Imanol Idiakez [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1582
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por ecoafl02 » Domingo 15 de Octubre de 2023, 20:07

Tu tiempo en Riazor se ha acabado. Pudo ser una historia bonita pero la realidad es que promedias 1 punto por partido y ni si quiera un gol a favor por partido. Todas las estadísticas son nefastas salvo el balón parado. El objetivo ahora mismo solo puede ser salvar la temporada.

Avatar de Usuario
voltacas
· Recién Llegado ·
Mensajes: 77
Registrado: Lunes 13 de Julio de 2020, 10:38

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por voltacas » Domingo 15 de Octubre de 2023, 20:09

Yo no sé en qué punto bajo el nivel de exigencia a este nivel. Sinceramente. Pero Borja al lado de esto era Guardiola.

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1197
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Mesura » Domingo 15 de Octubre de 2023, 20:11

Yo creo que no se está siendo justo con Idiakez, no hay tenido suerte con las lesiones, ni con las expulsiones, ni con los arbitrajes, exceptuando el partido del Celta Fortuna y el de hoy, el equipo debería haber ganado todos los partidos sin problema. Yo no veo tantas cosas raras. En cuánto se recuperen los lesionados y el equipo coja confianza va a ir para arriba sin discusión.
No podemos cambiar de rumbo a las primeras de cambio.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1980
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Dukros » Domingo 15 de Octubre de 2023, 20:25

Yo le daría otros 10 partidos más a ver si arañamos algún empate más. Se le ve con grandes ideas, buenos planteamientos, eficiencia en los cambios... Un entrenador top

turkois
· Forero Amateur ·
Mensajes: 224
Registrado: Lunes 19 de Septiembre de 2011, 19:45

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por turkois » Domingo 15 de Octubre de 2023, 20:26

Mesura escribió:
Domingo 15 de Octubre de 2023, 20:11
Yo creo que no se está siendo justo con Idiakez, no hay tenido suerte con las lesiones, ni con las expulsiones, ni con los arbitrajes, exceptuando el partido del Celta Fortuna y el de hoy, el equipo debería haber ganado todos los partidos sin problema. Yo no veo tantas cosas raras. En cuánto se recuperen los lesionados y el equipo coja confianza va a ir para arriba sin discusión.
No podemos cambiar de rumbo a las primeras de cambio.
Se está valorando lo que ha conseguido en esta categoría. 1 victoria en 8 partidos. Ni más ni menos.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10960
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 15 de Octubre de 2023, 20:27

Algunos habláis de los paralelismos con Anquela, pero yo no le veo ni parecidos. Imanol puede acertar con su idea o no, pero al menos plantea alguna idea y sabe defenderla cuando le preguntan por ella. Anquela no sabía responder por que razones hacía las cosas que hacía. Los paralelismos, para mi, son con Garitano. A Garitano lo masacraron los intangibles que el no podía controlar como los arbitrajes o las lesiones. A Imanol le está pasando lo mismo. Yo le juzgaré cuando los partidos dependan solo de sus decisiones. Estos 9 partidos que llevamos, no han sido el caso.

8 robos en 8 partidos. Ojo. A ver quien aguanta eso.
Última edición por Reogalego13 el Domingo 15 de Octubre de 2023, 20:30, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12668
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por JGarcia » Domingo 15 de Octubre de 2023, 20:27

Andretua escribió:
Domingo 15 de Octubre de 2023, 20:05
Los cambios son un auténtico horror. Quitas al único delantero de área que tienes siendo totalmente posible que lo fuese a necesitar al final. Lo de darle minutos a Davo y Cayarga por delante de Mella roza el insulto.
Ochoa estaba muerto, no te iba a dar absolutamente nada en ese punto de partido. De hecho sale casi dando las gracias porque le cambien.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5167
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por QUIMERA » Domingo 15 de Octubre de 2023, 20:29

Que le tocará el próximo partido, sin Pablo para poner de lateral, meterá a Retuerta de lateral, volverá Barcia, meterá a Paris y Villares en la derecha...

