Zakaria Eddahchouri, 9
Re: Zakaria Eddahchouri, 9
De inicio no se entera de nada, espero que esto sirva para acabar con la broma del debate sobre si hay que ponerle de titular. Como si mete 300 goles desde el banquillo.
E totalmente ortopédico, pero foi o que mais xerou arriba, de verdade que non entendo tanto hate. E si, eu tamén prefiro a Mula
-
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Ha jugado bien tropecientos desmarques, una ocasión clara, un casi fuerza un penalti y ha forzado varios corners. Los que no se enteran son los mediocentros
-
- · Forero Experto ·
Si fue el mejor de los de arriba...
-
Te van a anular el gol pero siempre estás
El único que se salva hoy a pesar de que me da cringe cada vez que se embolica con el balón.
-
De momento a pesar de los haters el mejor jugador de la temporada.
Este está para rematar y ya está. Verlo regatear me recuerda a mi actual estado de forma. Atropellado y queriendo hacer más de lo que puedo/sé hacer.
A mi me parece que hizo un partido muy decente. No entra por el ojo pero sus desmarques y su pelea en la presión nos dan mucho arriba. Y tiene gol.
A mi me parece un jugador útil pero nunca de titular. Sí, sus desmarques son útiles en ciertos contextos, pero se las fuma todas. Yeremay no hizo absolutamente nada y fue entrar Mula y Yere tuvo varias jugadas participando arriba. Creo que el italiano nos da mucho más por el simple hecho de hacer que Yere participe.
Vive en fóra de xogo, fai faltas en ataque e chupa como un condenado. Logo fai cousas ben, pero nunca pode xogar só este en ataque.
- Hellcat
- · Koneiro ·
La preferencia por Mula no viene determinada por este partido. Para nada ha sido culpa de su presencia que el equipo no ha carburado, y ha sido con diferencia de los más destacados, sino el mejor. Creando peligro constantemente, y con una actitud impecable. Ojalá todos tuvieran su hambre.
- prey
- · alineator ·
No sabes qué hacer con él. Porque Mula es muy bueno en juego, pero es que Zaka es perder un revulsivo tremendo.
En cualquier caso, a mí me parece claro que le está ganando la partida a Mulattieri, porque ya juega, gana balones, etc.
En cualquier caso, a mí me parece claro que le está ganando la partida a Mulattieri, porque ya juega, gana balones, etc.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
No será el más estético del mundo, pero corre, pelea, se desmarca y lo mejor es que siempre busca el tiro. Hoy le anulan un gol totalmente legal