David Mella, 17
Re: David Mella, 3
Yo creo que se queda este año y luego vuela. Hace tiempo que me huele a que no va a renovar, y el detalle de pedir que no pusiera el vídeo del "Puto Dépor, hermano" me pareció más que una mera anécdota.
Al final esto es todo paja. Con Mario Soriano pasamos meses diciendo que no volvía ni de coña y aquí está, regresado y renovado. Con Mella habrá que esperar hasta que algo concreto ocurra, como siempre, ahí veremos si nuestras especulaciones tenían algo de sentido o no.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pide que lo quiten y después lo canta en María Pita.
Los motivos serán otros, mira que os gusta darle vueltas a todo y hay motivos de sobra para pensar que se puede ir eh
En un equipo con limite salarial medio-bajo me diréis como puede sumar Lucas, Soriano renovado, los chavales de buen nombre y renovados como Yeremay, Rubén, veteranos como Escudero, Ximo, etc etc. Y Mella con ofertas que no serán de nivel 1 rfef.
pues no pagando ningún traspaso, trayendo un pivote defensivo del estilo MFULU y buscando cedidos, apostado por Rubén, Ochoa y evitando todo lo posible Davos, Cayargas. Pero luego habrá quien te diga que NOVOA por 1.5 millones es una operación factible.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
El límite salarial es top5 de la categoría eh
Top 5 creo que no, pero bueno que 10M da para tener una plantilla bastante buena. El Oviedo le paga a Dotor 800k de salario.
Lo que leí que no sé si es acertado que vamos con Tete, Burgos, ferrol, Santander, Levante, Albacete y los que venimos de 1 rfef. Ni de broma los 5 primeros,
Pagar maravillas no da y nos enfadamos porque algunos se van a otras partes porque el dinero de uno duele pero el de los demás no. Pues dará para que siga Iano, Rama y quizás Cayarga.
Que tenemos que achantar con errores del pasado y promesas de ascenso, por Davo, Jaime, pues errores que hay que pagar.
Hay que perdonar mucho para que Mella pueda seguir. Mi apuesta, venta y cesión. A lo argentino.
Pagar maravillas no da y nos enfadamos porque algunos se van a otras partes porque el dinero de uno duele pero el de los demás no. Pues dará para que siga Iano, Rama y quizás Cayarga.
Que tenemos que achantar con errores del pasado y promesas de ascenso, por Davo, Jaime, pues errores que hay que pagar.
Hay que perdonar mucho para que Mella pueda seguir. Mi apuesta, venta y cesión. A lo argentino.
Son 10 kilos más o menos los que habrá. Ni de coña con esos que citas. Que seamos un recién ascendido solo repercute en un parámetro de TV pero luego está el tema audiencias, abonos, patrocinios, el kilo extra de CVC…
- Ou2
- · Que duda cabe ·
rusalko escribió: ↑Lunes 29 de Julio de 2024, 12:36Lo que leí que no sé si es acertado que vamos con Tete, Burgos, ferrol, Santander, Levante, Albacete y los que venimos de 1 rfef. Ni de broma los 5 primeros,

Con los 10 kilos vamos a ser top5 si
Vale, me cuesta creerlo pero acepto. 10 k. Con quien competimos, porque cantidad por si sola no vale. Hay que delimitar con qué equipos competimos en nivel salarial. Y suma los de abajo de primera.
A David hay que ofrecerle una buena pasta aunque sea de forma creciente. De todas formas las opciones de retenerle pasan por sus sentimientos y por hacer la machada de subir a primera esta temporada.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Si, hay que sumar los que descienden de primera, si tienen seguro o no, como ahí el Elche
- Ou2
- · Que duda cabe ·
El eibar ya no tiene seguro, el Espanyol y Valladolid ascendieron, así que se cambian 3 por 3. Seremos top 5 seguro