yo estoy convencido de que es capaz de hacerlo, solo que de momento esta jugando un poco conservativo, probablemente debido a como fue el inicio de la temporada pasada. cuando este asentado en el equipo seguro que lo veremos mas. tiene todas las cualidad necesarias para ello. pero te doy la razon en que hoy la unica pega que le pongo es que en alguna ocasion tendria que haberse orientado mas hacia delante. y ojo, que tambien tiene un buen arranque / amago para huir de presiones, a lo busquets.delaisi escribió: ↑Miércoles 30 de Julio de 2025, 21:40Yo creo que el problema no es el propio Patiño. Lo está haciendo bien, solo que tampoco creo que sea el tío indicado para mover al equipo. Es decir, de 6 puede hacerlo bien, soba bien la bola, no la pierde y tiene buen pase largo, pero creo que no tiene o no ha mostrado mucha habilidad para filtrar balones por abajo. Le hace falta un compañero más de ese estilo.
Charlie Patiño, 28
- xabarin
- · AVE CAESAR fidus te salutat ·
Re: Charlie Patiño, 28
Opino como Xabarin, yo creo que está jugando un poco a asegurar y cogiendo sensaciones, viene de la nada más absoluta.
Antonio Tomás no se metía atrás también para sacar con orden el juego?
La cuestión es que Patiño en ese rol te ayuda a ser un equipo dominador pero es que como te ayude pero no consigas serlo estás absolutamente condicionado.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pues un poco como Juan Domínguez, son buenos jugadores para equipos que jueguen a una cosa, ahora sí el equipo juega a algo totalmente distinto pierden todas sus virtudes
Acabará mejor con el famoso 6 fijo y poco más arriba en 4141.
A mí me está encantando, y no soy precisamente un Patiño lover
-
- · Converso escarolista ·
Yo quiero creer, veo a la gente tan entusiasmada. También es muy posible que esté en uno de mis inmensos errores de apreciación a mi Busquets al inicio me horripilaba.
A mi me parece buenísimo. Insisto a los que os gustan los pegapatadas del Getafe iros a ver la UFC.
Da un pase casi asistencia por partido. Pero no sé si llega solo con eso. Pero va a mas, eso es lo positivo.
-
Defender requiere talento eh, no se trata de pegar patadas, los grandes jugadores defensivos precisamente lo son porque no son Bouldinis, roban sin falta.
- xabarin
- · AVE CAESAR fidus te salutat ·
es que yo no creo que este defendiendo mal. cubre tanto campo como nadie en este equipo. lo veo especialmente bien ralentizando ataques contrarios con su juego posicional y carreras/ayudas hacia atras. a lo mejor no roba tantos balones, pero da tiempo al equipo a recomponerse. luego lo que es robar balones, esto requiere que el equipo este mas compacto o un juego mas posicional. pero yo creo que su tarea defensiva es mas correr y cubrir campo para contener.
-
Es que viendo que estoy solo me planteo que he cometido un error de juicio, que puede ser. Pero a mi me da que este medio campo ni domina ni roba, puede que no sea cosa suya.
A mí me está sorprendiendo su rendimiento pero me reitero: el equipo no va a competir al máximo nivel con él ahí. Puede que sea el Riki que buscamos, pero no el sustituto de Jurado, ese ya se anunció hoy.
Fue salir del campo él y perdimos la poca claridad que teníamos. Alguna posesión de Mario y poquito más. A día de hoy es imprescindible.