Pero que tendrá que ver? Yo estoy hablando de los minutos finales cuando estaba Villares de lateral y Mfulu - Soriano en el doble pivote. Tenía que haber metido a Obrador, colocar a Ximo en su sitio y a Villares junto a Mfulu. O es que necesita entrenar un mes Obrador para entrar un máximo de 15 minutos?Blues_13 escribió: ↑Sábado 24 de Agosto de 2024, 3:06¿Cuantos entrenamientos ha hecho Obrador con sus compañeros? No lleva ni una semana, Ximo cumple en la izquierda sobradamente (será uno de los tres mejores del partido la semana pasada y esta), si Petxa es un matado en la derecha ese muerto no es de Idiakez.
Diego Villares, 8
Re: Diego Villares, 8
Necesita lo que necesite, pero si no lleva ni una semana y Ximo fuera de posición está siendo el mejor, pues es normal que no juegue. Obrador cuando juegue veremos hasta que punto es solución, como salga como Petxa...JGarcia escribió: ↑Sábado 24 de Agosto de 2024, 3:16Pero que tendrá que ver? Yo estoy hablando de los minutos finales cuando estaba Villares de lateral y Mfulu - Soriano en el doble pivote. Tenía que haber metido a Obrador, colocar a Ximo en su sitio y a Villares junto a Mfulu. O es que necesita entrenar un mes Obrador para entrar un máximo de 15 minutos?Blues_13 escribió: ↑Sábado 24 de Agosto de 2024, 3:06¿Cuantos entrenamientos ha hecho Obrador con sus compañeros? No lleva ni una semana, Ximo cumple en la izquierda sobradamente (será uno de los tres mejores del partido la semana pasada y esta), si Petxa es un matado en la derecha ese muerto no es de Idiakez.
A mí me preocupa. No lo acabo de ver cómodo en los partidos. Ayer poco que decir porque ya tuvo que jugar de lateral toda la segunda parte pero no lo acabo de ver como el año pasado
No me parece una locura ordenar al equipo, si no te vale Obrador porque acaba de llegar que lo haga poniendo a Jaime o a Pablo García, si es que da igual. El problema es que tiene al equipo descolocado bajando la gasolina y su cambio es meter a Hugo Rama en el doble pivote y mantener a Villares de lateral. Había que amarrar el punto en vez de hacer cambios de gestión de vestuario.Blues_13 escribió: ↑Sábado 24 de Agosto de 2024, 3:26Necesita lo que necesite, pero si no lleva ni una semana y Ximo fuera de posición está siendo el mejor, pues es normal que no juegue. Obrador cuando juegue veremos hasta que punto es solución, como salga como Petxa...JGarcia escribió: ↑Sábado 24 de Agosto de 2024, 3:16Pero que tendrá que ver? Yo estoy hablando de los minutos finales cuando estaba Villares de lateral y Mfulu - Soriano en el doble pivote. Tenía que haber metido a Obrador, colocar a Ximo en su sitio y a Villares junto a Mfulu. O es que necesita entrenar un mes Obrador para entrar un máximo de 15 minutos?Blues_13 escribió: ↑Sábado 24 de Agosto de 2024, 3:06¿Cuantos entrenamientos ha hecho Obrador con sus compañeros? No lleva ni una semana, Ximo cumple en la izquierda sobradamente (será uno de los tres mejores del partido la semana pasada y esta), si Petxa es un matado en la derecha ese muerto no es de Idiakez.