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1582
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por ecoafl02 » Domingo 15 de Octubre de 2023, 20:29

Mesura escribió:
Domingo 15 de Octubre de 2023, 20:11
Yo creo que no se está siendo justo con Idiakez, no hay tenido suerte con las lesiones, ni con las expulsiones, ni con los arbitrajes, exceptuando el partido del Celta Fortuna y el de hoy, el equipo debería haber ganado todos los partidos sin problema. Yo no veo tantas cosas raras. En cuánto se recuperen los lesionados y el equipo coja confianza va a ir para arriba sin discusión.
No podemos cambiar de rumbo a las primeras de cambio.
Yo no creo que sea mal entrenador. Y tampoco creo que lo haya hecho tan mal como marcan los resultados. Pero la realidad es que 8 puntos en 4 partidos serían números normales. Llevamos los mismos en el doble de partidos.

Las circunstancias desde luego no han acompañado y no ha estado afortunado pero aunque tuvieramos 3 puntos más los números seguirían siendo muy malos.

Desearle suerte. Pagarle el finiquito y reconocer que aunque sus números son los peores de la historia del club su trabajo no ha sido tan malo.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4881
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por The Driver » Domingo 15 de Octubre de 2023, 20:31

Yo estoy a tope con él. Sus errores me parecen "pataca minuta" y los arbitrajes le han quitado 6-8 puntos.

Avatar de Usuario
Peixe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1038
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 20:23

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Peixe » Domingo 15 de Octubre de 2023, 20:33

Total, el que venga se va a encontrar los mismos atracos y las mismas carencias que empiezan a confirmarse en la confección de plantilla. Aunque sea solo por probar algo diferente a lo de siempre yo también seguiría.

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1197
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Mesura » Domingo 15 de Octubre de 2023, 20:34

turkois escribió:
Domingo 15 de Octubre de 2023, 20:26
Mesura escribió:
Domingo 15 de Octubre de 2023, 20:11
Yo creo que no se está siendo justo con Idiakez, no hay tenido suerte con las lesiones, ni con las expulsiones, ni con los arbitrajes, exceptuando el partido del Celta Fortuna y el de hoy, el equipo debería haber ganado todos los partidos sin problema. Yo no veo tantas cosas raras. En cuánto se recuperen los lesionados y el equipo coja confianza va a ir para arriba sin discusión.
No podemos cambiar de rumbo a las primeras de cambio.
Se está valorando lo que ha conseguido en esta categoría. 1 victoria en 8 partidos. Ni más ni menos.
Eso es lo que valoras tú, yo prefiero valorar más cosas.

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1197
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Mesura » Domingo 15 de Octubre de 2023, 20:35

ecoafl02 escribió:
Domingo 15 de Octubre de 2023, 20:29
Mesura escribió:
Domingo 15 de Octubre de 2023, 20:11
Yo creo que no se está siendo justo con Idiakez, no hay tenido suerte con las lesiones, ni con las expulsiones, ni con los arbitrajes, exceptuando el partido del Celta Fortuna y el de hoy, el equipo debería haber ganado todos los partidos sin problema. Yo no veo tantas cosas raras. En cuánto se recuperen los lesionados y el equipo coja confianza va a ir para arriba sin discusión.
No podemos cambiar de rumbo a las primeras de cambio.
Yo no creo que sea mal entrenador. Y tampoco creo que lo haya hecho tan mal como marcan los resultados. Pero la realidad es que 8 puntos en 4 partidos serían números normales. Llevamos los mismos en el doble de partidos.

Las circunstancias desde luego no han acompañado y no ha estado afortunado pero aunque tuvieramos 3 puntos más los números seguirían siendo muy malos.

Desearle suerte. Pagarle el finiquito y reconocer que aunque sus números son los peores de la historia del club su trabajo no ha sido tan malo.
Pues yo creo que debería seguir

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7154
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por jorecho » Domingo 15 de Octubre de 2023, 20:35

No estoy contento con los resultados, pero pedir el cese exclusivamente por lo de hoy no me parece razonable. El equipo salió bien plantado, un tipo decide autoexpulsarse y condiciona todo el partido. Aún así aguantas, la segunda parte sin conceder y te roban a la cara. Y aún con todo saca un empate.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Edinho » Domingo 15 de Octubre de 2023, 20:36

QUIMERA escribió:
Domingo 15 de Octubre de 2023, 20:29
Que le tocará el próximo partido, sin Pablo para poner de lateral, meterá a Retuerta de lateral, volverá Barcia, meterá a Paris y Villares en la derecha...
Lo suyo sería que salga con paris jaime pablo v y retu

Y arribas espero que siga ochoa porque hoy lo ha hecho bien en lo poco que ha podido hacer. Lastima que no pudiera seguir(espero que el motivo de cambia fuera que no pudiera seguir y no que ya lo tuviera en mente).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 25 invitados