Segunda impresión, le va a crear competencia. Muy buenos minutos hoy.
Nuke Mfulu, 12
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Nuke Mfulu, 12
A mi hoy también me gustó mas. Es una escoba y no se complica. Bien.
- prey
- · alineator ·
Me gusto
-
- · Converso escarolista ·
Ey Prey, rebienvenido, se echaba en falta el resplandor de esa espada.
-
- · Recién Llegado ·
Yo no le vi absolutamente nada.
Ya sabemos que con el balón es un petardo. El también lo sabe y por eso no intenta ni un regate, todo pases hacia atrás o al compañero de al lado.
Pero es que además hay ataques del contrario que pasaron a su lado y él se quedó mirando.
Ya sabemos que con el balón es un petardo. El también lo sabe y por eso no intenta ni un regate, todo pases hacia atrás o al compañero de al lado.
Pero es que además hay ataques del contrario que pasaron a su lado y él se quedó mirando.
Es evidente que no está al 100%, pero necesitamos que lo esté y que tenga el nivel que se le supone después de haber sido un jugador importante, al menos en minutos, en dos ascensos a primera.
Si Mfulu solo va a ser el recambio de José Angel estamos muy jodidos.
Si Mfulu solo va a ser el recambio de José Angel estamos muy jodidos.
Pues para mí no desentono
Pois a min precisamente co balón gustoume máis que sen él. O 80% dos pases de primeiras, e moitos cara adiante buscando o xogo de costas dos atacantes. Faino doado, sen compricacións, ainda que algunha vez vaillo facer pasar mal a algún compañeiro que reciba entre contrarios.
Sen balón vino varias veces perdido, supoño que coma todos na primeira parte, ou por falta de adestramentos. Se mellora eso, hai xogador.
Sen balón vino varias veces perdido, supoño que coma todos na primeira parte, ou por falta de adestramentos. Se mellora eso, hai xogador.
Tiene un buen pase de seguridad pero me deja dudas su ritmo. Es pronto todavía.
Me gustó mucho su colocación jugando con Jose Ángel, estaba dónde tenía que estar y la mayoría de veces entrando fuerte.
Al cambiar el sistema se perdió un poco más y se vió que aún no está adaptado del todo
Al cambiar el sistema se perdió un poco más y se vió que aún no está adaptado del todo
Será titularisimo y es incompatible con Jurado en el campo
Falta verlo más en fase de contención , ahora bien en sacar el balón y pese a que aún le faltan ritmo y conocer a sus compañeros, le vi cosas muy buenas; así suelta rápido el balón no porque le queme sino por que viene de un fútbol mejor donde todo vas más rápido y preciso, añádele que las entregas fueron al pie o al espacio, se giró muy bien un par de veces e incluso hizo un cambio de juego a larga distancia meritorio. Con fondo físico y más ritmo le veo interesante y un perfil que nos faltaba, sobre todo porque mis temores con Villares en una categoría donde el balón circula más rápido y todo sucede sin la parsimonia de donde venimos ,creo que no le da.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Bueno, si aciertas como el año pasado con Villares, nos irá bien 

Ha entrenado sin problemas.