Óscar Gilsanz [Adestrador]
Re: Óscar Gilsanz [Adestrador Fabril]
Confirma Soriano que va a seguir en el club pero se debate invertir los puestos de Manuel Pablo y Gilsanz.
Que un mismo entrenador se encargue de una generación desde juveniles hasta el Fabril me parece muy interesante.
Si, a min tamén me parece unha gran idea
Lo curioso es que Soriano ha vendido el hipotético cambio con el argumento contrario: que es bueno que los jugadores cambien de entrenador, sin tener en cuenta que en una situación normal los jugadores ya saltan de un lado a otro de forma orgánica.
Espero que se refiera a los del Fabril porque lo otro me parece un sinsentido. Un entrenador desde juvenil A hasta el Fabril, tres años, conoce mejor a los juveniles, como ya pasó con Gilsanz.Jackbast escribió: ↑Miércoles 12 de Junio de 2024, 12:28Lo curioso es que Soriano ha vendido el hipotético cambio con el argumento contrario: que es bueno que los jugadores cambien de entrenador, sin tener en cuenta que en una situación normal los jugadores ya saltan de un lado a otro de forma orgánica.
Yo contaría con tres buenos entrenadores de chavales y haría ciclos de tres años.
No es por incordiar, pero en la propia noticia se hace referencia a la RRPP de Massimo Dutti y Fernando Soriano, en la cual Soriano dijo que el nuevo responsable de cantera será el que decida si ManuPa sube al Fabril, cambiando puesto con Gilsanz, o no.
Así que sigue en el club, pero seguimos sin saber si Fabril o Juvenil A
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
En la rueda de prensa también dijo que lo mas probable es que sigan como están.
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Me parece que es buen momento para ceder a gente que por estilo no pega y reconstruir mucho el Fabril con perfiles futuribles.
Tampoco acaba de tener sentido la diferencia táctica. Un 4-4-2 y un 4-3-3 cambian en todo. Este Dépor necesita 2 laterales que sean buenos defensores y mediocentros con mucho recorrido, extremos rápidos...
Es todo lo contrario al perfil del primer equipo. Necesitamos un poco más de coherencia ahora que está claro a qué jugaremos los próximos años (o eso parece)
Tampoco acaba de tener sentido la diferencia táctica. Un 4-4-2 y un 4-3-3 cambian en todo. Este Dépor necesita 2 laterales que sean buenos defensores y mediocentros con mucho recorrido, extremos rápidos...
Es todo lo contrario al perfil del primer equipo. Necesitamos un poco más de coherencia ahora que está claro a qué jugaremos los próximos años (o eso parece)
-
- · Forero Experto ·
Ahora mismo tendriamos un 11 parecido a este:
Alberto
Pablo Aaron Marotías Iker
Garrido Alfaro
Guerrero Luisao Delgado
Kevin
Hacen falta refuerzos urgentes
Alberto
Pablo Aaron Marotías Iker
Garrido Alfaro
Guerrero Luisao Delgado
Kevin
Hacen falta refuerzos urgentes
Si el objetivo real es que se cabree y se vaya, van por buen camino.
Le han desmontado el equipo entero. Firmo salvación en la última jornada, como el año pasado.
Hay que subir al Fabril a 1ªRFEF. Los movimientos que veo son más de descenso.
- Foggy
- · Recién Llegado ·
Creo que el otro día el baño al Compos fue suave. Y con un equipo que ha tenido que montar en menos tiempo que Idiákez y con menos información previa (no creo que haya vídeos muy completos de los chavales).
La anterior vez que se puso en duda a Imanol (espero aún le den un margen) yo apostaba por Óscar Gilsanz y lo sigo haciendo. Vale que tengo cierta envidia de lo que está haciendo Claudio con el Celta, pero ese es el futuro que me gustaría para el Dépor. Nos cueste un año o 5 ascender.
La anterior vez que se puso en duda a Imanol (espero aún le den un margen) yo apostaba por Óscar Gilsanz y lo sigo haciendo. Vale que tengo cierta envidia de lo que está haciendo Claudio con el Celta, pero ese es el futuro que me gustaría para el Dépor. Nos cueste un año o 5 ascender.
Estoy bastante de acuerdo en la “sana envidia” de lo hecho por el Celta subiendo al entrenador de filial y este a varios chavales directos al primer equipo. Les va bien y les irá mejor por confiar en la cantera y en un técnico de la casa bien preparado y no en un petardo como el que padecemos nosotros.Foggy escribió: ↑Lunes 16 de Septiembre de 2024, 19:43Creo que el otro día el baño al Compos fue suave. Y con un equipo que ha tenido que montar en menos tiempo que Idiákez y con menos información previa (no creo que haya vídeos muy completos de los chavales).