Óscar Gilsanz [Adestrador]
Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]
Según AS se están tocando ya entrenadores, así que tiene pinta que esta va a ser nuestra cuarta o quinta opción.
Si se están tocando y los está tocando Soriano, huele también a su continuidad para desgracia de varios aquí
Si se están tocando y los está tocando Soriano, huele también a su continuidad para desgracia de varios aquí
-
- · Converso escarolista ·
Difícil de entender que decida sobre le futuro aquél que menos ha hecho por el éxito del equipo y se margine al que mal que bien ha contribuido más.
Lo mismo que hace unos meses vaya.
Si al entrenador nuevo lo busca Soriano y sigue Soriano es una burrada.
Si lo busca Soriano y no sigue Soriano es que o hay alguien en la sombra o somos un club disfuncional.
Si el que tiene que decidir el nuevo entrenador aún no se sabe quién es somos un club disfuncional.
Si lo busca Soriano y no sigue Soriano es que o hay alguien en la sombra o somos un club disfuncional.
Si el que tiene que decidir el nuevo entrenador aún no se sabe quién es somos un club disfuncional.
Bueno, el último punto no me parecería grave mientras esté fichado y esté trabajando mientras se hace oficial.
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
De la entrevista del As a Soriano yo leí entre líneas que sigue Soriano y Oscar no. Y creo que va a ser así.