Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 23
Hoy Kuki y Saverio no han hecho nada, pero a Yeremay una vez más se le ha negado la oportunidad de jugar.
A mi lo que me jode ya no es que juegue, sino que esté toda la semana diciendo que cambia como jugador , etc etc para darle 0 minutos. Como si estuviera riendo de él.
Jugará un rato en Riazor porque la gente se le echaría encima. Y antes juega con 10 que ponerlo de titular un día.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
«Cuando cambia el resultado, tenemos que modificar cosas. Si hacemos las mismas cosas, pasará lo que estaba pasando. Tenemos que ir a tumba abierta por el partido. Los de fuera pueden ser carrileros, pueden ser más específicos y gente que tenga mano a mano. Si el equipo se echa atrás, nos van a cerrar los espacios, y tiene que ser gente de mano a mano. Por eso, Saverio y Kuki».
Cano es un freestyler. Define una de las mayores cualidades de Peke para explicar que es lo que busca para cambiar el partido y a la vez niega de forma implícita que Peke pueda entrar en ese contexto de partido.
-
- · Forero Experto ·
Bueno, Kuki si tuvo mano.
En cuanto cualquier "culo pelao" tiene el alta médica está por delante de él, Trilli o Villares.

En cuanto cualquier "culo pelao" tiene el alta médica está por delante de él, Trilli o Villares.
A resposta que citas de Cano, é o tipico que soltas según vas falando que non sabes como vai rematar a frase. O final semella que da unha resposta moi técnica e concisa, pero se analizas non está decindo nada e menos respostando a preguntaReogalego13 escribió: ↑Lunes 20 de Marzo de 2023, 11:53«Cuando cambia el resultado, tenemos que modificar cosas. Si hacemos las mismas cosas, pasará lo que estaba pasando. Tenemos que ir a tumba abierta por el partido. Los de fuera pueden ser carrileros, pueden ser más específicos y gente que tenga mano a mano. Si el equipo se echa atrás, nos van a cerrar los espacios, y tiene que ser gente de mano a mano. Por eso, Saverio y Kuki».
Cano es un freestyler. Define una de las mayores cualidades de Peke para explicar que es lo que busca para cambiar el partido y a la vez niega de forma implícita que Peke pueda entrar en ese contexto de partido.
Es más que obvio que se ríe de ellos. Trilli el otro día se pasa toda la segunda parte calentando contra el Real Madrid B, incluso sigue cuando entra Villares por Antoñito.
Y después la prensa local , se asusta del Cano dimision. Coleguitas de Rosende. Rosende protegido . Y aún a pesar de filtrar les info de fichajes, les pasó por encima cazurreando.
Se asusta Hermida que vive en su burbuja. En otras emisoras le dan caña.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Hace nada acusabais a Coruña deportiva de tergiversar las declaraciones de Cano.
Sinceramente a mi me parece que 3 de cada 4 partidos de Yeremay son bastante malos. Que merece más minutos? Pues probablemente, pero el nivel que le justificáis a Yeremay lo criticáis del Kuki de turno.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
No hombre, no es jugador para más minutos porque ha hecho partidos malos.Blues_13 escribió: ↑Sábado 18 de Marzo de 2023, 12:54Te ha arreglado un par de partidos con 5 minutos, pero en los que ha tenido 15-20 no ha hecho un huevo, dejando al margen si está físicamente para 45-60 min, que el año pasado creo era obvio que no, también está la realidad de que no es un chico que te saque algo positivo cada 5 min, es un chico que las dos cosas buenas que ha hecho las ha hecho cuando le has sacado 5 min. Y que cuando ha tenido 20-30 ha sido el más discreto de los atacantes en esos 20-30 min y se lo perdonamos por canterano pero la realidad es que en el partido que fuerza el penalti Mario y Svenson revolucionaron el juego, como nunca ha hecho este cuando ha tenido esos 20 min.Nortenho escribió: ↑Jueves 16 de Marzo de 2023, 14:05Cualquiera diría que los 3 minutos contra el rayo Majadahonda no fuerza él el penalti . Y el siguiente partido, cuanto juega? 0 minutos.Blues_13 escribió: ↑Miércoles 15 de Marzo de 2023, 17:17Yo creo que va progresando y por tanto contando más, pero vamos que a mí sigue sin decirme gran cosa, a partir de ahí, 10 min no me parece mal dato, sobre lo del mal contexto, más allá de que creo que el jugador tiene que hacer bueno el contexto que le toca, tampoco creo que un rival que se estira y por tanto deja espacios sea tan mal contexto para él, creo que con un rival encerrado le costaría más.
