Iván Barbero, 9
Re: Iván Barbero, 9
Acabo de ver la repetición. Buen gol. Se lo fabrica el solo y la mete desde casa De Dios en ángulo.
Espero que se quede otra temporada. Si no, me va a dar mucha lástima su marcha, máxime ahora que parece más adaptado a la categoría (lo mismo lo que le hacía falta era un poco de competencia)
Espero que se quede otra temporada. Si no, me va a dar mucha lástima su marcha, máxime ahora que parece más adaptado a la categoría (lo mismo lo que le hacía falta era un poco de competencia)
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Si no mejoramos a Barbero apaga y vámonos.
Para mi los 3 delanteros son una tragedia,unos más que otros pero son una tragedia.
Ivan?Mucho empeño pero no da el nivel.
Para mi los 3 delanteros son una tragedia,unos más que otros pero son una tragedia.
Ivan?Mucho empeño pero no da el nivel.
Para mi es buen delantero pero no jugamos para él.
1700 minutos y 7 goles y 5 asistencias y un trabajo tremendo sin que el equipo juegue mucho para él y habiendo pasado tramos de desesperación personal. Ahora ha conseguido liberarse un poco y el tío aporta. Se tiene que quedar sí o sí. Además de suplente está rindiendo muy bien. Deben salir antes Zaka y Bouldini. Y si se puede completar la delantera con un 9 importante y una promesa como Kevin o el ghanés del Lugo, o alguien así, ni tan mal.
Zaka no me parece mal complemento de segundo punta o como delantero al espacio. Pero es que tenemos un problema, nuestra defensa no sabe tirar un puto pase a los desmarques de los delanteros. Me he pasado toda la temporada viendo a lls delanteros tirar desmarques y viendo como nuestra defensa pasecito lateral o atras siempre, y cuando deciden dar un pase, normalmente o mandan mal el pase, o muy lentos y ya estan en fuera de juego.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
No fue una reacción practica ni inteligente. Del arbitraje lisérgico de ayer deberían protestar los rivales del Granada por el playoff, a nosotros ni nos va ni nos viene.
Ha terminando muy bien la temporada, al final le van a quedar unos números apañados para una temporada en segunda, genera dudas sobre si no le da o ha.tenido un bajón. En ambos casos es una posición de mejora muy evidente en la plantilla.
Ha terminando muy bien la temporada, al final le van a quedar unos números apañados para una temporada en segunda, genera dudas sobre si no le da o ha.tenido un bajón. En ambos casos es una posición de mejora muy evidente en la plantilla.
Lo dije y lo diré, es un delantero muy válido para segunda. Lo ideal sería traer un delantero de más nivel, difícil de encontrar, y tener a este de suplente el año que viene aportando como lo ha estado haciendo las últimas semanas.
El problema de Barbero ha sido la falta de confianza y un bajón anímico importante, pero parece que lo está dejando do atrás. Este tío en un año normal podría meter facilidad ente 12 goles en segunda. Aún así, pese a todo lleva ya 7 goles y 5 asistencias, un total de 13 goles no está nada mal.
El problema de Barbero ha sido la falta de confianza y un bajón anímico importante, pero parece que lo está dejando do atrás. Este tío en un año normal podría meter facilidad ente 12 goles en segunda. Aún así, pese a todo lleva ya 7 goles y 5 asistencias, un total de 13 goles no está nada mal.
Al final, números en la línea de los de Bouldini, que se supone que trajimos por ser un delantero consolidado en la categoría. Proyección de 12-13 goles y unas 8 asistencias con minutos de titular. Ni tan mal, se le ha quedado una temporada bastante apañada y recuperando sensaciones en el tramo final. Cambias este verano a Bouldini por un delantero importante, y te queda una delantera muy apañada.
Si, opino igual. Bouldini es el que yo echaría. Es el peor se ha adaptado y el que menos me ha gustado. Zakaria… bueno, es el más joven, ha dejado algún detalle… tiene algo de progresión. Pero la clave es traer algo que sea titular, si logramos subir el nivel en la delantera a poco que nos reforcemos en defensa creo que el equipo puede luchar por todo.Aglaca escribió: ↑Domingo 18 de Mayo de 2025, 10:20Al final, números en la línea de los de Bouldini, que se supone que trajimos por ser un delantero consolidado en la categoría. Proyección de 12-13 goles y unas 8 asistencias con minutos de titular. Ni tan mal, se le ha quedado una temporada bastante apañada y recuperando sensaciones en el tramo final. Cambias este verano a Bouldini por un delantero importante, y te queda una delantera muy apañada.
A mí ya me está haciendo dudar entre éste o Zaka. Pero por supuesto debe salir antes otra gente que este, en las últimas semanas está dando el callo y aún por encima marcando.
Yo insisto en que siendo inconstante, con poca confianza y con tramos malos, ya participó en más goles que Carlos o Bastón cuando estuvieron aquí en segunda.
Es que yo aún flipo con los números de Carlos este año, un gol, con problemas físicos posibles, nadie que se jugase algo lo cambiaría por Barbero. Y yo soy el primero que esperaba más de él, pero me parece que ha sido titular o suplente de los pocos que salían y aportaban, y que merece seguir. Más con contrato.
Es fácil si le puedes colocar en la mitad de los equipos de segunda y a Bouldini no, el que sobra es Bouldini.
Re: Iván Barbero,
Pensaba que acababa ahora pero no, tiene un año más de contrato por el ascenso del hace un año.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Barbero 1777’: 7G 5A
- 1G/254’ - 1A/355’
Eddahchouri 973’: 4G 0A
- 1G/243’
Bouldini: 568’: 1G 0A
- 1G/568’
Barbero ya tiene indiscutiblemente mejores números y encima no se despeña por las rocas abajo.
Siempre he sido muy defensor de este hombre como posible suplente.
De quedarme con uno, sin duda con él.
- 1G/254’ - 1A/355’
Eddahchouri 973’: 4G 0A
- 1G/243’
Bouldini: 568’: 1G 0A
- 1G/568’
Barbero ya tiene indiscutiblemente mejores números y encima no se despeña por las rocas abajo.
Siempre he sido muy defensor de este hombre como posible suplente.
De quedarme con uno, sin duda con él.
Hombre, de largo nuestro mejor delantero y el año que viene será mejor