Iván Barbero, 9
Re: Iván Barbero, 9
Es nuestro mejor 9 de largo. Te compro la intención de echarlos a los 3, pero de echar solo a uno que sea Barbero me parece absurdo.
Lo ideal sería echar a Bouldini y al del salto base y traer un 9 de garantías para ser titular, barbero suplente de nivel y contar con la cantera de vez en cuando. Incomprensible.
Lo ideal sería echar a Bouldini y al del salto base y traer un 9 de garantías para ser titular, barbero suplente de nivel y contar con la cantera de vez en cuando. Incomprensible.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Lo ideal sería largarlos a los 3 y traer 3 al xeito.
Yo no traería a tres del tirón, Barbero o Zaka te dan un suelo que tampoco es para despreciarlo y un año más de experiencia se tiene que notar positivamente. El que sobra es el armario y hay que traer un titular. Si hay que pagar para hacerlo es una prioridad.
Largar a los 3 a parte de imposible, sería un error. A mí echar a Bouldini me parece una obligación y si también se larga a Zakaria ni tan mal, son dos delanteros que no han aportado nada, uno ni sabe el idioma, no se les ve hacer equipo… y en el campo mejor ni opinar. Pero Barbero es un tío que lleva tiempo, hace equipo, no da problemas, empieza a tener cierta experiencia, se le ve compromiso con el club y pese a que su año no ha sido especialmente bueno sus números son salvables. Creo que su salida va a ser un error, sobre todo por que casi seguro agarraría la continuidad de alguno de los otros dos.
-
- · Converso escarolista ·
Pero será el más fácil de largar.
-
- · Converso escarolista ·
FS tiene que bajar el número de nécoras para poder traer una nueva remesa de marisco, este está fuera.