Antonio Hidalgo [Adestrador]
-
- · Forero Profesional ·
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Que desastre de planteamiento y el cajón de justificaciones se está quedando sin argumentos.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Ya le hemos pillado si mayor hándicap: Se cree Guardiola. Tenía un equipo que funcionaba y lo sigue tocando y trastocando hasta que los jugadores no saben dónde demonios juegan en el campo
Vaya truñazo lo de hoy, aunque con los cambios, sorprendentemente, mejoramos.
Un cuarto de campeonato y tenemos un punto más que el Andorra y el Ceuta. Para mí ya es suficiente
Para mí ha empeorado a varios atacantes por jugar a ser Dios
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Es imposible que no fichemos a un Don Nadie con ínfulas.
Imposible, no debe haberlos, a lo mejor es eso…
Imposible, no debe haberlos, a lo mejor es eso…
2 de 12
Yo le daría hasta la jornada 15 a ver si es capaz de reconducir esto. No me mola eso de ir en plan destroyer y que pase el siguiente como a la mitad de este foro.
Con calma pero muy mal jugados el partido con 0-1, ahí pudimos hacer un daño tremendo. Se ha dejado de robar balones y no entiendo el motivo porque antes éramos efectivos y ahora no. Me cabreó bastante este partido porque había formas de hacer daño y ganarlo y se ha notado miedo y eso es un camino que ya conocemos todos.
- prey
- · alineator ·
"Tenemos un portero increíble, que nos da la vida cuando nos achuchan, no nos dejan salir del área... un porterazo".
Perder 2-1, en casa del líder y principal candidato al ascenso, con estas declaraciones del primer jugador del Racing que entrevistan... igual es para no echar mucha bilis en este hilo.
Paciencia.
Perder 2-1, en casa del líder y principal candidato al ascenso, con estas declaraciones del primer jugador del Racing que entrevistan... igual es para no echar mucha bilis en este hilo.
Paciencia.
-
- · Converso escarolista ·
Habláis del ataque, pero a mi lo que me tiene más inquieto es el sistema defensivo, ofrecemos muchas facilidades a nuestros costados, y esto lleva pasando desde el inicio, hoy entrando por los lados nos han hecho verdaderas carnicerías.
-
- · Forero Experto ·
Está pirado y eso veía venir....,no tiene ni puta idea de nada. Es terrible verlo deshacer jugadores día tras día, da una mala hostia terrible.
- xabarin
- · AVE CAESAR fidus te salutat ·
en lineas generales la temporada me estaba gustando. el segundo tiempo en eibar era malo, pero el resto estaba bastante bien. los ultimos dos partidos fatal. no entiendo lo de gragera, no entiendo la renuncia al futbol, no entiendo porque todo dios juega fuera de sitio y lo peor son los cambios de hoy.
Yo soy defensor de Hidalgo y estoy convencido de que es el indicado, pero hoy se han tirado 70 minutos ante un equipo que tiene mucha calidad arriba pero en cuanto le aprietas generas ocasiones sin dificultad. Espero que lo de hoy le sirva para dejarse de experimentos, el camino es dar entrada a Noubi donde Ximo y no nos debemos desviar de ahí.