David Mella, 17
Re: David Mella, 3
El Eibar seguramente siga en uno similar porque entre la venta de Arana, lo que se comenta de Matheus Pereira por +-2k y que no tiene pagos de deuda y a que habia periodificado el seguro de descenso en tres años, andará por los 10.
No sé exactamente en que top estaremos, pero entre el quinto límite y el décimo va a haber diferencias de límites nimias.
Supongo que estarán los tres recién ascendidos, probablemente Elche, yo creo que Eibar, Racing por la venta de Peque y el Oviedo también pasarán de los 10 y luego estaremos nosotros, pero vaya, sin mucha diferencia
No sé exactamente en que top estaremos, pero entre el quinto límite y el décimo va a haber diferencias de límites nimias.
Supongo que estarán los tres recién ascendidos, probablemente Elche, yo creo que Eibar, Racing por la venta de Peque y el Oviedo también pasarán de los 10 y luego estaremos nosotros, pero vaya, sin mucha diferencia
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
El Elche tiene pinta que, como el año pasado, no va a gastar una mierda. A EDT le interesa más ganar dinero en el balance que invertir e intentar subir, además la campaña de abonados no ha ido bien
Si las cifras fuesen las del año pasado, estaríamos en términos realistas para competir con el tercer mayor límite, que estaba en 11 kilos, un millón de diferencia te da margen para gestionar mejor el dinero y enjugar esa diferencia, y pocos equipos tienen el lujo de tener a un Lucas que se haya bajado de categoría para competir en Segunda cuando aún está para ser importante en Primera. O un Mella, si confirmase la renovación, que se encuentra entre los mejores jugadores jóvenes de España, compitiendo en Segunda. Tenemos materia prima y condiciones para competir, sin duda alguna, que al mantener muchos de los jugadores de la plantilla del año pasado, también vamos a mantener salarios que no son prohibitivos para la categoría.
Y, como han dicho, si para renovar a Mella hay que hacer a Iano lateral izquierdo suplente y que Alcaina y Ochoa sean las alternativas a Barbero, que así sea.
Y, como han dicho, si para renovar a Mella hay que hacer a Iano lateral izquierdo suplente y que Alcaina y Ochoa sean las alternativas a Barbero, que así sea.
El tema es que entre los 9 y 11 millones pinta que habrá entre 7-8 equipos, y las diferencias ahí son muy poco palpables. Dependerá de como exploten los chavales y de la buena mano del DD.
Yo supongo que Zaragoza, Sporting, Oviedo, Racing, Eibar, Tenerife… estarán en un nivel muy similar.
Yo sí priorizaría la renovación de Mella a otras posiciones, más que nada porque igual dentro de unos años esa renovación nos supone 10 kilos más de lo que nos podemos llevar ahora
Yo supongo que Zaragoza, Sporting, Oviedo, Racing, Eibar, Tenerife… estarán en un nivel muy similar.
Yo sí priorizaría la renovación de Mella a otras posiciones, más que nada porque igual dentro de unos años esa renovación nos supone 10 kilos más de lo que nos podemos llevar ahora
También es difícil de medir, porque en la foto que pone @Ou2 sale el Espanyol con 9, que sería su límite lógicamente pero compitieron sobrepasados por el doble por lo menos. Aunque ese caso se da solo en recién descendidos que no sacan descartes.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
https://www.dxtcampeon.com/articulo/dep ... na-4945775
Curioso el pantalón con el que llega a Coruña
Curioso el pantalón con el que llega a Coruña
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Bueno viendo que va con ciabatte con calcetines… no se como tomarlo
Eu teñoo visto pola cidade cunha camiseta que poñía “Fuerza Yeremay” 

- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
No pone nada relevante. Básicamente no sabe nada y supone que se han retomado las negociaciones después de la vuelta de Mella. Básicamente que cada uno mira por lo suyo.
En resumen a Carlos Miranda le pagan por escribir cuando hay noticias y cuando no las hay como en este caso.
En resumen a Carlos Miranda le pagan por escribir cuando hay noticias y cuando no las hay como en este caso.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
No dice nadaMr Mojo Risin escribió: ↑Sábado 03 de Agosto de 2024, 10:00https://www.laopinioncoruna.es/deportiv ... 85294.html
Por si hay alguien suscrito que pueda verla.
Spoiler:
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
ResveraTroll escribió: ↑Sábado 03 de Agosto de 2024, 10:13No dice nadaMr Mojo Risin escribió: ↑Sábado 03 de Agosto de 2024, 10:00https://www.laopinioncoruna.es/deportiv ... 85294.html
Por si hay alguien suscrito que pueda verla.Spoiler:
Qué bueno! Directo a marcadores. Gracias
Buen momento para probarlo en el LTI.