Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 23
Está más domesticado, le hará tener más minutos porque está aprendiendo a aguantar y entender lo que le pide el partido pero no se si me gusta que pierda ese atrevimiento en el 1v1 que tiene cuando sea necesario.
Para poner a Saverio cambian de banda a Soriano, sin embargo no importa poner a Yeremay por la banda en la que está menos cómodo. No hizo demasiado, como todo el equipo la segunda parte.
Mientras no se ponga algo el mono de trabajo pocos minutos le van a dar, defensivamente no ayudo nada en lo poco que jugo y eso no le ayudará a tener minutos
Tampoco lo hizo cuando le tocó la banda que todos quieren, yo de todas maneras poca sorpresa, a mí sin ser desastrosos siguen lejos de entusiasmarme sus minutos, pero marcó un gol y dió un penalti clave, con eso ha puesto números y en los números creo, esos sí los días que se le dan 20 min aporta menos que los que se le dan los minutos de la basura, curiosa paradoja. En fin, paciencia.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Si llevase 2000 minutos más seguramente tomaría mejores decisiones. Por algo hacer crecer a jugadores lleva su tiempo y requiere paciencia, no vale dejarlos en una incubadora en Abegondo y esperar a que salgan cuajados.
Bueno, también se puede decir que sumó cuando la tendencia del equipo era ir hacia arriba. Estábamos llegando arriba en contadas ocasiones, en jugadas deslabazadas y con pocos efectivos, en ese contexto pocos futbolistas son capaces de hacer algo, sospecho que ninguno de la edad de Yeremay, y ninguno de ellos estaría actualmente en el Deportivo.Blues_13 escribió: ↑Domingo 12 de Marzo de 2023, 23:14Tampoco lo hizo cuando le tocó la banda que todos quieren, yo de todas maneras poca sorpresa, a mí sin ser desastrosos siguen lejos de entusiasmarme sus minutos, pero marcó un gol y dió un penalti clave, con eso ha puesto números y en los números creo, esos sí los días que se le dan 20 min aporta menos que los que se le dan los minutos de la basura, curiosa paradoja. En fin, paciencia.
Bueno, yo no lo vi mal, vi más o menos lo que esperaba, pero vamos pocas dudas que su partido se lo perdonais a él. Aunque coincido en que estuvimos mejor tras los cambios también porque mi sensación es que Saverio ya se había acabado, pero de las virtudes que se le suelen citar tampoco se le vio ninguna. En definitiva que vi al chaval apañado haciendo un partido gris que veo cada vez que tiene 20 minutos, no al futuro Messi injustamente tratado por varias generaciones de entrenadores deportivistas que se me había vendido. Me vale y me parece que va progresando, pero no es lo que algunos vendían: "desborde, descaro, manejo de bola..." Vamos que personalmente cuanto más los veo más claro tengo que prefiero a Saverio aunque este lleve un gol y un penalti que valieron puntos.jorecho escribió: ↑Domingo 12 de Marzo de 2023, 23:57Bueno, también se puede decir que sumó cuando la tendencia del equipo era ir hacia arriba. Estábamos llegando arriba en contadas ocasiones, en jugadas deslabazadas y con pocos efectivos, en ese contexto pocos futbolistas son capaces de hacer algo, sospecho que ninguno de la edad de Yeremay, y ninguno de ellos estaría actualmente en el Deportivo.Blues_13 escribió: ↑Domingo 12 de Marzo de 2023, 23:14Tampoco lo hizo cuando le tocó la banda que todos quieren, yo de todas maneras poca sorpresa, a mí sin ser desastrosos siguen lejos de entusiasmarme sus minutos, pero marcó un gol y dió un penalti clave, con eso ha puesto números y en los números creo, esos sí los días que se le dan 20 min aporta menos que los que se le dan los minutos de la basura, curiosa paradoja. En fin, paciencia.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
Deja de decir la chorrada del nuevo Messi. A ti te gustaba Kuki y apoyaste los minutos que tuvo, si quieres hacemos ironía todos.
