Diego Villares, 8
Re: Diego Villares, 8
Yo a principio de temporada no lo veia de titular. Hoy, no solamente cambié de idea como digo que me ha sorprendido el paso a frente y la constancia de buen nivel de de su año. Ayer fue uno de sus mejores partidos, considerando la importancia y dificultad. Enorabuena!
- magnusnorman
- · Guía espiritual ·
En dos años ha crecido muchísimo como jugador. Capitán general.
A mí me recuerda más bien a Fede Valverde, en cuanto a perfil, incluyendo su capacidad para caer a banda derecha y atacar el área desde ahí. Es muy buen jugador, su nivel está al menos una categoría por encima de esta.
Sí, lo comenté yo también páginas atrás. Es Federico.
Fedepobre, pero si, parecido.
O de onte foi espectacular.
O de onte foi espectacular.
- Maldini
- · Beleza pura ·
El entrenador de Unionistas mencionó justo este movimiento en la rueda de prensa y que su cambio en el descanso fue para intentar neutralizarlo.
Normalmente tiene un despliegue muy serio, pero ayer lo ví hasta rápido en dos acciones en extremos opuestos del campo, una internada por la derecha que fue una de nuestras primeras ocasiones y al principio hasta pensé que era Mella y una ayuda defensiva por la izquierda en la que saco las pegatinas al extremo rival y a nuestro central para rapiñar el la pelota.
Al margen de eso, preciso con balón, está a un nivel espectacular.
Al margen de eso, preciso con balón, está a un nivel espectacular.
-
- · Forero Experto ·
Todavía tiene 28 años con 2-3 años en el primer equipo y sin haber tocado el fútbol profesional. Yo creo que su mejor versión está aún por llegar y estoy tranquilisimo con él en el mediocampo para la temporada que viene (esperemos que en Segunda)
Es que si antes decíamos que su trabajo no lucía pero era siempre de los mejores, ahora hay que decir que además luce. Espectacular momento de forma.
Es que la pinta es de futbolista que se adapta a la categoría y no tiene problema en subir de nivel si la situación lo requiere. Lástima estar en el pozo éste, con 3 años menos sería muy interesante ver hasta donde puede llegar en categorías superiores.joan_capdevila escribió: ↑Lunes 08 de Abril de 2024, 14:30Todavía tiene 28 años con 2-3 años en el primer equipo y sin haber tocado el fútbol profesional. Yo creo que su mejor versión está aún por llegar y estoy tranquilisimo con él en el mediocampo para la temporada que viene (esperemos que en Segunda)
Va a seguir yendo a mejor. Con 28 años ha mejorado muchísimo con balón, cosa que a la gran mayoría de futbolistas les costaría mejorar.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Es que es su gran debe, todo lo demás si que parece sobre el papel tener nivel de Segunda. Si subimos no dejará de ser un debutante.
Va a mejorar bastante porque además de actitud y ganas de mejorar yo considero que vino al club con bastantes carencias de haber crecido y haberse hecho futbolista en un club amateur. Sus condiciones son fantásticas pero seguro que tiene muchos conceptos sin pulir del todo, y a medida que siga jugando y suba el nivel de la categoría en la que lo haga se va a ir adaptando y mejorándolo.
Golazo. Y ya no es el primer disparo de este tipo que intenta en los últimos partidos. Es el Valverde de Hacendado. Y ojo, como ya dije más de una vez, este tío va a ir subiendo el nivel conforme subamos de categoría. Está en la edad perfecta para llegar a primera con 30 años en su prime.
- Sardinha
- · Forero Profesional ·
Ollo en Sestao que como lle saquen amarela non pode xogar contra o barça. E como iso pase vaise botar moitísimo de menos nun partido trascendental...