Muchos tenemos el runrun de Trilli y Noel muy presente aún. Yo espero que Mella siga en el depor 15 años, pero reconozco estar bastante cagado.
David Mella, 17
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: David Mella, 3
Yo creo que la renovación de Mella esta pendiente de quien venga en el lugar de Valcarce y Cayarga. Para mi, si viene alguien menos contrastado o si viene Aketxe o Quiles, por poner alguno, puede acelerar o hacer que tarde en renovar.
A min dame mal rollo no sentido de que non creo que o Dépor esté sendo agarrado con este tema, e que tarde pois desespera. Pero bueno, se é deportivista, que non me cabe ningunha dúbida que o é, e moito, renovará.
Hai agora mesmo no Dépor 3 xogadores aos que lle hai que dar o que pidan porque son o futuro do club: Mella, Yeremay e Mario. Creo que o Dépor sabeo ben.
Hai agora mesmo no Dépor 3 xogadores aos que lle hai que dar o que pidan porque son o futuro do club: Mella, Yeremay e Mario. Creo que o Dépor sabeo ben.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues es algo parecido a lo de Mario, dependiendo de lo que venga... si vas para crack que venga lo que quiera, que te vas a hacer hueco, y mas cuando este año te perdiste partidos por la lesión y muchos partidos no estabas para 90 minutos
Cero dramas. Me sorprendería mucho que Mella no renovase. Esto es una jugada para estirar al máximo, estarán poniendo muchos años sobre la mesa y querrán dinero en consonancia.
Seguro que llegan a un acuerdo. Lo que tiene que ser es beneficioso para las partes y que ni el club se aproveche de su deportivismo para pagarle con bocadillos de chóped, ni mella se suba a la Parra descuajeringando la caja.
Seguro que llegan a un acuerdo. Lo que tiene que ser es beneficioso para las partes y que ni el club se aproveche de su deportivismo para pagarle con bocadillos de chóped, ni mella se suba a la Parra descuajeringando la caja.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Habrá que ver lo que le están ofreciendo por fuera y si en base a eso la familia pide más.
Cómo dijeron por ahí arriba, lo lógico será un contrato muy parecido al de Yeremay, si el Dépor lo ofrece eso y la familia rechaza poco podríamos hacer.
Cómo dijeron por ahí arriba, lo lógico será un contrato muy parecido al de Yeremay, si el Dépor lo ofrece eso y la familia rechaza poco podríamos hacer.
Yo quiero y espero que renueve pero creo que su deportivismo es solo una parte de la ecuación y si está bien asesorado no pesará demasiado. Al menos aún tiene 2 años por delante, lo cual nos debería dar bastante fuerza en la negociación aunque tenga ofertas buenas.
Que esté aquí quien quiera estar.
Con esto no digo que no haga bien pidiendo lo máximo posible, solo faltaría. Pero si en su cabeza esta pegar el salto a otro club en 2025 o 2026...el se lo pierde.
Con esto no digo que no haga bien pidiendo lo máximo posible, solo faltaría. Pero si en su cabeza esta pegar el salto a otro club en 2025 o 2026...el se lo pierde.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Yo es que no descartaría que volase este mismo verano
- Galahad
- · habeas corpus ·
Ese é o medo que teño eu... porque predisposición para quedarse estou seguro de que a ten, pero ofertas moi boas non teño dúbida de que tamén. É moi novo e ten todo para ser un auténtico crack. Non un xogador moi bó, non, un CRACK.
Espero que o acade con nós

Bueno, non sei eu se moitos equipos pagarían 8 kilos así de golpe por un xogador de Segundas B que non ven do Madrid e BarcelonaOu2 escribió:Yo es que no descartaría que volase este mismo verano
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Los pagaron por Pablo torre hace dos años. Y además hasta dentro de dos semanas, son solo 4 kilos
-
- · Converso escarolista ·
Me figuro que tendrá ofertas, e irá al Depor con esas propuestas con el típico "iguálamelo".
Precisamente polo ben que lles saíu non creo que repitan a fórmula.Ou2 escribió:Los pagaron por Pablo torre hace dos años. Y además hasta dentro de dos semanas, son solo 4 kilos
Se acepta calquera oferta nas próximas dúas semanas sería a maior rata que pasou por Riazor ho, non jodas, iso non lle entra na cabeza a ninguén.
É máis, diría que se marcha este verán terá unha cruz xigante por parte de toda Coruña, é imposible ho.
Pode ser que se non ascendemos para o ano marche, iso pode ser, pero eu vexo imposible que marche. Ademais os pais son deportistas e saben como funciona isto.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
El problema es el europeo sub 19, hay que renovarlo antes de que vaya, porque este es capaz de salir mvp o algo y entonces si que la cagamos.
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk