Yeremay Hernández, 10

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
turkois
· Forero Amateur ·

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por turkois » Lunes 13 de Febrero de 2023, 14:06

JGarcia escribió:
Lunes 13 de Febrero de 2023, 11:31
Sí, sobre todo a Noel, que ha sido el que más privilegios ha tenido.
Lo que es triste, pero triste triste, hablar de que un jugador que no jugó dos partidos de titular seguidos, y no sé si 3 partidos de titular en todo el año, haya tenido privilegios.
Así nos luce, y así nos seguirá luciendo, el pelo.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 13 de Febrero de 2023, 14:10

turkois escribió:
Lunes 13 de Febrero de 2023, 14:06
JGarcia escribió:
Lo que es triste, pero triste triste, hablar de que un jugador que no jugó dos partidos de titular seguidos, y no sé si 3 partidos de titular en todo el año, haya tenido privilegios.
No recuerdo yo un canterano que haya pasado del juvenil al primer equipo del Depor directamente sin pasar por el Fabril en mi vida. Mas privilegios que cualquier otro ha tenido. Muchos mas. Negarlo es mentir.

Otra cosa es que por la idiosincracia del club con la cantera esos privilegios te parezcan pobres, que ese es un debate muy diferente, pero Noel ha tenido mas privilegios que cualquier otro canterano del Depor en, por lo menos, los últimos 30 años.

ecp_mjb
· Forero Profesional ·

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 13 de Febrero de 2023, 14:14

Lo de Noel sin duda fue diferente. Realmente el año pasado sí se contó con Trilli y con Noel. Noel involucionó brutalmente a lo largo de la temporada y a Trilli los problemas físicos le jodieron la temporada.
Pero vamos, como dice turkois, Noel de privilegios ninguno. Jugó con ficha del Fabril y se ganó el puesto en pretemporada rindiendo. Cuando jugó al inicio de temporada rindió y siguió jugando, para mi gusto menos de lo que "merecía". Y cuando empeoró dejó de jugar totalmente.

Este año se quiso empezar igual con Trilli pero para el resto se superpobló la plantilla, innecesaria y contraproducentemente. El punto de partida fue un poquito peor por decisión de Rosende, supongo, pero después llegan las decisiones de los entrenadores. Y siendo Borja poco amigo de Yeremai, lo de Cano es el no va más. Está muy claro que para entrar en su once o eres un fichaje suyo o rindes cada segundo que estés en el campo el 200% que "su" titular. Sus jugadores no cometen fallos, pero los otros fallan continuamente.... en su mente.
Última edición por ecp_mjb el Lunes 13 de Febrero de 2023, 14:14, editado 1 vez en total.

tatukovic
· Soy un iluso ·

Mensaje por tatukovic » Lunes 13 de Febrero de 2023, 14:14

turkois escribió:
JGarcia escribió:
Entre la jornada 16 y la jornada 22 (6 partidos entre el 12 de diciembre y el 6 de febrero) es titular en 5, siendo suplente únicamente contra el Talavera donde juega 33 minutos. Cuando decide que no va a renovar pierde protagonismo y aún así tiene otros 3 partidos de 90 minutos y otra titularidad jornada 27, 30, 31 (55 minutos) y jornada 38.

En fin, Noel otro maltratado ..., Ojalá Yeremay fuese igual de maltratado, yo creo que si Yeremay jugase lo que ha jugado Noel nos habría dado bastante más que Noel, cariño y amor al club tiene más aunque sea canario.

turkois
· Forero Amateur ·

Mensaje por turkois » Lunes 13 de Febrero de 2023, 14:31

Reogalego13 escribió:
Lunes 13 de Febrero de 2023, 14:10
turkois escribió:
JGarcia escribió:
No recuerdo yo un canterano que haya pasado del juvenil al primer equipo del Depor directamente sin pasar por el Fabril en mi vida. Mas privilegios que cualquier otro ha tenido. Muchos mas. Negarlo es mentir.

Otra cosa es que por la idiosincracia del club con la cantera esos privilegios te parezcan pobres, que ese es un debate muy diferente, pero Noel ha tenido mas privilegios que cualquier otro canterano del Depor en, por lo menos, los últimos 30 años.
Cierto, el que más.También habrá que tener en cuenta que estamos en la segunda B, no? Vamos, en una división en la que no hace demasiado teníamos al fabril.

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Lunes 13 de Febrero de 2023, 14:36

Ojo, yo no he dicho que Noel haya sido maltratado, ni mucho menos, sino que ha hecho bien largándose de aquí, y lo que pasa con Trilli, Yeremay y Ochoa lo confirma.

Un chaval de 18 años que juega 1000 minutos en tercera división , marca 3 o 4 goles y tiene que escuchar que le regalan los minutos y tiene privilegios lo mejor que puede hacer es irse a un buen club.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 13 de Febrero de 2023, 14:40

turkois escribió:
Lunes 13 de Febrero de 2023, 14:31
Reogalego13 escribió:
Lunes 13 de Febrero de 2023, 14:10
turkois escribió:
JGarcia escribió:

Cierto, el que más.También habrá que tener en cuenta que estamos en la segunda B, no? Vamos, en una división en la que no hace demasiado teníamos al fabril.
Si claro, pero ese es otro debate diferente. Estábamos hablando de si Noel tuvo mas privilegios que otros o no y claramente si, tuvo mas oportunidades que ningún otro canterano en mucho mucho tiempo.

Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Mensaje por Fisterrán » Lunes 13 de Febrero de 2023, 15:27

turkois escribió:
JGarcia escribió:
Xa son 3 máis dos que tería en Vigo.

