Mario Soriano, 21
Re: Mario Soriano [SD Eibar]
Todas las partes harían bien en no enfangar ni enmierdar porque la próxima temporada nuestros caminos podrían encontrarse.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Acaba de marcar gol al Elche
Gol desde fuera del área, raso junto al palo.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
A subir, y para el año a jugar de MP
-
- · Forero Profesional ·
No pillo la referencia? Por qué le pica a la gente esto de la madre? Sé que el hermano es nutricionista. Pero más allá de eso..
Imagino que hay algunos aburridos que se meten con el hermano por las dietas y la madre ha soltado una pullita.
Encefalograma plano familiar.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Me alegro por este jugador.A seguir así.
Me parece más plano el encefalograma de algunos aficionados empeñados en buscar la mierda de un futbolista porque salió esta temporada cuando ya no tenía el menor sentido que hubiese vuelto con nosotros un año atrás. Ofertas de Segunda hace un año, fuerza para rescindir y volver aquí en propiedad, pero salió por no sentirse valorado, lo cual es absolutamente legítimo, y le tiran mierda porque decide salir, sabiendo que si le hubiesen hecho de inicio la oferta que deberían haberle hecho a uno de nuestros tres mejores futbolistas, estaría todavía aquí. Pero cuando se la hicieron, ya se había comprometido con el Elche, así que persona terrible por no haber roto su palabra. Y de paso aprovechemos para tirar mierda contra el hermano porque piensa no sé qué en la nutrición y, si la madre pone un tweet con una pulla absolutamente descafeinada, encefalograma plano. La crítica sí que es digna de un encefalograma plano.
Unos y otros, eso es verdad. Se fue al Eibar, no al Elche, por cierto. Yo lo único que critico es que intenten vender la película para quedar de mártires y entren al trapo con pullas, nada que reprochar a su decisión, lógicamente.
Ni unos ni otros querido.Aglaca escribió: ↑Domingo 20 de Agosto de 2023, 14:39Me parece más plano el encefalograma de algunos aficionados empeñados en buscar la mierda de un futbolista porque salió esta temporada cuando ya no tenía el menor sentido que hubiese vuelto con nosotros un año atrás. Ofertas de Segunda hace un año, fuerza para rescindir y volver aquí en propiedad, pero salió por no sentirse valorado, lo cual es absolutamente legítimo, y le tiran mierda porque decide salir, sabiendo que si le hubiesen hecho de inicio la oferta que deberían haberle hecho a uno de nuestros tres mejores futbolistas, estaría todavía aquí. Pero cuando se la hicieron, ya se había comprometido con el Elche, así que persona terrible por no haber roto su palabra. Y de paso aprovechemos para tirar mierda contra el hermano porque piensa no sé qué en la nutrición y, si la madre pone un tweet con una pulla absolutamente descafeinada, encefalograma plano. La crítica sí que es digna de un encefalograma plano.
La película que se han montado en plan mártires es de risa, los twits y retwists también sobran porque no hacen más que enmierdar. ¿Y si subimos a segunda qué?
Aficionados bobos ya sabemos que siempre los habrá pero un jugador y su entorno deben tener un poquito de cuidado con lo que hacen y dicen.
Claro, pero aquí estas guerras las inician otros, no ellos. Empezando por el club soltando pullas ridículas en el comunicado sobre su salida, y luego aficionado metiéndole sin venir a cuento. Luego su entorno suelta tal o cual, en teoría. ¿Qué es lo que han hecho tan terrible en sus tweets y retweets?