Me cuesta verlo, le sigo viendo blandito sin balón, pero si funciona, a tope.
Charlie Patiño, 6
Re: Charlie Patiño, 28
Que crezca al ritmo que quiera. Pero que siga entrenando igual que si sale mañana titular yo ya estoy súper tranquilo
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Este chaval va a valer millones. Es muy bueno.
Entrou co partido perfecto para él, pero é que aínda así fixo todo ben, que vaia gañando confianza, pode ser titular sen problemas.
- Marxiano
- · Anti Coz ·
Poco se puede dar por sentado en lo que hemos visto, pero parece que tiene una gran facilidad para encontrar a Yeremay en sus desmarques y eso es oro.
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Se le nota una visión de juego por encima del resto, controla el juego y mete unos pases brutales. Acabaría de titular si.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Me encanta. Creo que puede ser un jugador muy importante en la liga, no creo que en un grande porque le falta velocidad. Hoy en sus 20 minutos me recordó al maestro Fabiano cuando impartía magisterio en el Compos.
Fabiano que recuerdos
Primer partido oficial, empiezo a envainármela. Dio el nivel. Cierto que no fue el contexto más complicado pero eso no parecía influirle para mal la pasada temporada. Aunque me siga costando creer, si él lo demuestra me toca bajar oreja.
- Kanatlarovski
- · Forero Profesional ·
Menudo cambio ha pegado, da gusto verle. Le dió un pase de lujo a Yeremay, y tocó todos los balones con mucho criterio (es verdad que el partido estaba de cara, pero nada que ver con el jugador del año pasado).
Villares para luchar bien pero cuando juguemos contra rivales que nos regalen el balón el titular tiene que ser Patiño.
Una cosa muy distinta a lo del año pasado también un contexto que tuvimos muy pocas veces el año pasado. Veo muy bien a los otros 3, por ahí igual tarda en tener esa titularidad.
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Con balón y hacia delante es una joya, levanta la cabeza y mete el pase perfecto. Hoy entró con todo a favor, pero sigue teniendo problemas graves cuando toca defender, contener, sin balón. No tiene contundencia ni velocidad.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Exacto.
La alternativa de meterlo con un medio posicional que se ancle por detrás es acojonante.
Podemos montar 3 medios del campo totalmente diferentes para distintos momentos de partido simplemente cambiando un jugador