy importante, lo de la piña y que todo sea un mundo de arcoiris y unicornios es cosa de la prensa moderna.

Si tu eres profesional, vas a dejarte los huevos aunque no tragues al de al lado, y se espera que él haga lo mismo.
Yo no me refiero a ser amiwiis y quedar para ver my little pony. Hablo de ir todos a una, de preocuparse por el hombre de al lado, y de arengarle si ves que se viene abajo. Claramente un profesional debería cumplir lo que tu haces bien en señalar pues para eso se les paga mayormente. Pero no me digas que el ambiente de trabajo no te influye a la hora de dar un rendimiento u otro.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 915
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Jugadores en general

Mensaje por peitolobo » Miércoles 10 de Enero de 2018, 19:29

Eu se fora Purrela o tiña claro, Andone titular ata o final de temporada para revalorizalo e vendelo en verano.

E camiseta petadita ao banco, polo menos ata que espabile, así de paso o desvalorizamos para poder compralo por duas perras gordas e todos contentos!

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5218
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Jugadores en general

Mensaje por QUIMERA » Viernes 12 de Enero de 2018, 10:30

Hoy en La Voz habla de los jugadores que están intentando darle salida:

- Tytoń
- Bruno Gama
- Valle* (dudan)
- Valentín
- Navarro

Me falta Pantilimon en la lista, o no lo vi yo, y luego lo de Valle, pues dudaría entre el y Bakkali.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por ecp_mjb » Viernes 12 de Enero de 2018, 11:33

QUIMERA escribió:Hoy en La Voz habla de los jugadores que están intentando darle salida:

- Tytoń
- Bruno Gama
- Valle* (dudan)
- Valentín
- Navarro

Me falta Pantilimon en la lista, o no lo vi yo, y luego lo de Valle, pues dudaría entre el y Bakkali.
Querrán 3 porteros, como siempre. Si llega uno solo saldrá uno. Además salarialmente Pantilimon debe salir muy barato.
Y en cuanto a Valle y Bakkali yo no tendría ninguna duda. Nos faltan verdaderos centrocampistas. Y aunque Valle tampoco lo es su trabajo y disposición táctica no las tiene ningo más de los jugadores de arriba. Arriba ya tenemos calidad. Con Adrián, Cartabia, Andone, Lucas, Gil e incluso Çolak, Bakkali quedará como un simple revulsivo. Quizás un día le salga una jugada y hagamos un gol gracias a él, pero sólo para eso no se puede hipotecar un puesto. Si se pudiese romper la cesión yo no lo dudaría. Y no debería haber problemas para eso. El Valencia lo que querrá es que juegue, y aquí últimamente ha jugado poco y creo que menos jugará en adelante.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 15 de Enero de 2018, 10:58

Rompo una lanza "en favor" de los jugadores.
La plantilla es la que es. La temporada pasada nos salvamos de milagro. Con 3 equipos que no pasaron de 34 puntos, un mes y medio bueno guiados por Babel y el impulso de la llegada de Mel con la agónica victoria en Gijón y poco más.
No quisieron verlo. No quisieron reconocerlo. Había que renovar más de media plantilla. Necesitábamos 7 jugadores titulares nuevos. Cambiar tantos jugadores no es bueno. Pero peor es mantener un equipo que no da la talla.
El 90% de ellos están dando lo que tienen. Hacen lo que pueden. No están capacitados para más. Nunca han hecho más. ¿Por qué esperaban que ahora diesen un rendimiento superior?
Pitarles es una estupidez. A donde hay que mirar es al palco. Han sido y siguen siendo unos ineptos. Han hecho una plantilla mediocre. A 15 de enero seguimos sin reforzar ninguna de las posiciones en las que hacemos agua. Enero y febrero son meses decisivos siempre, y este año más para nosotros dado el calendario. Hace mucho tiempo que sabemos lo que necesitamos. No se puede esperar al final del período para fichar, porque es muy probable que ya sea tarde.

