Álvaro Ferllo, 24
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Re: Álvaro Ferllo
Claramente no es necesario, pero es una oportunidad de mercado.
Era mi portero titular en verano, es buen fichaje
hahaha pero pra que se quere a este... anda q non temos postos onde gastar os cartos... os centrais dando pena, un lateral só en cada lado, os centros non se sabe cal é o pior e o entrenador é un incompetente. E iso supondo que sexa bon, que polo que se le por aqui atrás é outro paquete
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
¿Qué cuartos? Si viene gratis. Y cobrará menos que Bachmann, que ha pedido irse.kas escribió: ↑Lunes 29 de Diciembre de 2025, 19:23hahaha pero pra que se quere a este... anda q non temos postos onde gastar os cartos... os centrais dando pena, un lateral só en cada lado, os centros non se sabe cal é o pior e o entrenador é un incompetente. E iso supondo que sexa bon, que polo que se le por aqui atrás é outro paquete
Xa pode ter un bo desplazamento en largo…
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Entiendo que con esa edad es un portero de futuro más que de presente porque creo que la portería es el puesto mejor cubierto.joan_capdevila escribió: ↑Lunes 29 de Diciembre de 2025, 19:11Claramente no es necesario, pero es una oportunidad de mercado.
Y este es joven y le quedan varios años.
Tiene 27 años y jugamos en segunda… si no es para el presente mejor tirar con lo que tenemos.Marcos escribió: ↑Lunes 29 de Diciembre de 2025, 22:14Entiendo que con esa edad es un portero de futuro más que de presente porque creo que la portería es el puesto mejor cubierto.joan_capdevila escribió: ↑Lunes 29 de Diciembre de 2025, 19:11Claramente no es necesario, pero es una oportunidad de mercado.
-
dopesmoker
- · Forero Profesional ·
¿Mide 1,85 de verdad o es como Eric Puerto?
- prey
- · alineator ·
Pues bienvenido.
Parreño necesitaba competencia REAL.
Parreño necesitaba competencia REAL.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Firmando sólo hasta 2027 tiene que ser presente, no futuro. Si lo dejamos en el banco, la temporada que viene se marcha gratis. Además, para ser suplente seguro que se quedaba en el Sevilla.Marcos escribió: ↑Lunes 29 de Diciembre de 2025, 22:14Entiendo que con esa edad es un portero de futuro más que de presente porque creo que la portería es el puesto mejor cubierto.joan_capdevila escribió: ↑Lunes 29 de Diciembre de 2025, 19:11Claramente no es necesario, pero es una oportunidad de mercado.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
No tengo ni idea de su nivel. Pero por eso pregunto: tiene nivel para sentar a Parreño y ponernos a la altura de las mejores porterías de segunda?? Porque si es un portero de nivel parecido a Parreño, me parece un gasto innecesario.
-
Dportivista_Ou
- · Forero Profesional ·
Parreño hasta hace 3 partidos ya estaba entre las mejores porterías de Segunda.ibrahimovic escribió: ↑Martes 30 de Diciembre de 2025, 1:12No tengo ni idea de su nivel. Pero por eso pregunto: tiene nivel para sentar a Parreño y ponernos a la altura de las mejores porterías de segunda?? Porque si es un portero de nivel parecido a Parreño, me parece un gasto innecesario.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Es que Parreño, hasta que empezamos a no hacer nada, a encajar 3 contra el Castellón y 3 contra la Real, estaba entre el segundo y tercero, menos goleado
Parreño es muy bueno cuando se las tiran al centro o en churritiros. Que alguna muy buena parada hizo.
Pero oye, es atacarnos un poco más, y tirarnos con un poco más acierto, y las pelotas entran.
Yo en está situación, prefiero la Caja sorpresa. El funcionario ya lo tengo si lo vuelvo a necesitar
Pero oye, es atacarnos un poco más, y tirarnos con un poco más acierto, y las pelotas entran.
Yo en está situación, prefiero la Caja sorpresa. El funcionario ya lo tengo si lo vuelvo a necesitar
A ver… el nivel que está dando Germán este año está siendo notable. Creo que ha callado bocas (la mía la primera) con sus buenas actuaciones. Que en las últimas semanas ha encajado bastantes goles? Si, por que el equipo no juega a nada. Tampoco ha tenido cagadas grandes, algún gol en el que podría haber hecho un poco más de lo que hizo te lo compro pero eso le pasa a todos los porteros.
Dicho esto, a mi me gustaría que Fello fuera titular y diera un grandísimo nivel, está claro que es un portero de presente y futuro y creo que podríamos tener portero para años.
Dicho esto, a mi me gustaría que Fello fuera titular y diera un grandísimo nivel, está claro que es un portero de presente y futuro y creo que podríamos tener portero para años.
Ahora ponte en la situación de ascenso. Te valen Ferllo y Parreño para primera?