Charlie Patiño, 28

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Jes1906
[Mod]

Re: Charlie Patiño, 28

Mensaje por Jes1906 » Viernes 08 de Agosto de 2025, 9:42

Confirma Hidalgo que se queda :aplaude:

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Viernes 08 de Agosto de 2025, 9:58

vicante escribió:
Jueves 07 de Agosto de 2025, 23:51
Eu se fai tempada de 1000 minutos bos, xa me parecería unha moi boa evolución.
Estaría bien viniendo de donde viene sobre todo teniendo en cuenta que se espera un fichaje de perfil alto para el medio campo, pero mentiría si no dijese que espero más.

tatukovic
· Soy un iluso ·

Mensaje por tatukovic » Viernes 08 de Agosto de 2025, 9:59

Blues_13 escribió:
Viernes 08 de Agosto de 2025, 9:58
vicante escribió:
Jueves 07 de Agosto de 2025, 23:51
Eu se fai tempada de 1000 minutos bos, xa me parecería unha moi boa evolución.
Estaría bien viniendo de donde viene sobre todo teniendo en cuenta que se espera un fichaje de perfil alto para el medio campo, pero mentiría si no dijese que espero más.
Yo creo que el fichaje para el centro del campo no se va a dar.

Gragera - Jurado - Patiño - Villares y uno entre Rubén y Denis

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Viernes 08 de Agosto de 2025, 10:02

Por las declaraciones de Hidalgo hasta el momento, ese parece ser el caso, mencionó al portero y a uno o dos delanteros, dependiendo de las salidas, pero me alegro de que Charlie haya tenido un impacto en el entrenador y que lo hayan recompensado.

samfijo
· Recién Llegado ·
Contactar:

Mensaje por samfijo » Viernes 08 de Agosto de 2025, 10:08

Ha dado un paso adelante muy grande. Tiene calidad de sobra. Falta que la demuestre en competición, ahí genera dudas. No me sobraba otro perfil, pero creo que todos los esfuerzos tienen que ir al 9. Ojalá la rompas con nosotros Charlie

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Viernes 08 de Agosto de 2025, 10:08

:aplaude: :aplaude: :aplaude:

Djalmita morre
· Forero Experto ·

Mensaje por Djalmita morre » Viernes 08 de Agosto de 2025, 10:50

Es lo normal, le falta que il siciliano le enseñe mundo y lo lleve un fin de semana comer pasta....,por lo demás va para arriba y eso merece reconocimiento.

Debe levantar el cabezón e ir erguido por el mundo.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 08 de Agosto de 2025, 10:58

Nuestro Playmaker.

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Viernes 08 de Agosto de 2025, 10:59

Espero su gran año. Sería tan bonito jugar en primera con Patiño, Barcia, Yeremay, Mella…. Y todos mostrando un nivelazo… que sueño más bonito.

the naked man
· Maestro Forero ·

Mensaje por the naked man » Viernes 08 de Agosto de 2025, 12:36

MChunga escribió:
Jueves 07 de Agosto de 2025, 21:57
kteoss escribió:
Jueves 07 de Agosto de 2025, 19:52
Hace unos años mi padre y yo estábamos viendo un partido del Real Madrid en la tele y centramos el debate en un jugador en concreto, Isco Alarcón, es evidente que es un jugador con una calidad tremenda, que en su mejor momento ha sido un jugador brutal y ya nos gustaría a día de hoy tenerlo por Riazor. El tema con Isco en los últimos años con el Madrid es que se convirtió en un jugador contraproducente para lo que necesitaba el equipo, el Madrid de los últimos años ha sido un equipo de juego directo, dando mucha velocidad al juego y aprovechando la velocidad de su delantera para hacer contras peligrosas. Isco que empezó corriendo como si tuviera 7 pulmones ahí no había problema, pero cuando empezó a jugar más al centro y a no correr tanto, empezó a jugar mucho más lento y relentizaba las jugadas del Madrid cada vez que le llegaba el balón a sus pies, la velocidad con la que jugaba Isco era incompatible con las necesidades del Madrid. El Madrid con un Isco con más balón perdía ataque y le perjudicaba.

Digo esto porque noto calidad en Patiño pero también le noto "lento" en ejecución (es la única pega que le encuentro), también es cierto que eso se mejora con un estado físico mejor y con más confianza que por suerte la está cogiendo pero si veo en momentos lento y si quiere ser un buen jugador y válido en el centro del campo, aparte de la calidad que se le nota, tiene que pulir estos detalles porque de tener un contrato decente a superestrella lo tiene más cerca que muchos otros.

Espero que siga creciendo porque tiene bastante margen la verdad, a ver a donde llega.
Bueno, Valerón tampoco era el más rápido del lugar y las que te liaba...
Por otra parte aquí también vamos a tener jugadores que se van a tener que sacrificar y bajar al barro en pro del juego de nuestro entrenador. Yeremay, Mella y Luismi van a cagar raquetas y seguramente su juego no luzca como jugando con extremos puros, aunque en general el equipo tenga pinta de que va a perder poquitos partidos con esos sacrificios. Otro cosa será como se lo tome cada jugador.
No jodamos, Valerón no corría nada pero podía estar los 90 minutos jugando al primer toque dando balones en ventaja a sus compañeros.

Eso por no contar con que no se iba de nadie en velocidad en más de 5 metros, pero tenía un control + primer paso demoledor.

Dicho esto: como ya dije otro día, a mí Patiño me tiene pinta de típico medio inglés más de romper línea con conducción que con pase.

MChunga
· Forero Profesional ·

Mensaje por MChunga » Viernes 08 de Agosto de 2025, 13:05

the naked man escribió:
Viernes 08 de Agosto de 2025, 12:36
MChunga escribió:
kteoss escribió:
Hace unos años mi padre y yo estábamos viendo un partido del Real Madrid en la tele y centramos el debate en un jugador en concreto, Isco Alarcón, es evidente que es un jugador con una calidad tremenda, que en su mejor momento ha sido un jugador brutal y ya nos gustaría a día de hoy tenerlo por Riazor. El tema con Isco en los últimos años con el Madrid es que se convirtió en un jugador contraproducente para lo que necesitaba el equipo, el Madrid de los últimos años ha sido un equipo de juego directo, dando mucha velocidad al juego y aprovechando la velocidad de su delantera para hacer contras peligrosas. Isco que empezó corriendo como si tuviera 7 pulmones ahí no había problema, pero cuando empezó a jugar más al centro y a no correr tanto, empezó a jugar mucho más lento y relentizaba las jugadas del Madrid cada vez que le llegaba el balón a sus pies, la velocidad con la que jugaba Isco era incompatible con las necesidades del Madrid. El Madrid con un Isco con más balón perdía ataque y le perjudicaba.

Digo esto porque noto calidad en Patiño pero también le noto "lento" en ejecución (es la única pega que le encuentro), también es cierto que eso se mejora con un estado físico mejor y con más confianza que por suerte la está cogiendo pero si veo en momentos lento y si quiere ser un buen jugador y válido en el centro del campo, aparte de la calidad que se le nota, tiene que pulir estos detalles porque de tener un contrato decente a superestrella lo tiene más cerca que muchos otros.

Espero que siga creciendo porque tiene bastante margen la verdad, a ver a donde llega.
Por otra parte aquí también vamos a tener jugadores que se van a tener que sacrificar y bajar al barro en pro del juego de nuestro entrenador. Yeremay, Mella y Luismi van a cagar raquetas y seguramente su juego no luzca como jugando con extremos puros, aunque en general el equipo tenga pinta de que va a perder poquitos partidos con esos sacrificios. Otro cosa será como se lo tome cada jugador.
No jodamos, Valerón no corría nada pero podía estar los 90 minutos jugando al primer toque dando balones en ventaja a sus compañeros.

Eso por no contar con que no se iba de nadie en velocidad en más de 5 metros, pero tenía un control + primer paso demoledor.

Dicho esto: como ya dije otro día, a mí Patiño me tiene pinta de típico medio inglés más de romper línea con conducción que con pase.
Veremos a ver, es muy joven, tiene mucho tiempo por delante. En cuanto a lo del pase, esta pretemporada ha hecho unos cuantos y también ha dado más de un balón largo en condiciones, cosa que no se veía por aquí desde hace eones.

Por cierto me acabas de recordar que Valverde aquí no valía, era muy lento.

kteoss
· Forero Amateur ·

Mensaje por kteoss » Viernes 08 de Agosto de 2025, 13:11

the naked man escribió:
Viernes 08 de Agosto de 2025, 12:36
MChunga escribió:
kteoss escribió:

También creo que no es la comparación idónea, Patiño lo veo jugando más atrás y de organizador, Valerón era mediapunta una conexión con el ataque demoledora porque era capaz de reventar cualquier defensa con solo un pase.

Si mejora en velocidad de juego, el nivel lo subiría muy exponencial. Y si digo esto es que creo que puede llegar pero es evidente que con calma, Roma no se construyó en 2 días, ya la mejora con el año pasado es notoria.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Viernes 08 de Agosto de 2025, 14:16

Dice en rueda de prensa que lo ve de 6 compitiendo con Jurado y Graguera. A mí me sigue costando mucho verlo ahí, y con esa competencia en esa posición no creo que vaya a jugar nada.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Viernes 08 de Agosto de 2025, 14:27

Andretua escribió:
Viernes 08 de Agosto de 2025, 14:16
Dice en rueda de prensa que lo ve de 6 compitiendo con Jurado y Graguera. A mí me sigue costando mucho verlo ahí, y con esa competencia en esa posición no creo que vaya a jugar nada.
Yo también lo veo más de 8, pero creo que Hidalgo está apretando para que traigan a Riki u otro. Si finalmente no hay fichaje de un 8 quiero pensar que Patiño tomará ese rol. De todas formas lo de Jurado también es un poco incógnita con el tema de su pubalgia.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Viernes 08 de Agosto de 2025, 14:39

Andretua escribió:
Viernes 08 de Agosto de 2025, 14:16
También dijo que valora probarlo de 8.

Responder