Stoichkov, 22
Re: Stoichkov
Yo creo que la segunda italiano es algo inferior, no mucho con todo, mí apuesta a titular es Mullatieri. Zaka tiene gol pero hay muchas cosas que no hace y técnicamente me parece limitado y Schtoikov no es un nueve al uso y algunos dicen que no quiere jugar de 9.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Para nada, y te lo digo yo que me he comido mucha serie B hace poquito con el Genoa, este año tiene equipos como Palermo, Venezia, Empoli, Monza... y Sampdoria, pero es que hace 3 años que ascendimos a serie A, tenía equipos como Palermo, Parma, Cagliari, nosotros, Venezia, Brescia, Modena, Pisa, Como...Blues_13 escribió: ↑Sábado 30 de Agosto de 2025, 11:31Yo creo que la segunda italiano es algo inferior, no mucho con todo, mí apuesta a titular es Mullatieri. Zaka tiene gol pero hay muchas cosas que no hace y técnicamente me parece limitado y Schtoikov no es un nueve al uso y algunos dicen que no quiere jugar de 9.
Última edición por QUIMERA el Sábado 30 de Agosto de 2025, 13:15, editado 1 vez en total.
Deportivo, Málaga, Sporting, Oviedo, Zaragoza, Almería, Valladolid, Español, Cádiz, Elche.....
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues como mucho anda igualada, pero inferior ya te digo yo que no es; porque ahí me pones a Zaragoza, Depor y como mucho al Málaga o Espanyol, el resto hay históricos, pero entre primera y segunda... en los que te pongo yo hay campeones del Scudetto, subcampeones de la Champions, campeones de competiciones europeas o asiduos a ella, que hay mas del tamaño del Sporting o Valladolid, es mas te podría poner a la Juve, que paso por serie B
Yo creo que la incorporación de este va a provocar que CH17 directamente chupe grada o banquillo.
Como antes de la llegada de Stoichkov.
-
- · Converso escarolista ·
Habrá que esperar a verle jugando con nosotros, igual a la larga el timo nos acaba pareciendo nos lo hicieron a nosotros.
Igual no.
Siempre negativo, nunca positivo que decia Van Gaal.
Siempre negativo, nunca positivo que decia Van Gaal.
-
- · Converso escarolista ·
No, prudente. Ya hemos pasado por otros que venían a romperla y lo único que acabaron rompiendo fueron nuestras bolas. ni idea de este, espero salga muy bien.
En teoría es un suplente para Yeremay y Mario, no debería de tener muchos minutos pero los que tenga se presuponen mejores que los que pueda dar CH17. Con eso me vale.
Pues fijate que yo creo que va a tener bastantes minutos. A Hidalgo le gusta mucho.
Bueno, también todo depende de su rendimiento, obviamente.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
También tener mejores jugadores te hace rotar más, hacer cambios antes, mover a los jugadores de posición, etc ...