El partido contra la Cultura en casa sale en el 84 y marca en el 86. Y el siguiente partido juega 9 minutos .
No progresa porque no le dejan, que juegue 2 partidos titular como saverio , y desde ahí podremos decir si vale o si no vale.
O quizás juega de titular y veamos lo que hay en el banquillo, y eso supongo que no interesará.
Ni al del banquillo , ni a los de arriba.
Le hicieron el penalti y marco ese gol y para mí son méritos suficientes para sostenerse en la rotación pero lo cierto es que fuera de esos 5+5 minutos la única acción de cierto mérito que le recuerdo fue un pase bastante digno en una contra.
Igual, por fortuna lo que opinemos aquí importa poco si tiene el nivel que decís lo acabará mostrando antes o después, yo hasta ahora creo que ha tenido más fortuna con los números que méritos para conseguirlos, pero como el fútbol es complejo y no siempre somos capaces de entender los méritos, le doy el beneficio de la duda que se ha ganado con ese gol y ese penalti. Al margen que aunque yo no termine de ver un futbolista que me llame si creo que ha crecido mucho en lo físico y también en la actitud con lo cual tiene eso a su favor que es mérito suyo.
Ahora, de lo que no me vais a convencer es de que a día de hoy es jugador para muchos más minutos, porque yo eso no lo veo salvo que el objetivo ya no sea el ascenso y sí dar minutos a los chavales de la cantera aunque haya otros dando más rendimiento. Y esto no es una justificación de cosas que hizo Cano como poner a Saverio lesionado y recién llegado, simplemente es ser honesto con mi percepción de que Yeremai no está para muchos más minutos de los que está teniendo y me da igual que en tal partido se pusiese a Kuki o Narro y tampoco hiciesen gran cosa, porque en otros se ha puesto a este y tampoco las ha hecho. Se pone a uno para un contexto determinado, a veces funciona y otras no, la semana siguiente tienes otro partido con otro contexto totalmente diferente y puedes optar por repetir o por cambiar, no veo el drama. Si Yeremai va a ser un buen jugador está a tiempo de sobra de demostrarlo, a mí modo de ver, aún le falta mucho para que me parezca un jugador que se pueda considerar maltratado. Vosotros creéis que hay que apostarlo todo a él, yo veo muy razonable que se pruebe también a los Narros, Svensons, Marios, Kukis, saverios etc... Porque igual que podemos decir que kuki no ha cuajado pues es obvio que Mario sí, Saverios tiene buena pinta y Svenson para mi gusto aporta bastante. Y son jugadores que igual en promedio tiene 2 años más que Yeremai, es decir jugadores que también pueden crecer con el equipo y darnos ese futuro que todos queremos. Es más, estoy convencido de que si en el momento que se fichan para el primer equipo se hubiesen fichado para el Fabril los mismos que criticais sus minutos estaríais pidiendo que se les diese continuidad u oportunidades. Como se pedían para Raico en su día o este año para Iano.
Pero ¡ojo! Esto sólo vale para él porque viene del filial. El resto de jugadores hacen partidos de mierda pero esos sí merecen seguir en el 11.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
El tema es ese. A igualdad de nivel Yeremay y no el Kuki de turno.
Si en eso como idea de club yo estoy totalmente de acuerdo, pero el entrenador pondrá al que considere que le de más opciones de ganar y desde luego no me parece ninguna locura pensar que el equipo puede jugar mejor con Kuki o con Kike igual que tampoco me parecería una locura pensar que puede jugar mejor con Yeremay.
Es que el nivel que ha dado tanto él como Kuki ha sido malo en general, pero a uno lo matáis y a otro lo defendéis a muerte por haber estado un par de años en el fabril cuando además tienen edades relativamente similares.