Iván Barbero, 9
Re: Iván Barbero, 9
Aparte de los números hay que analizar los contextos.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Vaya horas para despertar, machiño
Yo creo que sigue siendo un jugador interesante para la categoría, hay que hacer lo mismo que debimos hacer el año pasado fichar otro 9 con buena pinta. Bouldini y Zaka me dicen poco, entre ellos me quedaría con el holandés porque al menos tiene actitud.
Si, si logramos fichar un 9 de nivel este tío sería un suplente de nivel. Como titular lo veo más justo para un equipo con el objetivo de ascender. Yo me lo quedaría y daría puerta a los otros dos sin dudar.
Para mí el partido de hoy es lo que esperaba de él a principio de temporada. Jugando así, creo que es un buen delantero para Segunda. A este nivel, no me desagradaría una delantera con Zakaria, Barbero y un fichaje. Incluso sin el fichaje, creo que los dos podrían rendir, pero eso sería una apuesta, sin duda alguna. Pero yo creo en el Barbero de hoy, y creo en el Zakaria de la semana pasada. Y no creo que en verano vayamos a fichar a Luis Suárez, así que igual me veo más confiando en estos dos para partirla que en un fichaje.
Ahora me va a hacer dudar el cabrón
es un tipo muy de rachas. Solo marca si está con confianza.

-
- · Converso escarolista ·
Necesitamos un delantero potente porque los que hay no han hecho temporada como para fiarnos, pero bueno es que se entone. Es un tipo que, acertado o no, siempre ha intentado ayudar, me alegro que esté mejor, bien por él.
-
- · Forero Amateur ·
El contexto es que Bouldini fichó por X años y un sueldo presumiblemente potente, Zac acaba de llegar y a Barbero le queda 1 año subiendo de la B, imaginate quién sale?Blues_13 escribió: ↑Sábado 10 de Mayo de 2025, 20:03Yo creo que sigue siendo un jugador interesante para la categoría, hay que hacer lo mismo que debimos hacer el año pasado fichar otro 9 con buena pinta. Bouldini y Zaka me dicen poco, entre ellos me quedaría con el holandés porque al menos tiene actitud.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Bouldini pudo salir en invierno y no quiso, supongo que tras una segunda vuelta casi en blanco, no vera con malos ojos salir.
Habría que acertar con el delantero que llegue, pero de qué perfil? Cómo vamos a jugar? Etc...
Habría que acertar con el delantero que llegue, pero de qué perfil? Cómo vamos a jugar? Etc...
-
- · Forero Amateur ·
Bouldini va a chupar del teto cual Bodipo, no lo vas a mover ni con aguarrás.
A Bouldini nadie le va a pagar lo que va a cobrar aquí en estos 3 años. Es una pena pero me parece que se van a cargar a este, para mí el más válido de los 3.
Su mensaje en rueda de prensa suena a más que posible salida. Creo que este año lo ha pasado mal. Entendible viendo que fue el 9 del ascenso con un rendimiento notable y este año desde el primer segundo ha estado criticado y sin apoyo…
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Yo creo que se van a ir los dos. Entre Bouldini y Barbero me quedo con Barbero, como tercer delantero o para momentos muy concretos me puede valer. Creo que Bouldini puede tener cierto cartel en ligas menores. No me refiero categorías. Es Marroquí, yo que sé, le veo en un equipo de arabia o Qatar, que en esas ligas son todos muy livianos y un tanque como él puede destacar. Yo apostaría a que se van los dos o, por lo menos se va a intentar.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Bueno ya vimos lo que dijo en enero Bouldini, me preocupa las fichas y sueldos que tenemos hipotecados, que no querrán salir, y que si lo hacen es pagando y reduciendo límite salarial, una muy pero que muy mala gestión, con jugadores como Bouldini, Petxa, CH, mas los Davo y alguno mas.
Yo en el caso de Barbero tengo dudas, creo que da para mas, pero nunca para titular, entre el y Zaka debería de quedar solo uno, de suplente, vuelvo a incidir que el ascenso del Fabril es importante, porque eso nos puede hacer ahorrarnos la ficha del tercer delantero, con Kevin, Ruben o algún otro, puedan alternar
Yo en el caso de Barbero tengo dudas, creo que da para mas, pero nunca para titular, entre el y Zaka debería de quedar solo uno, de suplente, vuelvo a incidir que el ascenso del Fabril es importante, porque eso nos puede hacer ahorrarnos la ficha del tercer delantero, con Kevin, Ruben o algún otro, puedan alternar
Yo le daba todos los partidos que quedan. Y a decidir.