Arnau Comas, 3

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Yukio
· Forero Amateur ·

Re: Arnau Comas, 3

Mensaje por Yukio » Domingo 03 de Agosto de 2025, 14:37

prey escribió:
Domingo 03 de Agosto de 2025, 14:26
ya pueden Lucas y Saul jugar los minutos que se están ganando
Estoy pasando por alto muchas, pero es que cada día hay una nueva eh. Me estáis volviendo loco.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Domingo 03 de Agosto de 2025, 14:56

Yukio escribió:
Domingo 03 de Agosto de 2025, 14:37
prey escribió:
Domingo 03 de Agosto de 2025, 14:26
ya pueden Lucas y Saul jugar los minutos que se están ganando
Estoy pasando por alto muchas, pero es que cada día hay una nueva eh. Me estáis volviendo loco.
Jajajaja.

¿Tu no serás ingeniero mecánico?

P.d.: piensa que la mayoría de las veces es el correcto del móvil.

Maldini
· Beleza pura ·

Mensaje por Maldini » Domingo 03 de Agosto de 2025, 15:08

Ou2 escribió:
Domingo 03 de Agosto de 2025, 14:21
Maldini escribió:
Domingo 03 de Agosto de 2025, 14:14
La inquietud es legítima y comprensible, yo mismo la comparto. Ese no era el enfoque.

Ayer hubo mensajes riéndose de su lesión e insultando al director deportivo apenas un segundo después de caer lesionado. Hoy se sabe que fue un esguince leve de tobillo. Eso sí que es retratarse.
Y como va el tema ¿Solo cuentan las lesiones graves? ¿Solo las lesiones musculares? Si alguien viene de no jugar por lesiones y se tuerce un tobillo pues efectivamente, se ha vuelto a lesionar y se va a perder minutos.

Pensar que me río de su lesión si que te retrata a ti.
No te reíste, no:
Ou2 escribió:
Sábado 02 de Agosto de 2025, 16:20
Jajjajajajaj Comas ha durado medio partido. No se podía saber
No voy a perder ni un minuto, que aquí nos leemos todos.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Domingo 03 de Agosto de 2025, 15:11

Dije que no me reí? Es un debate absurdo, pero no me río de su lesión, me río de la situación. Igual piensas que me alegra que los jugadores no puedan jugar o salgan malos.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Domingo 03 de Agosto de 2025, 15:42

Lo que también es absurdo es achacar un esguince de tobillo a una supuesta propensión a las lesiones.

Yukio
· Forero Amateur ·

Mensaje por Yukio » Domingo 03 de Agosto de 2025, 16:19

Peixe escribió:
Domingo 03 de Agosto de 2025, 15:42
Lo que también es absurdo es achacar un esguince de tobillo a una supuesta propensión a las lesiones.
No tiene nada de absurdo y menos todavía en lesiones leves como un esguince. Haciendo exactamente el mismo gesto, hay quien sufre una contractura, una elongación o un esguince y hay a quien no le pasa absolutamente nada. Yo mismo he tenido compañeros que con una mala pisada se hacían un esguince y en 30 segundos tenían el tobillo como una pelota, o que por un mal calentamiento se cargaban enseguida, mientras que otros salían a jugar totalmente en frío y hacían un esfuerzo intenso y súbito sin problemas, o se retorcían y pisaban en falso y no les pasaba nada. Desde luego que hay una predisposición.

Con esto no digo que Arnau se haya hecho el esguince por ser propenso, igual es casualidad; yo sólo afirmo que indudablemente hay quien se hace más esguinces que los demás por pura propensión.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Domingo 03 de Agosto de 2025, 16:32

Yukio escribió:
Domingo 03 de Agosto de 2025, 16:19
Peixe escribió:
Domingo 03 de Agosto de 2025, 15:42
No tiene nada de absurdo y menos todavía en lesiones leves como un esguince. Haciendo exactamente el mismo gesto, hay quien sufre una contractura, una elongación o un esguince y hay a quien no le pasa absolutamente nada. Yo mismo he tenido compañeros que con una mala pisada se hacían un esguince y en 30 segundos tenían el tobillo como una pelota, o que por un mal calentamiento se cargaban enseguida, mientras que otros salían a jugar totalmente en frío y hacían un esfuerzo intenso y súbito sin problemas, o se retorcían y pisaban en falso y no les pasaba nada. Desde luego que hay una predisposición.

Con esto no digo que Arnau se haya hecho el esguince por ser propenso, igual es casualidad; yo sólo afirmo que indudablemente hay quien se hace más esguinces que los demás por pura propensión.
Es que ese es mi punto, le puede pasar a cualquiera porque es algo que el 90% de veces es un mal gesto. También influyen otros factores: laxitud de articulaciones, pies planos, pero son casos muy concretos. Que un jugador tenga la etiqueta de que es de cristal precisamente para un esguince no influye gran cosa.

Responder