Diego Villares, 8

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
JGarcia
· Maestro Forero ·

Re: Diego Villares, 8

Mensaje por JGarcia » Sábado 24 de Agosto de 2024, 3:16

Blues_13 escribió:
Sábado 24 de Agosto de 2024, 3:06
JGarcia escribió:
Sábado 24 de Agosto de 2024, 1:36
Eso es culpa del entrenador. Porque justamente en esas posiciones ya no falta nadie. Como ha dicho Adrao tenía que haber entrado Obrador y haber puesto a cada uno en su sitio.
¿Cuantos entrenamientos ha hecho Obrador con sus compañeros? No lleva ni una semana, Ximo cumple en la izquierda sobradamente (será uno de los tres mejores del partido la semana pasada y esta), si Petxa es un matado en la derecha ese muerto no es de Idiakez.
Pero que tendrá que ver? Yo estoy hablando de los minutos finales cuando estaba Villares de lateral y Mfulu - Soriano en el doble pivote. Tenía que haber metido a Obrador, colocar a Ximo en su sitio y a Villares junto a Mfulu. O es que necesita entrenar un mes Obrador para entrar un máximo de 15 minutos?

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Sábado 24 de Agosto de 2024, 3:26

JGarcia escribió:
Sábado 24 de Agosto de 2024, 3:16
Blues_13 escribió:
JGarcia escribió:
Eso es culpa del entrenador. Porque justamente en esas posiciones ya no falta nadie. Como ha dicho Adrao tenía que haber entrado Obrador y haber puesto a cada uno en su sitio.
¿Cuantos entrenamientos ha hecho Obrador con sus compañeros? No lleva ni una semana, Ximo cumple en la izquierda sobradamente (será uno de los tres mejores del partido la semana pasada y esta), si Petxa es un matado en la derecha ese muerto no es de Idiakez.
Pero que tendrá que ver? Yo estoy hablando de los minutos finales cuando estaba Villares de lateral y Mfulu - Soriano en el doble pivote. Tenía que haber metido a Obrador, colocar a Ximo en su sitio y a Villares junto a Mfulu. O es que necesita entrenar un mes Obrador para entrar un máximo de 15 minutos?
Necesita lo que necesite, pero si no lleva ni una semana y Ximo fuera de posición está siendo el mejor, pues es normal que no juegue. Obrador cuando juegue veremos hasta que punto es solución, como salga como Petxa...

Rifle
· Maestro Forero ·

Mensaje por Rifle » Sábado 24 de Agosto de 2024, 10:20

A mí me preocupa. No lo acabo de ver cómodo en los partidos. Ayer poco que decir porque ya tuvo que jugar de lateral toda la segunda parte pero no lo acabo de ver como el año pasado

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Sábado 24 de Agosto de 2024, 11:03

Blues_13 escribió:
Sábado 24 de Agosto de 2024, 3:26
JGarcia escribió:
Blues_13 escribió:
JGarcia escribió:
Necesita lo que necesite, pero si no lleva ni una semana y Ximo fuera de posición está siendo el mejor, pues es normal que no juegue. Obrador cuando juegue veremos hasta que punto es solución, como salga como Petxa...
No me parece una locura ordenar al equipo, si no te vale Obrador porque acaba de llegar que lo haga poniendo a Jaime o a Pablo García, si es que da igual. El problema es que tiene al equipo descolocado bajando la gasolina y su cambio es meter a Hugo Rama en el doble pivote y mantener a Villares de lateral. Había que amarrar el punto en vez de hacer cambios de gestión de vestuario.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Sábado 24 de Agosto de 2024, 11:16

JGarcia escribió:
Sábado 24 de Agosto de 2024, 11:03
Blues_13 escribió:
Sábado 24 de Agosto de 2024, 3:26
JGarcia escribió:
Blues_13 escribió:
JGarcia escribió:
No me parece una locura ordenar al equipo, si no te vale Obrador porque acaba de llegar que lo haga poniendo a Jaime o a Pablo García, si es que da igual. El problema es que tiene al equipo descolocado bajando la gasolina y su cambio es meter a Hugo Rama en el doble pivote y mantener a Villares de lateral. Había que amarrar el punto en vez de hacer cambios de gestión de vestuario.
Bueno, son formas de verlo, yo creo que había encontrado algo que más o menos funcionó en la 2a parte e intento dos cambios hombre por hombre, Rama por Mario, Chacón por Peque, para refrescar e intentar seguir con lo mismo los últimos minutos, quizás también gestión de vestuario (que es algo que a nosotros no nos preocupa pero que para el entrenador siempre es importante).
¿Perdimos por eso? Yo creo que no, yo creo que fue más determinante la empanada a balón parado, la cagada de Petxa y que arriba nos faltó gol.
Pero vamos que perfectamente hubiésemos podido perder metiendo a Obrador y cambiando a Ximo de banda y entonces igual criticabamos habernos echado atrás o cualquier otra cosa.

ecp_mjb
· Forero Profesional ·

Mensaje por ecp_mjb » Sábado 24 de Agosto de 2024, 11:33

¿En el minuto 90'30" de verdad creéis que hizo cambios para refrescar?
En ese minuto hay dos motivos para hacer cambios; el primero es cerrar el partido, pero para eso hubiesen entrado Barcia, Jaime o Rubén, o incluso Obrador.
Y el otro, el que fue, para poder decir que hizo los 5 cambios, y de paso que Chacón debutase y Hugo volviese a contar... si es que eso es contar. Un inepto nos dirige. Ninguna sorpresa.

Y en cuanto a Villares lo que sorprende es que os sorprenda que note el salto de categoría. Si ya en 1fef era muy limitado ofensivamente, ahora lo será más. Por ahí no había ninguna esperanza. Sus virtudes eran el trabajo defensivo, cubriendo mucho espacio y tapando huecos, lo que ha hecho muy bien en estos partidos, y el robo de balón en la línea de creación del rival, de lo que en estos dos partidos nada de nada, y eso evidentemente es porque los rivales son de segunda, no de 1fef, no se les escapa el balón en 4 de cada 5 controles, no se ofuscan porque les presione un rival encima,... esto es segunda división, no están en frente el Sanse, Tarazona, Cornellá, con sus plantillas semi-amateurs.

Y siendo justos con él y las expectativas reales que su nivel ofrece, sus dos partidos han sido de aprobado, y no dudo de que algo mejorará, pero todo eso no que no debería ocultar que, sin ser una situación grave, la posición del 8 es mejorable, y deberíamos hacerlo si nuestro objetivo es estar entre los 10 primeros. Pero si se van a gastar 1M£ en Patiño y fichan a Christian Herrera como extremo o delantero es que Soriano es mucho más incompetente de lo que ya pensaba.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Sábado 24 de Agosto de 2024, 13:43

Rifle escribió:
Sábado 24 de Agosto de 2024, 10:20
A mí me preocupa. No lo acabo de ver cómodo en los partidos. Ayer poco que decir porque ya tuvo que jugar de lateral toda la segunda parte pero no lo acabo de ver como el año pasado
Pero es que está jugando de 6, de 8 y de 9 A LA VEZ!! Ni yaya toure estaría cómodo jugando así

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Sábado 24 de Agosto de 2024, 13:44

En dous partidos xa xogou decasi todo o que probou o ano pasado :lol:

Gorila Macho
· Forero Profesional ·

Mensaje por Gorila Macho » Domingo 25 de Agosto de 2024, 1:13

No busquemos excusas. Está jugando fatal, pero tampoco lo enterremos, siempre ha demostrado que se acaba adaptando. Yo con Villares tendría paciencia, no es el primer año que cierra bocas

Cavani7
· Forero Profesional ·

Mensaje por Cavani7 » Domingo 25 de Agosto de 2024, 3:42

Confianza absoluta

djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·

Mensaje por djtercio » Domingo 25 de Agosto de 2024, 9:21

Yo confio en que dará el nivel pero, como Lucas o Mella, no veo mal que se valla al banquillo un poco o que se meta a Rubén en la segunda parte. No esta con chispa y se le nota.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Domingo 25 de Agosto de 2024, 9:50

Al banquillo no, al lateral derecho, por favor.

Alguien que sepa que de fútbol ahí.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Domingo 25 de Agosto de 2024, 11:39

Yo no lo estoy viendo tan mal como decís. Desde luego si pienso en jugadores que están notando el cambio de categoría o de temporada o que simplemente no han arrancado bien, me salen varios por delante de este. Está teniendo despliegue está llegando arriba dándonos cierta ruptura en momentos en los que falta, y en el lateral ha estado para mí gusto infinitamente mejor que Petxa.
Obviamente no tiene la diferencia física del año pasado pero creo que en lo que es el juego hemos dominado durante bastantes minutos y eso no lo consigues si tus centrocampistas no están respondiendo.
Me parece más grave como anda Lucas, que Barbero no las enchufe, que Petxa además de juegos jugar poco haga penaltis chorras, el balón parado (aquí no anda fino pero mi sensación es que es un tema general). ¿Hay MCs mejores en la categoría? Seguro ¿Está a la altura? Para mí de momento sí, al margen de su versatilidad que también suma.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Domingo 25 de Agosto de 2024, 11:54

A día de hoy me haces elegir entre Soriano y Villares y pongo a Diego, no porque en conjunto sea mejor jugador sino porque es lo que necesita el equipo. Lo que importa es el puzzle, no las piezas sueltas.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Domingo 25 de Agosto de 2024, 13:18

Gorila Macho escribió:
Domingo 25 de Agosto de 2024, 1:13
No busquemos excusas. Está jugando fatal, pero tampoco lo enterremos, siempre ha demostrado que se acaba adaptando. Yo con Villares tendría paciencia, no es el primer año que cierra bocas
Fatal? Que dispar es el futbol

Responder