David Mella, 17
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Re: David Mella [Ficha Juvenil A]
Ni tiempos ni historias. Con todos los tiempos estamos de nuevo en segunda B. Del primer equipo y con GALONES.
Por lo menos que compita en igualdad de condiciones y que se gane el rol que merezca ya sea titularisimo,revulsivo o alternar fabril/primer equipo.Mr Mojo Risin escribió: ↑Domingo 12 de Junio de 2022, 12:26Ni tiempos ni historias. Con todos los tiempos estamos de nuevo en segunda B. Del primer equipo y con GALONES.
Yo creo que hay que subirle a hacer la pretemporada y el resto lo hará él, es muy joven todavía pero no tengo dudas de que puede dar el salto y ser uno más del primer equipo.
Llego su dia, que es mejor darle todo a mella que acabara haciendolo bien o darle todo a un alvaro rey o doncel
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
Eso está claro. Mejor poner a este que a doncel o alvaro rey. Pero sin meterle presión y sin tener la responsabilidad de rendir desde el dia 1. Que luego se hace un trilli? pues tendrá que jugar, obvio.
Mete a 3 o 4 canteranos y el resto veteranos es que no tiene perdida es mas revaloran los canteranos y siempre puedes hacer negocio
Paréceme incrible que inda se poida pensar que este non sexa 100% xogador do primeiro equipo o ano que ven
Esto no es el PC futbol. Podrás subir a Mella o algún otro, pero luego la responsabilidad tiene que caer en veteranos, y los otros del fabril q vayan teniendo sus minutos.
Yo he visto la fase de ascenso a segunda ref, entre el fabril y el todopoderoso Ourense, y no me dio la sensación de ver a ningún fenómeno (Yeremay incluido)
Yo he visto la fase de ascenso a segunda ref, entre el fabril y el todopoderoso Ourense, y no me dio la sensación de ver a ningún fenómeno (Yeremay incluido)
-
- · Forero Profesional ·
Illias jugó este año la copa de campeones y se diría lo mismo. Gavi el año pasado y más de lo mismo. Mínimo se merece tener la oportunidad.
Sí, sí, lógicamente la importancia que tendrá la marcará el rendimiento que de pero si hay algún jugador en Abegondo que considero un fuera de serie y estoy convencido de que puede ser ya de la plantilla es Mella, está además físicamente desarrollado
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Este vai estar no primeiro equipo porque é moi bo, non porque Gavi tal e Illias non sei que máis.
-
- · Forero Profesional ·
Vuelve a leerlo. La cuestión es que en Coruña se lleva mucho lo de "bah si el fabril no ascendió es que ninguno vale" y no lo dice ni 1 persona ni 2. Y sobran los ejemplos de filiales que lo hicieron rematadamente mal y sacaron jugadorazos. Mella barcia y peke primer equipo sin excusas.
-
- · Converso escarolista ·
Si juegas y rindes, sigues, como Trilli.
-
- · Forero Profesional ·
Y si juegas y no rindes y te llamas Álvaro rey sigues jugando.
-
- · Converso escarolista ·
Ese es uno de los problemas este año, efectivamente.