Óscar Gilsanz [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
JGarcia
· Maestro Forero ·

Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]

Mensaje por JGarcia » Miércoles 23 de Abril de 2025, 11:43

Te caen los 3 mas competitivos y además Eldense y Málaga en casa sin ganar a ninguno. Ganó 2 de 12 y el equipo en descenso. Ni Petxa ni historias, que esos dos dejaron de jugar al cuarto partido.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 23 de Abril de 2025, 12:18

El problema de Oscar ahora mismo es que tiene una dirección deportiva deseando que no siga (intuyo) y una temporada finiquitada donde lo más lógico es que su curva de resultados termine con una curva negativa

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Miércoles 23 de Abril de 2025, 13:56

Filotas escribió:
Martes 22 de Abril de 2025, 22:32
Hombre, no jodais. Con Imanol, cada balón parado era un puto drama y arriba no hacíamos nada.

Con Gilsanz otra cosa no será, pero han aprendido a defender. No hay mimbres para más que para encajar poco, así que no, no estoy nada de acuerdo con lo que dice Jesús de que defendemos mal en bloque bajo.

El problema es que cuando no tienes el medio de campo ganado y juegas con delanteros sin gol, tienes que fiarlo todo a defender en bloque compacto y salir a la contra.

Yo no sé si algún entrenador habría conseguido sacarnos del aturdimiento en el que estábamos.
@Reogalego13, aprovechando lo que dijiste en la página anterior, igual puedes enseñar a este buen hombre a que cite como es debido, que si no "Jesús" no se va a enterar de se le ha mencionado aquí :lol:

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 23 de Abril de 2025, 14:23

Aglaca escribió:
Miércoles 23 de Abril de 2025, 13:56
Filotas escribió:
Martes 22 de Abril de 2025, 22:32
Hombre, no jodais. Con Imanol, cada balón parado era un puto drama y arriba no hacíamos nada.

Con Gilsanz otra cosa no será, pero han aprendido a defender. No hay mimbres para más que para encajar poco, así que no, no estoy nada de acuerdo con lo que dice Jesús de que defendemos mal en bloque bajo.

El problema es que cuando no tienes el medio de campo ganado y juegas con delanteros sin gol, tienes que fiarlo todo a defender en bloque compacto y salir a la contra.

Yo no sé si algún entrenador habría conseguido sacarnos del aturdimiento en el que estábamos.
@Reogalego13, aprovechando lo que dijiste en la página anterior, igual puedes enseñar a este buen hombre a que cite como es debido, que si no "Jesús" no se va a enterar de se le ha mencionado aquí :lol:
Esto no es Offtopic? no debería ir en el hilo del siguiente link? :noentiendo: :noentiendo: :noentiendo:

viewtopic.php?f=36&t=1170&start=315

:lol:

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 24 de Abril de 2025, 0:26

JGarcia escribió:
Miércoles 23 de Abril de 2025, 11:43
Te caen los 3 mas competitivos y además Eldense y Málaga en casa sin ganar a ninguno. Ganó 2 de 12 y el equipo en descenso. Ni Petxa ni historias, que esos dos dejaron de jugar al cuarto partido.
Sí, pero no por el tema del balón parado y fueron dos partidos en los que el equipo estuvo bastante bien. En el partido de Málaga si no te despitan el penalti pueden ser perfectamente 3 puntos. El del Eldense si no recuerdo mal también se hicieron bastantes méritos. El único partido que se perdió con claridad y con el rival siendo superior fue el del Levante en el que Idiakez cometió el error de ceder a la presión y poner a Patiño. Incluso en ese partido la segunda parte fue igualada.

Responder