Bueno, son formas de verlo, yo creo que había encontrado algo que más o menos funcionó en la 2a parte e intento dos cambios hombre por hombre, Rama por Mario, Chacón por Peque, para refrescar e intentar seguir con lo mismo los últimos minutos, quizás también gestión de vestuario (que es algo que a nosotros no nos preocupa pero que para el entrenador siempre es importante).JGarcia escribió: ↑Sábado 24 de Agosto de 2024, 11:03No me parece una locura ordenar al equipo, si no te vale Obrador porque acaba de llegar que lo haga poniendo a Jaime o a Pablo García, si es que da igual. El problema es que tiene al equipo descolocado bajando la gasolina y su cambio es meter a Hugo Rama en el doble pivote y mantener a Villares de lateral. Había que amarrar el punto en vez de hacer cambios de gestión de vestuario.Blues_13 escribió: ↑Sábado 24 de Agosto de 2024, 3:26Necesita lo que necesite, pero si no lleva ni una semana y Ximo fuera de posición está siendo el mejor, pues es normal que no juegue. Obrador cuando juegue veremos hasta que punto es solución, como salga como Petxa...JGarcia escribió: ↑Sábado 24 de Agosto de 2024, 3:16Pero que tendrá que ver? Yo estoy hablando de los minutos finales cuando estaba Villares de lateral y Mfulu - Soriano en el doble pivote. Tenía que haber metido a Obrador, colocar a Ximo en su sitio y a Villares junto a Mfulu. O es que necesita entrenar un mes Obrador para entrar un máximo de 15 minutos?Blues_13 escribió: ↑Sábado 24 de Agosto de 2024, 3:06¿Cuantos entrenamientos ha hecho Obrador con sus compañeros? No lleva ni una semana, Ximo cumple en la izquierda sobradamente (será uno de los tres mejores del partido la semana pasada y esta), si Petxa es un matado en la derecha ese muerto no es de Idiakez.
¿Perdimos por eso? Yo creo que no, yo creo que fue más determinante la empanada a balón parado, la cagada de Petxa y que arriba nos faltó gol.
Pero vamos que perfectamente hubiésemos podido perder metiendo a Obrador y cambiando a Ximo de banda y entonces igual criticabamos habernos echado atrás o cualquier otra cosa.
¿En el minuto 90'30" de verdad creéis que hizo cambios para refrescar?
En ese minuto hay dos motivos para hacer cambios; el primero es cerrar el partido, pero para eso hubiesen entrado Barcia, Jaime o Rubén, o incluso Obrador.
Y el otro, el que fue, para poder decir que hizo los 5 cambios, y de paso que Chacón debutase y Hugo volviese a contar... si es que eso es contar. Un inepto nos dirige. Ninguna sorpresa.
Y en cuanto a Villares lo que sorprende es que os sorprenda que note el salto de categoría. Si ya en 1fef era muy limitado ofensivamente, ahora lo será más. Por ahí no había ninguna esperanza. Sus virtudes eran el trabajo defensivo, cubriendo mucho espacio y tapando huecos, lo que ha hecho muy bien en estos partidos, y el robo de balón en la línea de creación del rival, de lo que en estos dos partidos nada de nada, y eso evidentemente es porque los rivales son de segunda, no de 1fef, no se les escapa el balón en 4 de cada 5 controles, no se ofuscan porque les presione un rival encima,... esto es segunda división, no están en frente el Sanse, Tarazona, Cornellá, con sus plantillas semi-amateurs.
Y siendo justos con él y las expectativas reales que su nivel ofrece, sus dos partidos han sido de aprobado, y no dudo de que algo mejorará, pero todo eso no que no debería ocultar que, sin ser una situación grave, la posición del 8 es mejorable, y deberíamos hacerlo si nuestro objetivo es estar entre los 10 primeros. Pero si se van a gastar 1M£ en Patiño y fichan a Christian Herrera como extremo o delantero es que Soriano es mucho más incompetente de lo que ya pensaba.
En ese minuto hay dos motivos para hacer cambios; el primero es cerrar el partido, pero para eso hubiesen entrado Barcia, Jaime o Rubén, o incluso Obrador.
Y el otro, el que fue, para poder decir que hizo los 5 cambios, y de paso que Chacón debutase y Hugo volviese a contar... si es que eso es contar. Un inepto nos dirige. Ninguna sorpresa.
Y en cuanto a Villares lo que sorprende es que os sorprenda que note el salto de categoría. Si ya en 1fef era muy limitado ofensivamente, ahora lo será más. Por ahí no había ninguna esperanza. Sus virtudes eran el trabajo defensivo, cubriendo mucho espacio y tapando huecos, lo que ha hecho muy bien en estos partidos, y el robo de balón en la línea de creación del rival, de lo que en estos dos partidos nada de nada, y eso evidentemente es porque los rivales son de segunda, no de 1fef, no se les escapa el balón en 4 de cada 5 controles, no se ofuscan porque les presione un rival encima,... esto es segunda división, no están en frente el Sanse, Tarazona, Cornellá, con sus plantillas semi-amateurs.
Y siendo justos con él y las expectativas reales que su nivel ofrece, sus dos partidos han sido de aprobado, y no dudo de que algo mejorará, pero todo eso no que no debería ocultar que, sin ser una situación grave, la posición del 8 es mejorable, y deberíamos hacerlo si nuestro objetivo es estar entre los 10 primeros. Pero si se van a gastar 1M£ en Patiño y fichan a Christian Herrera como extremo o delantero es que Soriano es mucho más incompetente de lo que ya pensaba.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pero es que está jugando de 6, de 8 y de 9 A LA VEZ!! Ni yaya toure estaría cómodo jugando así
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
En dous partidos xa xogou decasi todo o que probou o ano pasado 

- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
No busquemos excusas. Está jugando fatal, pero tampoco lo enterremos, siempre ha demostrado que se acaba adaptando. Yo con Villares tendría paciencia, no es el primer año que cierra bocas
Confianza absoluta
Yo confio en que dará el nivel pero, como Lucas o Mella, no veo mal que se valla al banquillo un poco o que se meta a Rubén en la segunda parte. No esta con chispa y se le nota.
Al banquillo no, al lateral derecho, por favor.
Alguien que sepa que de fútbol ahí.
Alguien que sepa que de fútbol ahí.
Yo no lo estoy viendo tan mal como decís. Desde luego si pienso en jugadores que están notando el cambio de categoría o de temporada o que simplemente no han arrancado bien, me salen varios por delante de este. Está teniendo despliegue está llegando arriba dándonos cierta ruptura en momentos en los que falta, y en el lateral ha estado para mí gusto infinitamente mejor que Petxa.
Obviamente no tiene la diferencia física del año pasado pero creo que en lo que es el juego hemos dominado durante bastantes minutos y eso no lo consigues si tus centrocampistas no están respondiendo.
Me parece más grave como anda Lucas, que Barbero no las enchufe, que Petxa además de juegos jugar poco haga penaltis chorras, el balón parado (aquí no anda fino pero mi sensación es que es un tema general). ¿Hay MCs mejores en la categoría? Seguro ¿Está a la altura? Para mí de momento sí, al margen de su versatilidad que también suma.
Obviamente no tiene la diferencia física del año pasado pero creo que en lo que es el juego hemos dominado durante bastantes minutos y eso no lo consigues si tus centrocampistas no están respondiendo.
Me parece más grave como anda Lucas, que Barbero no las enchufe, que Petxa además de juegos jugar poco haga penaltis chorras, el balón parado (aquí no anda fino pero mi sensación es que es un tema general). ¿Hay MCs mejores en la categoría? Seguro ¿Está a la altura? Para mí de momento sí, al margen de su versatilidad que también suma.
A día de hoy me haces elegir entre Soriano y Villares y pongo a Diego, no porque en conjunto sea mejor jugador sino porque es lo que necesita el equipo. Lo que importa es el puzzle, no las piezas sueltas.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Fatal? Que dispar es el futbolGorila Macho escribió: ↑Domingo 25 de Agosto de 2024, 1:13No busquemos excusas. Está jugando fatal, pero tampoco lo enterremos, siempre ha demostrado que se acaba adaptando. Yo con Villares tendría paciencia, no es el primer año que cierra bocas