Recemos para ganar al Levante, superarles en la clasificación y hundirlos moralmente. Parece que Las Palmas y Málaga aclaran mucho el panorama, aunque no hay que descartar una reacción, sobre todo de los segundos, que se están reforzando (no sé si bien o mal). En principio sólo falta otro,pero cada vez van quedando menos candidatos. Leganés, Getafe y Girona tienen un colchón enorme. Y el Alavés está a tiro, pero su trayectoria es muy preocupante para nosotros.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Jugadores en general

Mensaje por Beto » Lunes 15 de Enero de 2018, 11:02

¿La plantilla del Leganés daba la talla?

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Jugadores en general

Mensaje por Dportivista_Ou » Lunes 15 de Enero de 2018, 11:56

the naked man escribió:Ser profesionales es muy importante, lo de la piña y que todo sea un mundo de arcoiris y unicornios es cosa de la prensa moderna.

Si tu eres profesional, vas a dejarte los huevos aunque no tragues al de al lado, y se espera que él haga lo mismo.
No es asi

Se nota a leguas cuando en un equipo hay cierta union entre los jugadores y cuando van a su puta bola

Un profesional hace bien su funcion en su zona del campo y punto. Un compañero deja su zona para hacer las coberturas q sean necesarias y baja a apoyar siempre que los demas lo necesiten, entre otras cosas

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Jes1906 » Lunes 15 de Enero de 2018, 11:58

Vamos que Cristiano no le hace ni media cobertura a Marcelo porque se llevan mal.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 15 de Enero de 2018, 12:30

Beto escribió:¿La plantilla del Leganés daba la talla?
Pues recuerdo que nos ganaron los 2 partidos. No los ví lo suficiente como saberlo, pero lo que está claro es que han realizado más cambios que nosotros, y evidentemente mejor. Más de la mitad de su equipos titular habitual no son jugadores de la temporada pasada.

En cualquier caso me da igual el Leganés. A mí lo que me importa es del Depor. Y para cualquiera con dos dedos de frente era evidente que había que hacer una renovación muy grande. Pensar que repitiendo bloque los resultados iban a ser mejores es de necios.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por JGarcia » Lunes 15 de Enero de 2018, 12:43

Esa es tu opinión, la plantilla es más que válida, no hace falta una renovación para mejorar bastante, yo diría que dos retoques y ya si eso la temporada que viene rejuvenecer los laterales y quizá un medio jugón para adaptar bien el sistema que tiene en mente Parralo

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 829
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Jugadores en general

Mensaje por Yay013 » Lunes 15 de Enero de 2018, 12:50

Yo también opino que quitando la portería hay mimbres para poder mejorar, es cierto que hay broza con contrato que espero sepan asumir su papel o darles boleto ya de salida. Insisto en lo que muchos dicen, llegamos a tener portero y ni la clasificación ni las sensaciones serían las mismas. Muchos analistas coinciden en que somos el equipo en el que más diferencia hay entre la calidad de la plantilla y su posición en la tabla.

Que sí que ahora me vendréis con que la calidad la determinan los resultados y tal y algo de razón hay en eso, pero lo digo de cara a los alarmistas que ya ven aquí un proyecto acabado, y para nada. Con cuatro refuerzos/retoques en posiciones clave, yo nos veo más que capacitados para poder competir en primera.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Jugadores en general

Mensaje por Beto » Lunes 15 de Enero de 2018, 13:01

ecp_mjb escribió:
Beto escribió:¿La plantilla del Leganés daba la talla?
Pues recuerdo que nos ganaron los 2 partidos. No los ví lo suficiente como saberlo, pero lo que está claro es que han realizado más cambios que nosotros, y evidentemente mejor. Más de la mitad de su equipos titular habitual no son jugadores de la temporada pasada.

En cualquier caso me da igual el Leganés. A mí lo que me importa es del Depor. Y para cualquiera con dos dedos de frente era evidente que había que hacer una renovación muy grande. Pensar que repitiendo bloque los resultados iban a ser mejores es de necios.

Pues seré un necio, pero vamos, que el Leganés es un ejemplo como cualquier otro de que no todo es tan sencillo como decir que si un bloque no funciona, cambiando la mayoría de sus piezas se dará un giro radical. Al final los jugadores más importantes del Leganés siguen siendo los que quedaron por detrás de nuestros mantas: Gabriel, Rubén Pérez, Szymanowsky, Siovas, Diego Rico...

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Jes1906 » Lunes 15 de Enero de 2018, 13:03

Lo que no entiendo es cómo no los vendieron a todos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados