Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 23
Estuvo correcto , perooo Saverio hizo mejores minutos con diferencia, dejémonos de pamplinas.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Yo creo que para Cano, Rubén, Lucas y Quiles son intocables y luego Mario (que para mí es titularisimo), Saverio y este pelean el otro puesto. Osea que no es entre Yeremai y Saverio, es entre Yeremai, Saverio y Mario.
En parte por eso, si duda, pero si está mejor está mejor.The Driver escribió: ↑Sábado 25 de Febrero de 2023, 20:49Saverio tiene 3 años y medio más que Yeremay, solo faltaba que no estuviera más hecho.
Yo le vi mal en la mayor parte de las jugadas, pero le anulan una asistencia en un gol que debió subir al marcador. Dentro de lo malo, sigue mostrando que sus apariciones son muy incisivas y pueden ser determinantes.
Yo contento de que juegue pero se me hace difícil verle por la derecha, es antinatural.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Da una asistencia en 20 minutos, ni tan mal. Otra cosa es que el árbitro se la robe.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Me he vuelto a ver el partido fijándome bien en lo que hace sin balón y su trabajo abriendo espacios al lateral no es moco de pavo eh. Luego es intenso en la presión y trabaja mucho. Con balón aún decide mal en no pocas ocasiones, pero es uno de esos jugadores por los cuales consideras adecuado pagar una entrada. Tiene unas cosas con el balon en los pies que hace que te levantes del asiento. La asistencia del gol anulado a mi también me parece legal.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues yo seré muy pro Yeremay, pero es que tampoco le vi mal partido; y se le acusa de estrellita, pero es que sale y trabaja como un león, presiona, defiende, lo intenta…
Participativo y correcto, haciendo su trabajo, ya alguien dijo que este año le ve hecho, profesional y que el año pasado no, opino igual. El año pasado le podías dar minutos de ataque loco o con el partido ganado (a cualquiera del filial), este año te aguanta minutos importantes de control de partido y presencia necesaria. Todo bien, a seguir peleando minutos y a ver si se termina de destapar.
No le salió nada salvo la asistencia, las combinaciones con Trilli, la presión en la salida de balón, el pase a la frontal (no se si a ruben diez o a lucas) que luego termina rematando lebedenko…
Eso si, intentó irse un par de veces del lateral y pudo.
Eso si, intentó irse un par de veces del lateral y pudo.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Pues visto el final del partido a mí me gustó y mucho. Participativo, distribuyendo con criterio, siendo diferencial (el gol está mal anulado, ese balón no sale ni de coña) y con trabajo defensivo. El lunar el churritiro que le sale y algún pase que falla, pero para 20 minutitos que tuvo me parecen muy bien aprovechados.
A mi me gustaron mucho sus minutos, participó mucho más consistentemente en el juego de lo que suele ser habitual en él. Y sí, le robaron una asistencia.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Dió salida, tuvo una jugada que se emborracha de balón, pero estuvo bien
Hoy aportó muy poco pero se le ve mucho más desarrollado físicamente