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Lunes 13 de Febrero de 2023, 20:44

Ya seas joven o veterano lidiar con estos cero minutos después de provocar un penalti que a la postre da la victoria es muy compicado.

Quizás sea entendible la no titularidad por el cambio de sistema, el tratarse de un partido fuera de casa o que sencillamente no lo vea para ser titular (lícito) pero de verdad es tan extraño que estando de nuevo en un partido atascado tirar de alguien que la pasada jornada te solventó la papeleta?
No soy entrenador, ni pretendo serlo pero ojalá escuchar el razonamiento de Cano y ELIAS en la decisión de que cambios hacer.

Nortenho
· Forero Profesional ·

Mensaje por Nortenho » Lunes 13 de Febrero de 2023, 23:31

Hellcat escribió:
Lunes 13 de Febrero de 2023, 20:44
Ya seas joven o veterano lidiar con estos cero minutos después de provocar un penalti que a la postre da la victoria es muy compicado.

Quizás sea entendible la no titularidad por el cambio de sistema, el tratarse de un partido fuera de casa o que sencillamente no lo vea para ser titular (lícito) pero de verdad es tan extraño que estando de nuevo en un partido atascado tirar de alguien que la pasada jornada te solventó la papeleta?
No soy entrenador, ni pretendo serlo pero ojalá escuchar el razonamiento de Cano y ELIAS en la decisión de que cambios hacer.
Sigo pensando que juega en Riazor por el Runrún , y hace el desborde que le quita la razón de no estar preparado para jugar .
Svensson sale del partido y hace un partidazo , por lo que sale de titular.
Yeremai , por cualquier motivo que sea, no le convence , ni le va a convencer. Lo meterá en Riazor en partidos atascados , para que no le den la chapa en rueda de prensa y desviar el foco y punto.

ecp_mjb
· Forero Profesional ·

Mensaje por ecp_mjb » Martes 14 de Febrero de 2023, 2:38

Yo creo que la has clavado. No le gusta y sólo lo pondrá de vez en cuando para la galería.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Martes 14 de Febrero de 2023, 8:00

Cano es muy orgulloso y quiere siempre dejar claro que si va mal es por lo que hay, aunque tenga 13 jugadores sin apenas minutos y si nos va bien, es por el, a pesar de lo que hay; y si luego muy testardo, no lo va a hacer cambiar nadie de opinión, el puede cambiar porque un día dice una cosa y otro día otra, pero si la gente se lo dice o es muy claro, el va a mantenerse contra corriente; y lo veis que a Trilli no lo puso por sus narices aún no estando Antoñito, y os puedo asegurar que no va a jugar mas este año, lo vimos con Narro; no le valía, lo ponía en 90 si lo ponía, lo pone de titular un día se ve que si hace lo que dice que falta, y al siguiente ya ni juega; para salir después; Yeremay sale 3 minutos cada un montón de tiempo, de muestra que se ganó al menos mas tiempo, lo va a poner? Ni de broma; y así con el resto de decisiones; sigue quemando al equipo con cambios en el 90 o sin completarlos, va a cambiar, no, dice que no son obligatorios; pues nada, es lo que hay; lo siento por este chico, y por nosotros por que no usan los recursos que hay; pero Cano no lo va a poner

Nortenho
· Forero Profesional ·

Mensaje por Nortenho » Martes 14 de Febrero de 2023, 9:13

QUIMERA escribió:
Martes 14 de Febrero de 2023, 8:00
Cano es muy orgulloso y quiere siempre dejar claro que si va mal es por lo que hay, aunque tenga 13 jugadores sin apenas minutos y si nos va bien, es por el, a pesar de lo que hay; y si luego muy testardo, no lo va a hacer cambiar nadie de opinión, el puede cambiar porque un día dice una cosa y otro día otra, pero si la gente se lo dice o es muy claro, el va a mantenerse contra corriente; y lo veis que a Trilli no lo puso por sus narices aún no estando Antoñito, y os puedo asegurar que no va a jugar mas este año, lo vimos con Narro; no le valía, lo ponía en 90 si lo ponía, lo pone de titular un día se ve que si hace lo que dice que falta, y al siguiente ya ni juega; para salir después; Yeremay sale 3 minutos cada un montón de tiempo, de muestra que se ganó al menos mas tiempo, lo va a poner? Ni de broma; y así con el resto de decisiones; sigue quemando al equipo con cambios en el 90 o sin completarlos, va a cambiar, no, dice que no son obligatorios; pues nada, es lo que hay; lo siento por este chico, y por nosotros por que no usan los recursos que hay; pero Cano no lo va a poner
¿Estamos de acuerdo que es un tío que tiene dos caras?
Le falta valor para no poner en el 11 a villares en casa.
A yeremai le va a dar sus minutitos en Riazor.
Como hizo con narro titular en Riazor contra el rayo, 0 minutos en San Fernando y después fuera. Es algo "poco común" una Canadá.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Martes 14 de Febrero de 2023, 15:53

Lo gracioso es que es la semana después de decir que seguramente se había equivocado no dándole más minutos a Yeremay tras el penalti provocado. Cano debe ser un poco como Toshack, el lunes quiere poner a media cantera, el martes solo a Trilli y a Yeremay, el miércoles ya solo piensa en Yeremay, pero el fin de semana termina poniendo a los mismos once cabrones.

Gorila Macho
· Forero Profesional ·

Mensaje por Gorila Macho » Martes 14 de Febrero de 2023, 16:43

Y lo de ser justo con él empieza.... la próxima semana

Responder