Yeremay estuvo al nivel de la mayoría de sus compañeros, y para eso lo prefiero antes que a un Diez o un Svensson.
Yeremay estuvo al nivel de la mayoría de sus compañeros, y para eso lo prefiero antes que a un Diez o un Svensson.
Última edición por The Driver el Lunes 13 de Marzo de 2023, 0:26, editado 1 vez en total.
Falas de que lle perdonamos por quen é, e concordo, pero tamen digo que minutos ben peores lle defendiches a Kuki e Saverio e casualmente os números so son importantes para determinados xogadores
Pareceriame mais honesto que dixeses que non te gusta
Pareceriame mais honesto que dixeses que non te gusta
Xa lle molaba a Kuki ou Saverio recibir a cantidade de hate que recibe Yeremay eh, renovarían mañá mesmo o contrato.
Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Precisamente Saverio lleva ya más minutos que Yeremay.
Yeremai ayer entró cuando no salíamos de nuestro campo. Y sus características no son las idóneas para esa situación. El partido no estaba para él. Lo que tocaba era intentar ganar el centro del campo, y en su cambio además enviamos a Villares al lateral. Será culpa de Yeremai también.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Es muy vieja de la de poner a "x" jugador en un contexto desfavorable y luego reforzar tu argumento de "Eh, veis, no es para tanto". Vale para absolutamente todos.
Lo cierto es que cuando nos quitan el balón el nivel individual, ofensivamente me refiero, se cae completamente. Sólo Quiles y Lucas, mucho más el primero, tienen capacidad de amenazar la contra.
Lo cierto es que cuando nos quitan el balón el nivel individual, ofensivamente me refiero, se cae completamente. Sólo Quiles y Lucas, mucho más el primero, tienen capacidad de amenazar la contra.
-
- · Forero Experto ·
Con Fran y José Ramón no ascendimos a la primera (de hecho casi descendemos) pero crecieron como futbolistas y generaron ilusión al aficionado. 3 años después estábamos en primera. Hoy llevamos 3 años en tercera, una plantilla de treintañeros y sin proyecto a la vista. Cada año toca reconstruir...
Con Aspas y Hugo Mallo el Vigo no ascendió a la primera (de hecho casi descienden) pero crecieron como futbolistas y generaron ilusión al aficionado. 3 años después estaban en primera y con proyecto de cantera consolidado... De hecho nos tienen más que estudiados (no es difícil, solo sabemos jugar a una cosa), y el Vigo B viene con los coj.... qué aquí no hay... y, o la cosa cambia, o nos va a caer otra.
Con Aspas y Hugo Mallo el Vigo no ascendió a la primera (de hecho casi descienden) pero crecieron como futbolistas y generaron ilusión al aficionado. 3 años después estaban en primera y con proyecto de cantera consolidado... De hecho nos tienen más que estudiados (no es difícil, solo sabemos jugar a una cosa), y el Vigo B viene con los coj.... qué aquí no hay... y, o la cosa cambia, o nos va a caer otra.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
1OJOSELUIS escribió: ↑Lunes 13 de Marzo de 2023, 17:21Con Fran y José Ramón no ascendimos a la primera (de hecho casi descendemos) pero crecieron como futbolistas y generaron ilusión al aficionado. 3 años después estábamos en primera. Hoy llevamos 3 años en tercera, una plantilla de treintañeros y sin proyecto a la vista. Cada año toca reconstruir...

Esa era la idea que yo tenía de estos años en la C, una travesía dura pero ilusionante y reconfortante, pero la idea de sus expertas eminencias era pedir cedidos a Saverios, Sorianos, Svensson, Díez y fichar astros como Antoñito o Kuki.
Menos mal que no cedieron al populismo pro-cantera.