Diego Villares, 8

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Diego Villares, 8

Mensaje por The Driver » Martes 08 de Octubre de 2024, 22:09

Yo estoy contento con él. Su trabajo tiene que ver bastante más con el buen juego del equipo y poco que ver en los fallos de Barbero y Lucas.

Caamy
· Forero Amateur ·

Mensaje por Caamy » Domingo 13 de Octubre de 2024, 22:53

¿Éste ha jugado hoy?

nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·

Mensaje por nespe » Domingo 13 de Octubre de 2024, 22:57

A min non me gustou nada hoxe

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Domingo 13 de Octubre de 2024, 22:58

Estaba escaralladisimo ó final. Un tío co físico del. Este sistema esixelles moito, xa lles esixía o ano pasado.

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Domingo 13 de Octubre de 2024, 22:59

Caamy escribió:
Domingo 13 de Octubre de 2024, 22:53
¿Éste ha jugado hoy?
"Invisible" venía a poner yo. No sabe parar una pelota en 90 minutos, no ya superar líneas, simplemente estando sólo pararse, calmar el juego y comenzar la jugada correctamente. Un par de ocasiones escondiéndose (mal si empieza con estas cosas) y otro par de ellas algo habitual en este equipo que es amagar el pase y tardar dos segundos de más para pasársela al compañero cuando le pones en problemas. Estaba reventado, también es cierto. Que se ponga un video con Idiakez y le den una vuelta.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Domingo 13 de Octubre de 2024, 23:02

Yo le iría quitando del 11. El Eldense en casa puede ser un buen partido para probar el Mfulu - Patiño.

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Domingo 13 de Octubre de 2024, 23:02

Yo a este chico siempre le digo lo mismo (porque es su lunar y de lo poco que se le puede decir) se inhibe una barbaridad de todo lo que tenga que ver con la pelota, que Mfulu haga mejor partido que tú con el balón es para mirárselo.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Domingo 13 de Octubre de 2024, 23:11

El doble pivote en segunda le está quedando grande. Trabaja mucho y bien en la presión y colocación defensiva pero no le pidas más.

the naked man
· Forero Experto ·

Mensaje por the naked man » Domingo 13 de Octubre de 2024, 23:13

JGarcia escribió:
Domingo 13 de Octubre de 2024, 23:02
Yo le iría quitando del 11. El Eldense en casa puede ser un buen partido para probar el Mfulu - Patiño.
Me parece a mí que esa va a ser la pareja con la que vamos a terminar la temporada si Patiño demuestra un mínimo de la capacidad que se le presupone con el balón en los pies.

Tenemos un problema de creación en mediocampo clarísimo, no puede ser que todas nuestras jugadas tengan que venir de que a Lucas se le ocurra algo en la mediapunta o que Mella o Yeremai rompan a un par de rivales, necesitamos algo de generación por detrás.

Y tanto Nfulu como Villares no han demostrado ser capaces de mover al equipo. No necesitamos a Pirlo ahí, pero si a alguien capaz de romper una línea y que le pueda dar el balón en ventaja a alguno de los 3 de tres cuartos, bien sea pasando o bien sea conduciendo

Joakin
· Forero Profesional ·

Mensaje por Joakin » Domingo 13 de Octubre de 2024, 23:16

Le falta ser más creativo para sostener una pareja de medios en segunda. Que tus dos posibles compañeros sean unos troncos tampoco ayuda, pero le falta.
A este le venía mejor un trivote con Patiño y Mfulu/Jurado, pero no lo veremos nunca,porque habría que sentar a uno de los de delante.
A ver si es verdad que es diesel y se va entonando...

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Domingo 13 de Octubre de 2024, 23:17

@the naked man Eso comentas en tu segundo párrafo me parece interesante, porque creo que no le importa tanto solucionar el problema de la creación porque ve como una virtud que Lucas tenga que hacer eso, cosa que Lucas hay que decirlo lleva haciendo desde esta última etapa, lo de bajar y lanzar al equipo.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Domingo 13 de Octubre de 2024, 23:21

Si metes a cualquiera de los otros mediocentros en vez de Villares rompes al equipo por completo.

Hoy fue escandaloso que entre Mfulu y Villares fueran capaces de competir el mediocampo contra 3 medios del Elche. Realmente alucinante. Un físico portentoso como el de Diego acabó reventado el partido porque es insufrible. Claro, entre que Lucas juega andando y Soriano defiende menos que mi hija, al final, se lo comen todo entre Villares y Mfulu. Suerte de tener a Mella...

No sois conscientes de lo que estáis pidiendo.

the naked man
· Forero Experto ·

Mensaje por the naked man » Domingo 13 de Octubre de 2024, 23:24

Hellcat escribió:
Domingo 13 de Octubre de 2024, 23:17
@the naked man Eso comentas en tu segundo párrafo me parece interesante, porque creo que no le importa tanto solucionar el problema de la creación porque ve como una virtud que Lucas tenga que hacer eso, cosa que Lucas hay que decirlo lleva haciendo desde esta última etapa, lo de bajar y lanzar al equipo.
Pero es que Lucas no es un lanzador, o no debería serlo, es el jugador al que deberían llegar esos pases en ventaja para encarar a la defensa o al mediocentro rival.

Lo que digo de que tenemos un problema de generación es que nuestras jugadas empiezan el 90% de las veces con Mella,Yeremai o Lucas en desventaja contra uno o dos rivales, eso es lo que no puede ser, tienen que llegarles los balones si, pero en condiciones que les permitan presionar a la defensa. Es decir, recibiéndolos de cara a puerta, no teniendo que bajar 5 metros a recibir para hacerlo de espaldas a puerta con el rival encimando.

ecoafl02
· Maestro Forero ·

Mensaje por ecoafl02 » Domingo 13 de Octubre de 2024, 23:35

Villares sirve para lo que sirve y con eso tiene que darle para ser un jugador importante a lo largo de la temporada por su polivalencia. Pero eso puede serlo desde el banquillo metiendo pulmón cuando las piernas del resto escasean y desde luego para lo que no sirve ni servirá nunca es para organizar el juego ofensivo del equipo.

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Domingo 13 de Octubre de 2024, 23:37

the naked man escribió:
Domingo 13 de Octubre de 2024, 23:24
Hellcat escribió:
Domingo 13 de Octubre de 2024, 23:17
Pero es que Lucas no es un lanzador, o no debería serlo, es el jugador al que deberían llegar esos pases en ventaja para encarar a la defensa o al mediocentro rival.

Lo que digo de que tenemos un problema de generación es que nuestras jugadas empiezan el 90% de las veces con Mella,Yeremai o Lucas en desventaja contra uno o dos rivales, eso es lo que no puede ser, tienen que llegarles los balones si, pero en condiciones que les permitan presionar a la defensa. Es decir, recibiéndolos de cara a puerta, no teniendo que bajar 5 metros a recibir para hacerlo de espaldas a puerta con el rival encimando.
Sí pero Lucas también quiere jugar así, si ben en Segunda lo está haciendo mucho menos, le gusta venir a esa zona, que está ocupada generlamente en nuestro equipo por futbiolistas que no quieren tener la pelota, y así disfruta de esa "flotación" o espacio que se crea en el mediocampo par armar la jugada, que oye que muchas veces lo hace bien, pero es claramente una especie de parche que llevamos arratrando al problema que tú comentas.

Lo que comenta también Prey puede ser un problema, que no tengamos un futbolista que se pueda meter en mediocampo que haga decente los dos roles (atacante y un minino de defensa para que no se caiga al equipo) pues tendremos que seguir con un doble pivote como Villares y Mfulu, lo que no quita que haya contextos y tramos de partido que se empiece a probar con Patiño ahí, que es el único en plantilla que se visulumbra que pueda darnos eso.

Responder