Germán Parreño, 13

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Germán Parreño, 13

Mensaje por jorecho » Domingo 01 de Octubre de 2023, 18:18

Andretua escribió:
Domingo 01 de Octubre de 2023, 15:04
Jes1906 escribió:
Domingo 01 de Octubre de 2023, 14:14
Yo me pregunto por qué el portero de uno de los peores equipos de la categoría puede hacer lo que ha hecho hoy y el portero de uno de los mayores presupuestos no puede, pero bueno, por preguntarme cosas.
Que hizo su portero? Parar las que le tiraron al cuerpo, las parables, como el nuestro.
Su primer gol es muy, pero muy, parable. En directo con el cabreo no me fije bien, pero esta la repeticion en youtube, y es lastimosa la estirada a camara lenta que hace.

Es muy seguro por alto, pero no para una que no vaya a las manos practicamente.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Germán Parreño, 13

Mensaje por Andretua » Domingo 01 de Octubre de 2023, 18:19

El gol más parable es el que metemos nosotros. El empate va muy ajustado, no llega ahí ningún portero de esta categoría.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Germán Parreño, 13

Mensaje por Marcos » Domingo 01 de Octubre de 2023, 19:00

La forma de tirarse es muy vergonzosa en el primer gol y en el segundo no se si tarda de más en salir de la portería y se queda de rodillas.Un parrochas de la vida, una birria de portero.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Germán Parreño, 13

Mensaje por jorecho » Domingo 01 de Octubre de 2023, 19:21

Andretua escribió:
Domingo 01 de Octubre de 2023, 18:19
El gol más parable es el que metemos nosotros. El empate va muy ajustado, no llega ahí ningún portero de esta categoría.
Nuestro gol es muy dificil de parar, le rematan dentro del area pequena y un balon prolongado aun encima. Ni de broma es mas dificil de parar el primer gol del Fuenlabrada que el nuestro.

morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 734
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: Germán Parreño, 13

Mensaje por morbidssey » Domingo 08 de Octubre de 2023, 18:33

Poco ha durado. El banquillo se lo merece.

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 836
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Germán Parreño, 13

Mensaje por exiliado_mad » Domingo 08 de Octubre de 2023, 18:35

morbidssey escribió:
Domingo 08 de Octubre de 2023, 18:33
Poco ha durado. El banquillo se lo merece.
¿Y Mackay merece la titularidad? Sin entrar en otras connotaciones pasadas (que pesan y mucho), ¿es el portero ideal para jugar el balón como pide Idiakez?

morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 734
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: Germán Parreño, 13

Mensaje por morbidssey » Domingo 08 de Octubre de 2023, 18:39

exiliado_mad escribió:
Domingo 08 de Octubre de 2023, 18:35
morbidssey escribió:
Domingo 08 de Octubre de 2023, 18:33
Poco ha durado. El banquillo se lo merece.
¿Y Mackay merece la titularidad? Sin entrar en otras connotaciones pasadas (que pesan y mucho), ¿es el portero ideal para jugar el balón como pide Idiakez?
Poco vale que tenga un juego de piernas maravilloso (y aun así le recuerdo regalar varios balones que no acabaron en tragedia), si no te salva una de mérito.
Yo soy de los que no quería a Mackay en la plantilla. Creo que se debería fichar a un portero aunque hoy Mackay sea la araña negra.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1445
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Germán Parreño, 13

Mensaje por Everdol » Domingo 08 de Octubre de 2023, 18:51

Pues está claro que este es uno de los señalados. No diría nada de no ser que su alternativa es ... en fin. No digo nada que me enveneno.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Germán Parreño, 13

Mensaje por Edinho » Domingo 08 de Octubre de 2023, 18:52

el problema es que si german esta señalado e ian lo hiciera mal, dudo que alberto fuera a ser una alternativa. Vamos que no se que hace en la plantilla.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Germán Parreño, 13

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 08 de Octubre de 2023, 18:52

morbidssey escribió:
Domingo 08 de Octubre de 2023, 18:39
exiliado_mad escribió:
Domingo 08 de Octubre de 2023, 18:35
morbidssey escribió:
Domingo 08 de Octubre de 2023, 18:33
Poco ha durado. El banquillo se lo merece.
¿Y Mackay merece la titularidad? Sin entrar en otras connotaciones pasadas (que pesan y mucho), ¿es el portero ideal para jugar el balón como pide Idiakez?
Poco vale que tenga un juego de piernas maravilloso (y aun así le recuerdo regalar varios balones que no acabaron en tragedia), si no te salva una de mérito.
Yo soy de los que no quería a Mackay en la plantilla. Creo que se debería fichar a un portero aunque hoy Mackay sea la araña negra.
El problema es poner a uno que te salva dos de mérito cada 15 partidos pero que con el balón en los pies es malo como Kameni en lugar de uno que no te para una, pero que con los pies sabe que el balón es redondo. Tal como jugamos nosotros, recibiendo 3 chuts por partido como mucho, yo me la juego al portero bueno con los pies. Siempre.

