Lucas Pérez, 7

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14054
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Ou2 » Viernes 23 de Diciembre de 2022, 11:49

davichini escribió:
Viernes 23 de Diciembre de 2022, 11:34
Con el club en pérdidas y puliéndonos ese pastón en un fichaje para segunda B parecemos el Barsa. Espero que lo supediten a un posible ascenso.
Pero te crees que vamos a pagar 700.000€???

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1445
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Everdol » Viernes 23 de Diciembre de 2022, 11:52

Ou2 escribió:
Viernes 23 de Diciembre de 2022, 11:49
davichini escribió:
Viernes 23 de Diciembre de 2022, 11:34
Con el club en pérdidas y puliéndonos ese pastón en un fichaje para segunda B parecemos el Barsa. Espero que lo supediten a un posible ascenso.
Pero te crees que vamos a pagar 700.000€???
Yo después de ver que nuestro antiguo abogado y aspirante vitalicio a presidente pide la disolución del club, me temo que me creo ya cualquier cosa (aunque ciertamente eso de los 700.000 va más allá de lo surrealista).

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Lucas Pérez

Mensaje por nespe » Viernes 23 de Diciembre de 2022, 11:54

Ou2 escribió:
Viernes 23 de Diciembre de 2022, 11:49
davichini escribió:
Viernes 23 de Diciembre de 2022, 11:34
Con el club en pérdidas y puliéndonos ese pastón en un fichaje para segunda B parecemos el Barsa. Espero que lo supediten a un posible ascenso.
Pero te crees que vamos a pagar 700.000€???
E que ademais remata contrato en veran. Se pagamos imaxino que será o que se falou en verán, unha cantidade simbólica e en caso de ascenso

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Jes1906 » Viernes 23 de Diciembre de 2022, 11:57

El capítulo de inventarse las cifras de su incorporación ya es repe.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Tizón » Viernes 23 de Diciembre de 2022, 12:55

manupnk escribió:Es un trilero de feria, no creo que haya que darle muchas vueltas. Que el club decida una cifra y se la presente. 700K que leí en algún lado parece algo bastante razonable. Eso si, siempre y cuando esté aquí el 1 de Enero, claro.
Trilero pero Lucas sigue en Cádiz. Mientras aquí hablando de que es factible.

Desde luego la directiva se está jugando mucho con esto, porque si finalmente no viene habrán quedado como unos tolilis de medio pelo.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Lucas Pérez

Mensaje por JGarcia » Viernes 23 de Diciembre de 2022, 13:04

Sigue en el Cádiz porque tiene contrato, pero el jugador ni se plantea renovar, primero porque quiere volver y segundo porque el presidente es un mentiroso que no cumple sus promesas. Cuando bajen también va a seguir siendo un genio, que están los aficionados hartos de él.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Tizón » Viernes 23 de Diciembre de 2022, 13:07

Lo que quieras, pero el Depor le quiere y él sigue en Cádiz. Y a mí que termine contrato me da igual, que no es el Fede de 23 años que un año en el banco no suponía nada. Aquí supone un jugador de 34 años a 35.

Y lo de la promesa se dijo desde el principio que si el Depor subía a segunda.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Lucas Pérez

Mensaje por JGarcia » Viernes 23 de Diciembre de 2022, 13:10

Y que le importa a él donde juegue el Depor para dejarle salir? Le mintió, igual que miente cada vez que sale a hablar. Y Lucas en el banco tampoco está, ha perdido peso en el equipo pero sale siempre desde el banquillo y es de los mejores, que a mí me parece genial que siga jugando a vacilar al Depor y hacerse el gracioso, pero su verdadero trabajo que es reforzar al Cádiz y mantenerlo en primera no lo está cumpliendo y la afición se le está echando encima.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 23 de Diciembre de 2022, 13:14

davichini escribió:
Viernes 23 de Diciembre de 2022, 11:34
Con el club en pérdidas y puliéndonos ese pastón en un fichaje para segunda B parecemos el Barsa. Espero que lo supediten a un posible ascenso.
Menuda tontería. El club es de Abanca, si Abanca decide invertir 700K o 800M, está en su pleno derecho, que para eso es el dueño del club y el dinero que invierte suyo. Mas teniendo en cuenta que milita en una división sin fairplay financiero.


Lo de Couceiro dejando quedar a Vizcaíno como un absoluto mentiroso va a traer mas episodios graciosos de estos. :lol:

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Tizón » Viernes 23 de Diciembre de 2022, 13:15

Le importa porque obviamente el Depor no puede pagar lo mismo de una forma que de otra. A mí lo que me flipa es, que pagando por él 1 millón en enero lo iban a dejar salir como si nada en junio.

Y que cada vez que sale a hablar mienta (o diga lo que le interese), es lo normal en el fútbol. Lo anormal es decir públicamente que seguramente se pueda hacer para que suba el precio aún más. Hicimos el canelo en verano. Si lo vuelven a hacer es que estamos en manos de unos completos aficionados.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1445
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Everdol » Viernes 23 de Diciembre de 2022, 13:20

Reogalego13 escribió:
Viernes 23 de Diciembre de 2022, 13:14
davichini escribió:
Viernes 23 de Diciembre de 2022, 11:34
Con el club en pérdidas y puliéndonos ese pastón en un fichaje para segunda B parecemos el Barsa. Espero que lo supediten a un posible ascenso.
Menuda tontería. El club es de Abanca, si Abanca decide invertir 700K o 800M, está en su pleno derecho, que para eso es el dueño del club y el dinero que invierte suyo. Mas teniendo en cuenta que milita en una división sin fairplay financiero.


Lo de Couceiro dejando quedar a Vizcaíno como un absoluto mentiroso va a traer mas episodios graciosos de estos. :lol:
Y si ascendemos? Cómo queda el fairplay financiero con la deuda acumulada en una categoría sin fairplay financiero? O acaso ponen el reset y a vivir?
Todo lo que sigamos acumulando de pérdida en los balances de gastos e ingresos nos pasará factura.
Cierto es que el club es propiedad de Abanca y que ellos mismos pueden sanear el club en el momento que quieran. Pero lógicamente no va a ocurrir.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Lucas Pérez

Mensaje por JGarcia » Viernes 23 de Diciembre de 2022, 13:27

El déficit es en esta categoría por los derechos de TV, una vez se ascienda no nos va a perjudicar en nada haber perdido ahora 3 o 4M porque el cálculo que tienen que hacer es con los ingresos que ascendemos, por no decir que el último año en segunda nos reforzamos bien con 5 kilos que puso Abanca.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9597
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Adrao » Viernes 23 de Diciembre de 2022, 13:55

En términos puramente económicos el Cádiz pagó 1 millón por fichar durante 1,5 temporadas a un jugador. A 0,5 millones cada media temporada la amortización. Por tanto, si pidieran medio kilo negociable me parecería una primera petición aceptable si no tenemos en cuenta la depreciación del producto. Ellos ficharon a un titular de un equipo que no estaba en descenso y nosotros ficharíamos a un suplente de un equipo en descenso.
Asumiendo que Abanca quiere abrir la cartera más de 0,5 me parecería un timazo, 0,5 algo caro y entre 0,3 y 0,4 razonable.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1445
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Everdol » Viernes 23 de Diciembre de 2022, 16:00

Ellos no necesitan/quieren vender y nosotros estamos locos por comprar. Lógicamente tienen la sartén por el mango.

Avatar de Usuario
alo0o
· Socio 8.243 ·
Mensajes: 169
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 17:35
Ubicación: Pabellon Superior

Re: Lucas Pérez

Mensaje por alo0o » Viernes 23 de Diciembre de 2022, 16:14

El DXT(tampoco es que me fie mucho) dice hoy que no viene. Ayer que aceleraban para que estuviera contra Unionistas… la verdad que si no viene es para que Couceiro dimita, porque ya van 2 patinadas con el tema Lucas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados