Stoichkov, 22
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Stoichkov
Está bien que venga ya con el tinte del pelo de serie
- Vitinello
- · Pingüino Atormentado ·
Desearle toda la suerte del mundo al "búlgaro" de feiron
Vamos, aunque sea un borracho, un revientavestuarios, un deogadicto y aunque se folle a su hámster… oigan… que ha salido Bouldini. Es día de fiesta y de ahí no me bajo.
Que aquí hemos tenido a Arturo, a Adrián, a Gorka Santamaría y a este. Como puede haber una sola persona que no prefiera a Juan Diego? Es que para ser peor que Bouldini tendría que matar a alguien o algo así.
Que aquí hemos tenido a Arturo, a Adrián, a Gorka Santamaría y a este. Como puede haber una sola persona que no prefiera a Juan Diego? Es que para ser peor que Bouldini tendría que matar a alguien o algo así.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
¿Que Adrián? Ojo que como hables del asturiano me pongo nervioso y me lío a navajazos eh. Tremendo jugador eraFilotas escribió: ↑Viernes 29 de Agosto de 2025, 22:18Vamos, aunque sea un borracho, un revientavestuarios, un deogadicto y aunque se folle a su hámster… oigan… que ha salido Bouldini. Es día de fiesta y de ahí no me bajo.
Me refería a Adri Castro… pero si quieres, te lo cambio por Claude Beauvue.Ou2 escribió:¿Que Adrián? Ojo que como hables del asturiano me pongo nervioso y me lío a navajazos eh. Tremendo jugador eraFilotas escribió: ↑Viernes 29 de Agosto de 2025, 22:18Vamos, aunque sea un borracho, un revientavestuarios, un deogadicto y aunque se folle a su hámster… oigan… que ha salido Bouldini. Es día de fiesta y de ahí no me bajo.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Ah bueno, ahí a muerte contigo. Puedes meter a Longo y Kone también y me olvidaba de Rui Costa, o Rei dos golosFilotas escribió: ↑Viernes 29 de Agosto de 2025, 22:33Me refería a Adri Castro… pero si quieres, te lo cambio por Claude Beauvue.Ou2 escribió:¿Que Adrián? Ojo que como hables del asturiano me pongo nervioso y me lío a navajazos eh. Tremendo jugador eraFilotas escribió: ↑Viernes 29 de Agosto de 2025, 22:18Vamos, aunque sea un borracho, un revientavestuarios, un deogadicto y aunque se folle a su hámster… oigan… que ha salido Bouldini. Es día de fiesta y de ahí no me bajo.
- prey
- · alineator ·
Pues bienvenido. Gran fichaje, la verdad.
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Lleva 9 meses sin jugar bien , de septiembre a junio..curso escolar; menos mal que no has dicho como otros "varios años". Por cierto Soriano lo quiso en enero pero no tenía los 2,5 kilos que pagó el Granada.fly escribió: ↑Viernes 29 de Agosto de 2025, 20:26Es que puede ser un gran timo. Si lleva año y medio que no está bien no va a jugar igual que no jugaría Buldini. Pero el Granada se queda con un sueldo mucho más pequeño y nosotros con otro jugador que no juega pero con más sueldo.
Leí a uno del Granada en X que era cierto que Buldini era un cáncer de próstata, pero que este era un cáncer de Páncreas
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Gracias Ou2 por recordarme semejantes nécoras y arruinar mi viernes.
En cualquier caso, estamos de acuerdo que muy, muy, pero que muy malo tiene que ser para que no mejore a Bouldini.
Vamos, antes pongo yo a Rusalko de delantero centro. Yo contento, no tanto porque venga el stoichov de hacendado este como porque hoy el sol brilla más.
En cualquier caso, estamos de acuerdo que muy, muy, pero que muy malo tiene que ser para que no mejore a Bouldini.
Vamos, antes pongo yo a Rusalko de delantero centro. Yo contento, no tanto porque venga el stoichov de hacendado este como porque hoy el sol brilla más.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Es imposible empeorar a Bouldimi, yo lo habría cambiado por un mastín que por lo menos protegería Abegondo de los jabalíes, pero reconoced que esta operación es lo más trágico que ha sucedido en Granada desde el asesinato de Lorca.
-
- · Forero Experto ·
Este en Arabia no era feliz! 
A ver que sabes hacer.... Benvido!
A ver que sabes hacer.... Benvido!
Luismi y Stoichkov, dos gaditanos que se van a salir juntos en el campo. Dejo mi bienvenida y decir que este se va a salir encuanto coja forma.
Si es más español que el botijo porque se hace llamar Stoichkov?
Yo toda la vida pensando que era de bulgaria
Yo toda la vida pensando que era de bulgaria