Dani Barcia, 5
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Re: Dani Barcia, 5
En uno de los agarres que le hace en el hombro si el delantero se vence hacia atrás es penalti 100%.
Su partido fue bueno en general pero la que le lía Jon Bautista es terrible. Comete penalti claro y encima se le vio una fragilidad que asusta. Pero bueno, esto le sirve para aprender, al final Bautista es uno de los mejores 9 de la categoría.
Imperial una vez más este señor...
Se lo comió de todo. Otra cosa a mejorar.
No me fijé en su acción en el gol, pero el resto del partido estuvo sensacional.
-
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Ha dado un salto de nivel. Ya es una realidad. Ha dejado de ser la eterna promesa.
- prey
- · alineator ·
Pues tenéis razón. Estaba convencido de que Bonini estaba con Loureiro, pero lo que hace es saltar encima de él.
He visto el gol repetido y es verdad que está con Dani Barcia. Le pega un empujón bueno el central rival porque no está encima. Si estuviera pegado no habría empujón...
Un lunar en un partido realmente bueno.
He visto el gol repetido y es verdad que está con Dani Barcia. Le pega un empujón bueno el central rival porque no está encima. Si estuviera pegado no habría empujón...
Un lunar en un partido realmente bueno.
El tema es que ese lunar no es que empañe una buena actuación general, es que se carga la actuación al haberse puesto en posición de que pasara eso: está por detrás y, por lo tanto, le da la opción al rival de zafarse con un empujón.
¿Lo bueno? Que es difícil que no aprenda de ello.
¿Lo bueno? Que es difícil que no aprenda de ello.
En el gol no estuvo bien pero la verdad es que en línea generales, su rendimiento es muy alto. A veces le falta contundencia, pero poco a poco va mejorando en ese aspecto. A mí me huele a futuro Capitán.
Está a muy buen nivel en general pero el rival se pone por delante porque su marca le gana la partida en un corner. Es un lunar demasiado grande para un central si le pasa a Arnau echamos pestes 3 semanas.
Por muy bueno que seas nunca las ganas todas, hay casos en lo que puedes corregir o lo puede hacer un compañero y otros que si fallas es gol. No hay jugadores perfectos, pero encontrar otro que nos de más que éste lo veo complicado.
Por suposto, 3 ou catro semáns, pero para que non pase, primeiro hai que xogar, despois xogar ben, e cando a cagas xa podes recibir unha palmada en vez dunha crítica aforada.
- prey
- · alineator ·
Hoy es mal día, pero pienso que ha hecho su mejor partido con nuestra camiseta. Quiero ver los números del partido porque la sensación que me llevo es de partido excelso.
Edito:
Efectivamente. Si nos fiamos de Sofascore hace 6 recuperaciones (Lou y Arnau entre los dos suman 6), 3 de 3 entradas ganadas (Lou y Arnau suman 3 entre los dos), 0 veces regateado, 2 de 2 duelos aéreos ganados, 1 tiro bloqueado, 1 despeje solamente, 2 intercepciones, 3 faltas (Arnau no hace ni una falta en todo el partido).
Y no aparece el fuera de juego del final que le hace al central. O el tiro que saca Lou es fallo suyo por romper el fuera de juego. Vamos, tremendo.
Encima, el que mejor saca la pelota con claridad.
Edito:
Efectivamente. Si nos fiamos de Sofascore hace 6 recuperaciones (Lou y Arnau entre los dos suman 6), 3 de 3 entradas ganadas (Lou y Arnau suman 3 entre los dos), 0 veces regateado, 2 de 2 duelos aéreos ganados, 1 tiro bloqueado, 1 despeje solamente, 2 intercepciones, 3 faltas (Arnau no hace ni una falta en todo el partido).
Y no aparece el fuera de juego del final que le hace al central. O el tiro que saca Lou es fallo suyo por romper el fuera de juego. Vamos, tremendo.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Totalmente, este es otro que por edad va a empezar a recibir ofertas. Además cada vez se incorpora más hasta 3 cuartos porque tiene una conducción muy buena de balón.prey escribió: ↑Domingo 12 de Octubre de 2025, 23:37Hoy es mal día, pero pienso que ha hecho su mejor partido con nuestra camiseta. Quiero ver los números del partido porque la sensación que me llevo es de partido excelso.
Edito: