Charlie Patiño, 28
Re: Charlie Patiño, 28
veremos como o fai, mas estes dous partidos en Inglaterra veñenlle como unha luva para poder reinvindicarse onde foi un xogador importante.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Si Denis, parece que está claro que no cuenta o por lo menos, no cuenta para el medio; vino Gragera y está el tema de Riki; lo que está claro es que se va a jugar el puesto de 5º medio con Rubén
-
- · Converso escarolista ·
Yo prefiero a Rubén de aquí a Lima, pero ojalá este pueda mostrarse como un jugador útil, bueno para él, bueno para nosotros, además parece buen chaval.
Yo me quedaba a Rubén y a Patiño. Creo que los dos pueden aportar. Al final Jurado con el tema del pubis no me da buena espina y Rubén te cubre varios puestos.
Patino vamos a verlo estos días en Inglaterra para ver si se confirmar esas buenas sensaciones.
Patino vamos a verlo estos días en Inglaterra para ver si se confirmar esas buenas sensaciones.
EDIT: había un error en el 11, capitán Villares, mi gozo en un pozo hahaha
Última edición por Peixe el Miércoles 30 de Julio de 2025, 20:09, editado 1 vez en total.
Era un error, obviamente el capitán es Villares.
Pues el mejor again. No era yo muy de confiar pero tocará empezar.
-
- · Converso escarolista ·
Pues no sé, yo es que veo las cosas muy distintas, estoy preocupado.
Partido tras partido el mejor del equipo, como no le den la oportunidad yo no vuelvo a ver un partido de pretemporada en mi vida.
No puede salir bajo ningún concepto, sería un error gordísimo.
Este año parece que si.
Muy participativo, toca mucho y ya.
No sé si eso es buen partido o no.
No sé si eso es buen partido o no.
Yo creo que el problema no es el propio Patiño. Lo está haciendo bien, solo que tampoco creo que sea el tío indicado para mover al equipo. Es decir, de 6 puede hacerlo bien, soba bien la bola, no la pierde y tiene buen pase largo, pero creo que no tiene o no ha mostrado mucha habilidad para filtrar balones por abajo. Le hace falta un compañero más de ese estilo.
La verdad es que me encantaría que se ganara el puesto y diera el juego que esperaba de él el año pasado.
Veremos cómo evoluciona todo pero si se convierte en jugador para el equipo le doy un puntazo gordo y bueno a Hidalgo.
Veremos cómo evoluciona todo pero si se convierte en jugador para el equipo le doy un puntazo gordo y bueno a Hidalgo.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Pero hombre, jugando donde está jugando es muy difícil que filtre esos balones, su labor sería más conectar con la linea de tres. Yo el problema que le veo es que le cuesta hacer las coberturas al lateral, y con estos laterales largos ocurre bastante. El chaval vale, pero tiene 21 años y tiene que jugar.delaisi escribió: ↑Miércoles 30 de Julio de 2025, 21:40Yo creo que el problema no es el propio Patiño. Lo está haciendo bien, solo que tampoco creo que sea el tío indicado para mover al equipo. Es decir, de 6 puede hacerlo bien, soba bien la bola, no la pierde y tiene buen pase largo, pero creo que no tiene o no ha mostrado mucha habilidad para filtrar balones por abajo. Le hace falta un compañero más de ese estilo.