Imanol Idiakez [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por redknapp » Viernes 13 de Octubre de 2023, 22:33

Insisto de verdad en que hace falta fichar un entrenador no un alineador.

Nortenho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1234
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Nortenho » Viernes 13 de Octubre de 2023, 22:54

astigmata escribió:
Viernes 13 de Octubre de 2023, 22:27
Idiákez: "tenemos un problema de eficacia en el remate, estamos trabajando en ello"
Ningún periodista: ¿Cómo están trabajando eso?

Vamos, que de lo que puedan hacer los jugadores individualmente depende nuestro equipo.
Jugando al balón prisionero 😂

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por ecp_mjb » Sábado 14 de Octubre de 2023, 0:50

Mucho daño nos hicieron esos primeros partidos, contra rivales tan flojos que muchos tuvieron "buenas sensaciones". Las buenas sensaciones las dieron 3 jugadores: PabloV, Jurado y por encima de todos Yeremai. Como equipo un cero. 6 jugadores siempre por detrás del balón, y no pasamos apuros.... no pasamos apuros contra los todopoderosos Majadahonda y Teruel. 0-0 y 0-0, dos grandes logros.

NO HAY A DONDE AGARRARSE. Para hacer lo que está haciendo Idiákez me ofrezco yo.

Insisto. Fue muy miserable el domingo en el planteamiento inicial y más aún después del partido, con lo de la falta de intensidad, echándole la culpa los jugadores y a la presión de Riazor. Es que mira que hay que ser miserable. El partido lo perdió él, y sólo él. El equipo roto de la primera parte lo puso él. Con los dos carrileros igualamos numéricamente el medio del campo y el partido cambió. Y ahí me entra la única duda; ¿nuestra incapacidad para generar ni una ocasión de gol se debe a la falta de calidad, a que había un exceso de "nerviosismo" con el 0-1 o a que no hay trabajado ningún "mecanismo" ofensivo como equipo? Mucho me temo que un poco de todo, pero tambien me temo que en orden de importancia creciente.

La plantilla tiene las carencias que Soriano ha querido. Pero el mayor problema es poner una plantilla así en manos de otro incompetente. Mismo problema que la temporada pasada con Cano.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1988
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Dukros » Sábado 14 de Octubre de 2023, 8:58

Acabo de verme la rueda de prensa y todo es echar balones fuera. No me ha gustado un pelo. Todo se reduce a que "tenemos que mejorar en las áreas" y ya. Como si todo fuera un problema de acierto, y no de planteamiento táctico que impide a los de arriba tirar más y en mejores situaciones.

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1769
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por vicante » Sábado 14 de Octubre de 2023, 11:11

O único partido onde vin "apuros" foi contra o Fortuna, e aínda así só marcaron por unha cagada dobre dun rapaz recén subido da canteira e xogando fóra de posición.

Contra o fuenla entroulles a cagalera nos últimos 5 minutos, pero iso e máis síntoma de como leva funcionando o clube baixo presión nos últimos 13 anos que do rendemento do plantel actual no campo.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por redknapp » Sábado 14 de Octubre de 2023, 11:17

Contra el Cornella pudimos perder en una contra que nos hicieron, el Teruel si fue con uno menos y por que ellos les valía el empate si llegan a ser más valientes me gustaría saber como quedaría el resultado, contra Unionistas el partido fue una mierda pinchada en un palo, o nos acordamos de la última jugada que se ponen a jugar el balón entre Parreño y Rama en vez de centrarla?

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Aglaca » Sábado 14 de Octubre de 2023, 11:38

Pues quedaría que ganaríamos al Teruel, que les dimos un baño. Venga hombre, no hay nada particularmente malo en la rueda de prensa, es de lo más normalito.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Andretua » Sábado 14 de Octubre de 2023, 12:04

A mi la chorrada moderna esa de "goles esperados" me parece una excusa bastante lamentable. Lo de este equipo desde Salamanca va mucho más allá de las áreas y la presión. Y si Idiákez no lo ve o no quiere verlo, le quedan 10 días como mucho.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por redknapp » Sábado 14 de Octubre de 2023, 12:10

Aglaca escribió:
Sábado 14 de Octubre de 2023, 11:38
Pues quedaría que ganaríamos al Teruel, que les dimos un baño. Venga hombre, no hay nada particularmente malo en la rueda de prensa, es de lo más normalito.
Les dimos un baño?, ocasiones claras cuantas tuvimos?, una de Villares que yo me acuerde.

Avatar de Usuario
vagalume
· Forero Profesional ·
Mensajes: 540
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 19:29

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por vagalume » Sábado 14 de Octubre de 2023, 12:14

A min paréceme unha rolda de prensa normal, pero agora a maioría da afección xa o ten cruzado e o que antes non tiña importancia agora xa a ten.

O que menos me gustou foi a referencia a que visto o partido do Celta B de novo, cambiou de parecer e cre que estiveron bastante ben.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por redknapp » Sábado 14 de Octubre de 2023, 12:21

Home pois xa me parece bastante que diga semexante mentira o partido foi unha merda en directo e en diferido seguramente mais.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4536
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Rifle » Sábado 14 de Octubre de 2023, 13:19

Defender el partido del celta B es de estar desesperado. Tiramos 14 veces dice, y cuántas con peligro? Una o ninguna. 4 partidos sin ganar en casa, dos derrotas seguidas y el hombre sacando pecho de las estadísticas.

Lo dicho, está desesperado y en plena huida hacia delante y creo que le quedan máximo dos partidos. Cuando se vaya se quejará de la poca paciencia y la mala suerte de las lesiones. Tiene excusas de sobra para justificar sus lamentables resultados.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9597
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Adrao » Sábado 14 de Octubre de 2023, 13:28

Yo no sé si Idiakez está desesperado pero sí se que nuestra afición se desquicia con mucha facilidad.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por redknapp » Sábado 14 de Octubre de 2023, 13:28

Tú crees que le quedan dos?, bufff yo esperaría al resultado de mañana por si acaso.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por redknapp » Sábado 14 de Octubre de 2023, 13:29

:vengayaaa:
Adrao escribió:
Sábado 14 de Octubre de 2023, 13:28
Yo no sé si Idiakez está desesperado pero sí se que nuestra afición se desquicia con mucha facilidad.
Que te desquicies habiendo ganado un solo partido de 7, pues lo veo normal.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados