Antonio Hidalgo [Adestrador]
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Vamos segundos, yo confío en el entrenador(de momento)
Yo tampoco, pero ayer precisamente sale con un 4231 bastante canónico.
PD: se criticó lo de valverde en banda y luego en el madrid jugó un porrón de partidos ahí, lo cual demuestra lo muy acertadas que suelen ser las críticas.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Siempre me gusta pensar el cariño que le debe tener Valverde a Mel por eso, que lleva 8 años con la espinita clavada que nadie lo quiere de 5. 

Ayer no sale con un 4231.
Yo jugaría con el rombo de natxo , 4 4 2 con zaka y mula arriba
A mí me lo pareció bastante claro de inicio sobre todo en defensa, luego ya me perdí, no sé si por los aujustes o el ida y vuelta bastante loco en que se transformó el partido.Jes1906 escribió: ↑Lunes 13 de Octubre de 2025, 16:03Ayer no sale con un 4231.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Yo reconozco que me cuesta horrores identificar la formación, no me entero de misa la media, y mucho menos cuando hay tramos de continua transición.
Compro si defensa de cuatro o de cinco con Lou de lateral o de carrilero con Gragera entre Barcia y Comas, pero que Yere jugó arriba me parece impepinable.Jes1906 escribió: ↑Lunes 13 de Octubre de 2025, 16:03Ayer no sale con un 4231.
El problema de la defensa con 5 es que el mediocampo todavía es más débil, donde perdimos mucho de los últimos partidos es que el mediocampo no hace duelo y la defensa tiene que jugar 1-1 o 3-3, y en un error del defensor, es fatal.
Pero quien sabe con que esquema salimos si en el minuto 1 Luismi defiende como carrilero, en el 15 está en banda izquierda y Mario por derecha y en el 30 parte otra vez por derecha y vuelve a aparecer Mario por izquierda.
Intervenir está bien, que las posiciones de los jugadores durante 30 minutos dependan de la ayahuasca que está este probando en el banquillo esta peor.
Y yo no quiero echarlo y creo que está haciendo un trabajo fantástico a nivel de estructura defensiva y competitividad, pero hay cosas que me cuesta mucho entender, francamente.
Intervenir está bien, que las posiciones de los jugadores durante 30 minutos dependan de la ayahuasca que está este probando en el banquillo esta peor.
Y yo no quiero echarlo y creo que está haciendo un trabajo fantástico a nivel de estructura defensiva y competitividad, pero hay cosas que me cuesta mucho entender, francamente.