David Mella, 17
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Re: David Mella, 3
Lo mismo los padres no estaban de acuerdo con que su hijo se fuera de casa siendo un niño, pero ahora que tiene 19 lo mismo le dicen que a volar, que no es lo mismo 1 millón que 2, y más siendo gente que conoce como funciona esto, que un día eres el nuevo Messi y al siguiente un vago sin remedio, según jugaras el último partido.
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
Yo creo que no hay que confundir deseos con realidades, Mella puede ser un crack en Coruña y puede serlo en Brighton, Leipzig o donde toque e igualmente puede lesionarse onno dar rendimiento aquí o en cualquier otro sitio y sería irresponsable por parte de su entorno decirle que se quede aquí si la otra oferta es claramente superior. Yo tengo claro que a partir de cierta diferencia se va, porque a un niño no lo quieres mover de su instituto etc (ahora pienso en todos esos juveniles que hemos traído de Canarias, Burgos y la Rioja) pero cuando ya hablamos de un adulto y de un profesional con una carrera corta porque el fútbol lo mismo son 15 que 5 años pues ahí, hay determinadas oportunidades que igual no puedes dejar pasar.
- Soliman
- · El Magnífico ·
Yo creo que con su edad lo mejor es quedarse. Si sigue en esta progresión ya tendrá tiempo de hacer carrera en un buen equipo de una de las cuatro grandes.
Habláis de irse o quedarse y lesionarse... Si ficha por el Brighton irá cedido, y si se lesiona de larga duración pues será una promesa barata que se perdió.
Si le pasa en el Dépor el año que viene seguirá teniendo hueco, porque lo hemos visto, porque sabemos quién es, y porque se lo ha ganado.
Que obviamente es entendible que un chaval quiera marcharse a un sitio donde le paguen mejor y ver mundo... Pero a a nivel deportivo y mientras no se asiente lo mejor es seguir en casa, probablemente.
Si el año que viene repite sensaciones en segunda y el Dépor se queda en una promoción de ascenso sin subir y llega un equipo de Primera, de la Premier, la serie A, la Bundesliga... Lo entendemos todos, te fichan porque eres un jugador muy destacado en segunda división, vas a pelear el puesto. Pero hoy en día es para cederlo. Igual al propio Dépor, ojo.
Habláis de irse o quedarse y lesionarse... Si ficha por el Brighton irá cedido, y si se lesiona de larga duración pues será una promesa barata que se perdió.
Si le pasa en el Dépor el año que viene seguirá teniendo hueco, porque lo hemos visto, porque sabemos quién es, y porque se lo ha ganado.
Que obviamente es entendible que un chaval quiera marcharse a un sitio donde le paguen mejor y ver mundo... Pero a a nivel deportivo y mientras no se asiente lo mejor es seguir en casa, probablemente.
Si el año que viene repite sensaciones en segunda y el Dépor se queda en una promoción de ascenso sin subir y llega un equipo de Primera, de la Premier, la serie A, la Bundesliga... Lo entendemos todos, te fichan porque eres un jugador muy destacado en segunda división, vas a pelear el puesto. Pero hoy en día es para cederlo. Igual al propio Dépor, ojo.
No tiene 15 años pero sigue siendo un chaval en formación, no sólo en lo profesional, también en lo personal. Seguir creciendo en su casa me parece lo mejor para él, sin que eso signifique que salir sea una mala opción.
Mella y su entorno tienen que poner en la balanza pros y contras y desde mi ignorancia solo veo el dinero como ventaja de irse al Brighton, en todo lo demás gana al quedarse en el Depor.
Mella y su entorno tienen que poner en la balanza pros y contras y desde mi ignorancia solo veo el dinero como ventaja de irse al Brighton, en todo lo demás gana al quedarse en el Depor.
- artabrias
- · vino y rosas ·
El Deportivo tiene al jugador más prometedor en decadas, yo lo que haría sería ofrecerle un contrato que ni brighton ni pollas
-
- · Converso escarolista ·
hay que medirse eh, no vayamos a vender los bueyes para comprar el carro. Un poco, un poco... estos debates me recuerdan al momento en el que pensábamos que teníamos opciones de retener a Noel, se proponía ponerle un taco tan grande que ni se pensase ir al RM, no sé si no se hizo o se hizo y Noel de todos modos se fue, pero en retrospectiva de buena nos libramos.
Hay que pagar lo que se pueda pagar, si se quiere ir porque no alcanzamos, pues ya está, no hagamos la de Bartomeu.
Hay que pagar lo que se pueda pagar, si se quiere ir porque no alcanzamos, pues ya está, no hagamos la de Bartomeu.
- OzilRCD
- · Recién Llegado ·
Vamos a comparar a Mella con Noel, si lol

Es muy bueno jajaja
- Hellcat
- · Koneiro ·
Eso sería lo ideal: contrato largo, de los primeros en la escala salarial, clausula alta, dos o tres añitos rompiéndola y luego tocará dejarlo volar si llega una oferta jugosa.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Ojalá sea lo que todos estamos pensando.
Que dice @JGarcia ?
Que dice @JGarcia ?

No sé nada
, solo sé que tenía claro que este año no tenía intención de irse.