Imanol Idiakez [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2824
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Urtoroth » Jueves 26 de Octubre de 2023, 18:28

redknapp escribió:
Jueves 26 de Octubre de 2023, 10:51
quebec escribió:
Jueves 26 de Octubre de 2023, 9:37
redknapp escribió:
Miércoles 25 de Octubre de 2023, 14:28
Reogalego13 escribió:
Miércoles 25 de Octubre de 2023, 14:27
Blues_13 escribió:
Miércoles 25 de Octubre de 2023, 13:06
La prevalencia de zurdos en el mundo es del 10%, incluso asumiendo que la zurdez de ventajas en ciertas posiciones la probabilidad de elegir los 2 mejores entre 10 y que uno sea el zurdo es relativamente baja. Si vas a ser LI ya es otra cosa, pero para centrales creo que tiene poco sentido buscar zurdos cuando probablemente te cueste menos encontrar un diestro globalmente mejor.
Me estás diciendo que pertenezco al 10% bueno de la población mundial?

:lol:
Ya somos dos Reo 🤣🤣🤣
Tres
Ya tenemos central, lateral y extremo jajajajaj
Ya ves tu qué cosa. Total, pa q llegue el Cano de turno y os ponga a banda cambiada.
XDDDD

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11062
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 26 de Octubre de 2023, 18:49

Yo en el extremo izquierdo pondría a roped, la verdad.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2860
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por trempis » Viernes 27 de Octubre de 2023, 15:57

Reogalego13 escribió:
Jueves 26 de Octubre de 2023, 18:49
Yo en el extremo izquierdo pondría a roped, la verdad.
Yo podría jugar en el extremo derecho a pierna cambiada.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Andretua » Viernes 27 de Octubre de 2023, 16:14

Hoy volvió a incidir en que aún no vió bien el césped de Riazor. Yo creo que exagera con este tema

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1988
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Dukros » Sábado 28 de Octubre de 2023, 15:14

Andretua escribió:
Viernes 27 de Octubre de 2023, 16:14
Hoy volvió a incidir en que aún no vió bien el césped de Riazor. Yo creo que exagera con este tema
O es una pre-excusa. Como cuando Cano decía que el equipo X tenía un equipazo (y era un equipo de la zona de descenso)

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1452
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Mjail » Domingo 29 de Octubre de 2023, 0:48

Dukros escribió:
Sábado 28 de Octubre de 2023, 15:14
Andretua escribió:
Viernes 27 de Octubre de 2023, 16:14
Hoy volvió a incidir en que aún no vió bien el césped de Riazor. Yo creo que exagera con este tema
O es una pre-excusa. Como cuando Cano decía que el equipo X tenía un equipazo (y era un equipo de la zona de descenso)
Como el nuestro.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por nespe » Domingo 29 de Octubre de 2023, 20:33

Eu sintoo, pero baixome do teu barco. A coca cola xa esta inventada

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5220
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por QUIMERA » Domingo 29 de Octubre de 2023, 21:02

Muy poquito, y eso jugando en casa y siendo un equipo que tiene que ser lider, pues no se puede consentir, yo creo que es el reflejo de la pobre temporada que llevamos

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6028
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por NoGarD » Domingo 29 de Octubre de 2023, 21:02

Temos 3 tipos de banda (mínimo) pero xogamos cos dous que probablemente menos se adaptan a esa posición e que ao mesmo tempo, perdemos polo medio.

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk


astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9731
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por astigmata » Domingo 29 de Octubre de 2023, 21:03

Un poco como con Retuerta, el tipo no engaña, tiene una trayectoria, tenemos justo lo que compramos, yo preferiría otra cosa pero es lo que hay.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11062
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 29 de Octubre de 2023, 22:00

Buena bronca les debió echar en el descanso, que el equipo borró al Nastic del mapa en la segunda parte.

Yo les haría ver toda la semana la puta mierda de 30 primeros minutos que hicieron.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2860
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por trempis » Domingo 29 de Octubre de 2023, 22:01

Tira sin bandas porque sabe que Davo y Cayarga son un fracaso. Al menos no los mete por su caché, como haría Boabdil Cano. Pone a lo mejores, Ochoa incluido, y adapta el esquema.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9731
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por astigmata » Domingo 29 de Octubre de 2023, 22:03

Umm, yo sigo en la mía, no le doy incidencia más allá de las alineaciones. Hoy hemos salvado el partido gracias al árbitro y la reacción de unos jugadores que son muy buenos, mucho mejores que sus rivales, que salieron con el orgullo herido subiendo un punto de intensidad.
Quizás esté equivocado, pero sigo sin ver mano de entrenador por ningún lado, dependemos de lo que los jugadores improvisen, cuando le echan pichón se comen a cualquiera, cuando están algo planos no dan un pase a derechas, ayudas desde el banco cero.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11062
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 29 de Octubre de 2023, 22:10

astigmata escribió:
Domingo 29 de Octubre de 2023, 22:03
Umm, yo sigo en la mía, no le doy incidencia más allá de las alineaciones. Hoy hemos salvado el partido gracias al árbitro y la reacción de unos jugadores que son muy buenos, mucho mejores que sus rivales, que salieron con el orgullo herido subiendo un punto de intensidad.
Quizás esté equivocado, pero sigo sin ver mano de entrenador por ningún lado, dependemos de lo que los jugadores improvisen, cuando le echan pichón se comen a cualquiera, cuando están algo planos no dan un pase a derechas, ayudas desde el banco cero.
Hoy hemos ganado porque les tuvo que montar una buena bronca en el vestuario. No jodas astigmata, que el equipo hizo el primo en la primera parte y aplastó sin miramientos y con los mismos jugadores al Líder en la segunda parte. Negarle que tenga importancia en la reacción del equipo es absurdo.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9731
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por astigmata » Domingo 29 de Octubre de 2023, 22:14

Reogalego13 escribió:
Domingo 29 de Octubre de 2023, 22:10
astigmata escribió:
Domingo 29 de Octubre de 2023, 22:03
Umm, yo sigo en la mía, no le doy incidencia más allá de las alineaciones. Hoy hemos salvado el partido gracias al árbitro y la reacción de unos jugadores que son muy buenos, mucho mejores que sus rivales, que salieron con el orgullo herido subiendo un punto de intensidad.
Quizás esté equivocado, pero sigo sin ver mano de entrenador por ningún lado, dependemos de lo que los jugadores improvisen, cuando le echan pichón se comen a cualquiera, cuando están algo planos no dan un pase a derechas, ayudas desde el banco cero.
Hoy hemos ganado porque les tuvo que montar una buena bronca en el vestuario. No jodas astigmata, que el equipo hizo el primo en la primera parte y aplastó sin miramientos y con los mismos jugadores al Líder en la segunda parte. Negarle que tenga importancia en la reacción del equipo es absurdo.
Lo mismo me equivoco, ya te digo, pero es que nosotros tenemos que ganar la liga y ascender, y hemos ganado con un gol que otro día no anulan al rival y porque Pablo acertó en el córner. Que yo contento eh, y muy satisfecho con las ganas que le pusieron los jugadores para inclinar el campo. Todo lo que sea ganar es bueno, como sea, más vale subir a lo Racing de Romo que jugar como la Holanda clásica y perder todas las finales, pero me parece que somos un equipo muy pobre para los billetes que hay en el césped.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados