Rafa Obrador, 33
- Kanatlarovski
- · Forero Profesional ·
Re: Rafa Obrador, 33
Evidentemente es un jugador en formación, con lo que eso implica, pero se le ve claramente que tiene buenas condiciones. Desde luego no es tan malo como para tener que poner a Ximo a pierna cambiada y meter con calzador a Patxorraman, pero Idiakez a los jóvenes siempre los tiene que poner en cuarentena, hasta que la evidencia demuestra que valen, justo a la inversa que con los veteranos, en los que confía ciegamente hasta que la cagan de forma reiterada.
A mi me gusto mucho, me parece un jugador con buen pie e interesante.
Partidazo de este chaval. No entiendo que no jugase mínimo media hora en todos los partidos anteriores.
- prey
- · alineator ·
Pues espero que no sea nada, porque apunta maneras.
Pinta moi ben e semella que con minutos ira a mais
- Maldini
- · Beleza pura ·
Tiene nivel... y 20 años.
Este es el resumen.
Este es el resumen.
- chaney
- · Work in progress ·
Yo me pregunto que verá el entrenador durante la semana para jugar en su posición con ximo, con mella, para después meter a villares de lateral derecho... Y mientras este chico sin tener minutos.
Es todo un sinsentido.
Es todo un sinsentido.
- Mesura
- · Forero Experto ·
Debería haber tenido más minutos antes. Hay jugador.
Bueno si ayer estaba reventado a los 60 minutos igual era un tema físico
Es evidente que no jugó antes por el físico, si lo tienen que cambiar por calambres en el 15 de la segunda parte empezando la liga es que está justo.
Su partido buenísimo, como se comenta más arriba le faltó algo más de coordinación con Yeremay, lógico, pero la pinta es insuperable.
Su partido buenísimo, como se comenta más arriba le faltó algo más de coordinación con Yeremay, lógico, pero la pinta es insuperable.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Mola, porque cuando coja la forma lo van a sentar para poner a Escudero. Tremenda gestiónjorecho escribió: ↑Domingo 22 de Septiembre de 2024, 11:34Es evidente que no jugó antes por el físico, si lo tienen que cambiar por calambres en el 15 de la segunda parte empezando la liga es que está justo.
Yo creo que no se entendio con yeremay, por que este, no está acostumbrado a que el lateral este por delante de el.
Y claro, yeremay buscaba el pase atrás
Y claro, yeremay buscaba el pase atrás

Al margen de la adaptación al equipo parece también un tema físico, imagino que lo iremos viendo más.
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Yo también lo vi, son dos jugadores que parecen perfectamente complementarios y para hacer mucho daño, pero la primera vez que le dobló con sentido fue empezando la segunda parte. El equipo da una sensación de improvisación y deslabazamiento evidentes.