Denis Genreau, 2
- chaney
- · Work in progress ·
Re: Denis Genreau, 2
¿Otro pufazo de nuestra excelente dirección deportiva?
Huele a patinho 2.0
El tiempo dirá, pero Rama ha aprovechado la única oportunidad que uno esperaría que tuviese. Se le ha puesto complicado el tema.
- prey
- · alineator ·
A mí me gusta esto de trabajar el equipo titular y no meter a los nuevos hasta que no se adaptan al nivel de exigencia que se les pide.
Caso distinto es Zakaria, porque claro, teníamos un agujero negro en la delantera, pero el resto de puestos, son difíciles de mejorar.
Pienso que Denis tiene que currar para entrar y pienso que el sitio es por Mario. Evidentemente, Hugo Rama no vale porque no tiene físico de jugador de élite, pero tampoco se lo va a poner fácil a nadie y para muestra, el partido de hoy. Pero vamos, que Denis viene del Tolouse... tiene que valer por fuerza. Si sale mal, no es culpa de la Dirección Deportiva.
Caso distinto es Zakaria, porque claro, teníamos un agujero negro en la delantera, pero el resto de puestos, son difíciles de mejorar.
Pienso que Denis tiene que currar para entrar y pienso que el sitio es por Mario. Evidentemente, Hugo Rama no vale porque no tiene físico de jugador de élite, pero tampoco se lo va a poner fácil a nadie y para muestra, el partido de hoy. Pero vamos, que Denis viene del Tolouse... tiene que valer por fuerza. Si sale mal, no es culpa de la Dirección Deportiva.
Si no está para más que Hugo Rama queda en muy mal lugar.
En qué se diferencia Toulouse de Las Palmas o Valladolid si sale mal claro que es cosa de la DD, otra cosa es que sea pronto para decir que ha salido mal.prey escribió: ↑Domingo 02 de Marzo de 2025, 19:55A mí me gusta esto de trabajar el equipo titular y no meter a los nuevos hasta que no se adaptan al nivel de exigencia que se les pide.
Estaba cantado. Se ve en 5 minutos que no tiene xeito jugando....cedido el año que viene.
No es buena señal que le adelante Hugo en la rotación
Hombre, Hugo tiene la ventaja de que se le conoce bien, es media punta y tiene buen balón parado.
Denis ni es media punta hasta donde yo sé.
Denis ni es media punta hasta donde yo sé.
E cando menos raro que a fichaxe que ven da competición de máis nivel sexa o que menos xoga.
Yo prefiero quedarme con que Hugo estuvo bien que con que este no estuvo.
Eu onte non vin o encontro, así que falo por falar, pero eu coido que este debe entrar por Villares, e polo que sexa non entra.
Villares aguantou mellor físicamente que Jurado e Soriano e o partido estivo controlado ata o contraataque do córner, cando Jurado pide papas, e despois diso un tiro lonxano e un par de centros perigosos deles nada máis. Pouco podía aportar Denis porque houbo pouco centrocampismo neses minutos que pasamos aos balóns longos a Bouldini, que estivo ben.