Stoichkov, 22
Re: Stoichkov
Cuanto cobra este hombre? y cuanto es la opción de compra?
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
¿Es ambidiestro? Le he visto conducir y meter chicharrazos con ambas piernas.
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Aún haciendo una mala temporada dará puntos y algunos buenos goles.
Pero para mi gusto seguimos añorando lo que nos quitamos. Un Pablo Vázquez y un Barquero, en otros niveles si, pero hablo de perfiles que no hay en plantilla
Pero para mi gusto seguimos añorando lo que nos quitamos. Un Pablo Vázquez y un Barquero, en otros niveles si, pero hablo de perfiles que no hay en plantilla
A priori el perfil PaVa no estaba en plantilla pero viendo a Lou de central creo que sí.
Delantero asociativo es verdad que no parece que tengamos pero tengo que ver a Juan Diego para opinar.
Delantero asociativo es verdad que no parece que tengamos pero tengo que ver a Juan Diego para opinar.
-
- · Maestro Forero ·
No sé si lo habéis comentado pero se comenta desde Granada que la opción de compra sería cercana al millón de euros
E logo Samuele? Yo lo veo bastante asociativo. Además que dio 4 asistencias sus dos últimos años en Serie B y con menos minutos jugados que Barbero aquí el año pasado en ambas, no son malos números para un 9.
El experto en Calcio que entrevistó Xane Silveira en su canal destacaba justo su capacidad de asociación y su velocidad.
A saber lo que llaman en la segunda italiana ser asociativo.
Sinceramente dudo mucho que la Serie B ahora mismo sea inferior a la Hypermotion. Si cada año los 20 jugadores más destacados de 2ª vuelan... Hace años sí, pero la crisis del fútbol español desde hace unos años es tremenda.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo por los videos de sus otras temporadas si que creo que es un perfil de delantero asociativo. Otra cosa es que a nuestro nivel sea efectivo, que no es lo mismo jugar en segunda holandesa (donde más y mejor jugó el jugador) que hacerlo en segunda española, que es una liga con mucho más nivel.
-
- · Maestro Forero ·
Bouldini ya está inscrito por el Granada pero Stoichkov sigue sin estar inscrito.
Permitidme dudar que la serie B sea al menos al igual de nivel que nuestra segunda.
Y eso que no pretendo que los italianos rindan desde ya. Les llevará algún tiempo.
Y tampoco tengo claro que Zaka sea inferior. Mucho por ver sobre todo el estado físico de Juan Diego,
Y eso que no pretendo que los italianos rindan desde ya. Les llevará algún tiempo.
Y tampoco tengo claro que Zaka sea inferior. Mucho por ver sobre todo el estado físico de Juan Diego,