Jugadores del primer equipo
-
- · Maestro Forero ·
Re: Jugadores del primer equipo
Veo mucho mas ejemplo y lider a Yeremay por ahora. Creo que Barcia debe seguir mejorando muchas cosas para ser capitán
-
- · Converso escarolista ·
No conozco mucho a Barcia pero la imagen que me transmite, visto desde fuera, es de un tipo relajado. Yeremay, a través de sus declaraciones, le veo ambicioso y centrado, si que me parece tiene madera de líder, más aún si lo es aquí.
Algo dijo Hidalgo de Barcia similar a lo de Yeremay. De hecho, yo creo que capitanes oficiales hay 4, a ver si suben la rueda de prensa porque cada uno transcribe lo que le peta...
Básicamente Hidalgo enumeró a los 4 primeros y luego dijo "y en esa terna también estará Yere". Y señala a los cuatro como seleccionados por el grupo y que a Yeremay se le quiere dar desde el club esa responsabilidad y nosequé. La verdad es que no entendí nada, pero por mí ok.
Nin hoxe somos tan malos, nin a semana pasada eramos tan bos.
Hoxe fixemos un partido ordenado, e estamos na xornada 2, así que non vos rasguedes as vestiduras.
Polos xogadores que temos, os rivales que xoguen alegres e deixen espacios vánsenos a dar ben, e os que xoguen xuntos e ordenados van a costarnos.
A temporada e moi larga, e imos a ver moitos partidos grises coma este, pero o que nos vai a permitir consegir o obxetivo é o orden, e o talento. O talento xa o temos, o orden vaino a conseguir o míster, non teño dudas.

Hoxe fixemos un partido ordenado, e estamos na xornada 2, así que non vos rasguedes as vestiduras.
Polos xogadores que temos, os rivales que xoguen alegres e deixen espacios vánsenos a dar ben, e os que xoguen xuntos e ordenados van a costarnos.
A temporada e moi larga, e imos a ver moitos partidos grises coma este, pero o que nos vai a permitir consegir o obxetivo é o orden, e o talento. O talento xa o temos, o orden vaino a conseguir o míster, non teño dudas.

- CocaCela
- · Maestro Forero ·
Por cierto, al hilo de lo de los capitanes... Ayer fue Villares, cuando se fue Villares Escudero pero cuando se fue Escudero, lo fue Yeremay por encima de Ximo. No lo entendí mucho.
- CocaCela
- · Maestro Forero ·
Pero Ximo ya estaba cuando se fue Escudero, por eso me extrañó.
No sé muy bien si es el sito para preguntar esto. Pero estoy por Santiago y estaba pensando en llevar a la niña a Abegondo a ver el entrenamiento y hacerse alguna foto. El problema es que tengo miedo de hacerme hora y media entre ida y vuelta para que luego sea a puerta cerrada y vayamos para nada. Alguno sabe si los entrenos se pueden ver??
Puff el problema es que ahora han puesto una doble lona en el campo de entreno y por lo que decían no se ve nada, pero hablo de oídas, no he ido desde entonces.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
vahs escribió: ↑Martes 26 de Agosto de 2025, 22:01No sé muy bien si es el sito para preguntar esto. Pero estoy por Santiago y estaba pensando en llevar a la niña a Abegondo a ver el entrenamiento y hacerse alguna foto. El problema es que tengo miedo de hacerme hora y media entre ida y vuelta para que luego sea a puerta cerrada y vayamos para nada. Alguno sabe si los entrenos se pueden ver??
Estuve.alli hace poco y aunque no estaban entrenando en ese momento, tiene pinta de que no se va a ver nada. Yo no iría.
Que Stoichkov y Mullatieri estén inscritos sin dorsal, me hace tener fé en que además de la salida de Diego se esté trabajando en la de Cristian Herrera, o seré demasiado iluso?