Mas si a que es mucho mejor con los pies le sumas que en centros laterales es mucho mas valiente a la hora de salir. Mackay vive encima de la linea de gol.

@Edinho, Alberto está para sumar ficha sub23. No para otra cosa. Como lo estuvo el año pasado en Unionistas, que jugó lo poco que jugó por sanción del titular.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Germán Parreño, 13

Mensaje por Edinho » Domingo 08 de Octubre de 2023, 18:55

Reogalego13 escribió:
Domingo 08 de Octubre de 2023, 18:52
morbidssey escribió:
Domingo 08 de Octubre de 2023, 18:39
exiliado_mad escribió:
Domingo 08 de Octubre de 2023, 18:35
morbidssey escribió:
Domingo 08 de Octubre de 2023, 18:33
Poco ha durado. El banquillo se lo merece.
¿Y Mackay merece la titularidad? Sin entrar en otras connotaciones pasadas (que pesan y mucho), ¿es el portero ideal para jugar el balón como pide Idiakez?
Poco vale que tenga un juego de piernas maravilloso (y aun así le recuerdo regalar varios balones que no acabaron en tragedia), si no te salva una de mérito.
Yo soy de los que no quería a Mackay en la plantilla. Creo que se debería fichar a un portero aunque hoy Mackay sea la araña negra.
El problema es poner a uno que te salva dos de mérito cada 15 partidos pero que con el balón en los pies es malo como Kameni en lugar de uno que no te para una, pero que con los pies sabe que el balón es redondo. Tal como jugamos nosotros, recibiendo 3 chuts por partido como mucho, yo me la juego al portero bueno con los pies. Siempre.

Mas si a que es mucho mejor con los pies le sumas que en centros laterales es mucho mas valiente a la hora de salir. Mackay vive encima de la linea de gol.

@Edinho, Alberto está para sumar ficha sub23. No para otra cosa. Como lo estuvo el año pasado en Unionistas, que jugó lo poco que jugó por sanción del titular.
El año pasado estuvo de suplente del titular. Aqui esta de año sabático salvo que se lesionen german e ian a la vez(que no puedan caminar). Porque si les rompieran la cara, jugarían con mascara facial antes que jugara alberto.

Con german al menos teniamos un portero con un juego con el balon con los pies interesante, en el resto ni fu ni fa. Pero con ian estamos en la mismas(sin lo del balon con los pies) o peor.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2721
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Germán Parreño, 13

Mensaje por Blankito » Domingo 08 de Octubre de 2023, 18:59

Yo ponía a Alberto. Y en enero buscaba portero para el 1 de enero

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Germán Parreño, 13

Mensaje por Edinho » Domingo 08 de Octubre de 2023, 19:00

Blankito escribió:
Domingo 08 de Octubre de 2023, 18:59
Yo ponía a Alberto. Y en enero buscaba portero para el 1 de enero
Yo tambien porque ian no me vale y german tampoco(salvo por su juego con el balon en los pies).

morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 734
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: Germán Parreño, 13

Mensaje por morbidssey » Domingo 08 de Octubre de 2023, 19:02

Veo el argumento Reogalego, pero creo que lo que hemos visto hasta ahora de eficacia defensiva está muy mediada por los rivales que hemos tenido.
Lo que no quita que esto sea susto o muerte.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Germán Parreño, 13

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 08 de Octubre de 2023, 21:25

morbidssey escribió:
Domingo 08 de Octubre de 2023, 19:02
Veo el argumento Reogalego, pero creo que lo que hemos visto hasta ahora de eficacia defensiva está muy mediada por los rivales que hemos tenido.
Lo que no quita que esto sea susto o muerte.
Hoy lo hemos visto. Balón a Ian = balonazo en largo.

Y nos han tirado una sola vez a gol y fue gol...

Ya digo, yo creo que aporta mas Germán.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados