La culpa no es de Davo, Herrera, Bouldini, Pecha …etc , sino del iluminado que los fichó. Me extraña que con lo avaros que son los banqueros no le hagan pagar a Benassi y a Soriano el dineral sobrepagado y el coste de las rescisiones .Djalmita morre escribió: ↑Sábado 25 de Enero de 2025, 15:53A ver. Es listo y sabe de sus limitaciones, implicación hoy en día 0. Este va ser el último contrato majo y lo sabe, va sacar lo que le dejemos. Rama otro igual..., son ex futbolistas!
Davo
Re: Davo, 11
Esto que dice Irwin es más que correcto a mi parecer. Como profesional del fútbol, lo más normal si ya estás en la treintena, es hacer caja porque ya te queda menos de lo que llevas.Irwin escribió:La culpa no es de Davo, Herrera, Bouldini, Pecha …etc , sino del iluminado que los fichó. Me extraña que con lo avaros que son los banqueros no le hagan pagar a Benassi y a Soriano el dineral sobrepagado y el coste de las rescisiones .Djalmita morre escribió: ↑Sábado 25 de Enero de 2025, 15:53A ver. Es listo y sabe de sus limitaciones, implicación hoy en día 0. Este va ser el último contrato majo y lo sabe, va sacar lo que le dejemos. Rama otro igual..., son ex futbolistas!
Por cierto, echadle un vistazo a la wikipedia y las posiciones en las que se desempeña.
-
- · Forero Experto ·
Es así...,y nada que objetar obviamente. Quién me diera.Filotas escribió: ↑Sábado 25 de Enero de 2025, 16:46Esto que dice Irwin es más que correcto a mi parecer. Como profesional del fútbol, lo más normal si ya estás en la treintena, es hacer caja porque ya te queda menos de lo que llevas.Irwin escribió:La culpa no es de Davo, Herrera, Bouldini, Pecha …etc , sino del iluminado que los fichó. Me extraña que con lo avaros que son los banqueros no le hagan pagar a Benassi y a Soriano el dineral sobrepagado y el coste de las rescisiones .Djalmita morre escribió: ↑Sábado 25 de Enero de 2025, 15:53A ver. Es listo y sabe de sus limitaciones, implicación hoy en día 0. Este va ser el último contrato majo y lo sabe, va sacar lo que le dejemos. Rama otro igual..., son ex futbolistas!
Por cierto, echadle un vistazo a la wikipedia y las posiciones en las que se desempeña.
Fuera de la convocatoria, no?
- chaney
- · Work in progress ·
Entiendo que su salida está al caer. Por fin
Edito.
Joder pues sí, fallo mío. Sorry
La salida inminente de Davo se ha complicado o qué pasa?
Le preguntaron a mister y parece que sale, pero sigue ahí. Me veo rescisión y a pagar.
Na, a mí me pasaba lo mismo. No creo que al Ibiza le metiéramos ese gol.
Lo que suena ahora es que lo quiere la Ponferradina. Pero que no está dispuesto a pagar por traspaso. Supongo que la amortización que nos queda.
No le pongo un pero a Davo en este año y medio. Pero estás 3 semanas me parecen una mancha en su estancia en Coruña
No es tan fácil, ya que además de "rescindir" y pagar el sueldo te queda una amortización ( dicen que 150K) y es lo que están buscando que pague el club que lo fiche. Y obviamente, el club va a esperar a final de mercado para no hacerlo.
Acabara saliendo cedido a pelo y ya me parece mucho.
Yo a Davo le recomiendo lo mismo que a cualquiera en su situación quédate hasta que te echen o encuentres alguien que te ofrezca algo mejor para ir a 1era RFEF ya tendrá tiempo y Polonia en enero, pff.
"Es top. Uno de esos jugadores que marcan la diferencia" 
https://www.orm.es/deportes-2024/el-sta ... e-de-davo/

https://www.orm.es/deportes-2024/el-sta ... e-de-davo/