Mohamed Bouldini, 24

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Nortenho
· Forero Experto ·

Re: Mohamed Bouldini, 24

Mensaje por Nortenho » Sábado 31 de Agosto de 2024, 10:49

JGarcia escribió:
Sábado 31 de Agosto de 2024, 10:45
Las de quien? El Levante solo hizo un fichaje (Pampín) y volvió Iborra. Por cierto ya es momento de que mires plantillas a ver esos equipazos tan superiores a los del Depor.
Y morales. Que se te olvida un casi nada de jugador. Es decir priorizaron a Morales arriba.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Sábado 31 de Agosto de 2024, 10:52

Nortenho escribió:
Sábado 31 de Agosto de 2024, 10:49
JGarcia escribió:
Las de quien? El Levante solo hizo un fichaje (Pampín) y volvió Iborra. Por cierto ya es momento de que mires plantillas a ver esos equipazos tan superiores a los del Depor.
Y morales. Que se te olvida un casi nada de jugador. Es decir priorizaron a Morales arriba.
Cierto, aunque con ese fichaje no están nada contentos.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Sábado 31 de Agosto de 2024, 11:05

JGarcia escribió:
No perdona, no tergiverses mis palabras, es el momento de que los revises tu, o tus mensajes de la primera quincena de agosto, y compares, luego me dices con sinceridad si ves tanta diferencia, como para que compensara esperar tanto y saltarte la pretemporada; hemos fichado como el resto, cual es ese jugador diferencial que hemos traído? Y vale, alguno ficho poco, pero es que el Levante ya estaba en segunda, por si no te has enterado

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Sábado 31 de Agosto de 2024, 11:12

Yo honestamente en segunda no veo muchos “Patiños” y hasta te diría que extremos como Gauto tampoco, aunque ahí el abanico es más grande y me gusta bastante Suleyman del Racing, Dubasin, etc que se puede discutir y da para un largo debate.
En cuanto al 9 de los que se han movido en todo el verano por segunda y además tengo el dato a mano para que lo veas solo me parece que ficharon mejores delanteros el Racing (Arana es una operación del año pasado) y el Zaragoza que la verdad es que el serbio y Soberón me parecen espectaculares, Alberto Marí que lo firmaron ayer a última no tanto pero entiendo que era un complemento. Sabiendo que Bouldini solo fue posible por la urgencia económica del Levante a 2 días del final entiendo que sí se debió esperar y me parece mejor opción que el 90% de esta lista.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Sábado 31 de Agosto de 2024, 11:18

Al final Jauregui será el mejor.

Nortenho
· Forero Experto ·

Mensaje por Nortenho » Sábado 31 de Agosto de 2024, 11:21

Jauregui por calidad - precio era una buena opción. De los que ponen ahí, el mejor es Arana. Y fue una cláusula irrisoria por parte del Eibar ( si no me equivoco)

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Sábado 31 de Agosto de 2024, 11:23

Pues nada, ya lo veremos entonces en la tabla de goleadores, y vuelvo a lo de Patiño o Gauto, había que ver si los ficha el Elche lo que opinabas, ojalá que salgan bien desde el minuto 1, pero es mucho riesgo, y ya que lo nombro, pues mira los 2 centrales que fichó, para mi si son buenas incorporaciones, o el Zaragoza, que bueno no es 100% de banda, pero el año pasado jugó ahí, compara Gauto con Aketxe

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Sábado 31 de Agosto de 2024, 11:29

Yo de los centrales ya he opinado, cualquiera que hayan firmado cualquiera de los otros 21 equipos y tenga cierta trayectoria en segunda es mejor que lo que ha hecho el Depor, no entiendo que no se haya firmado uno.
Y en los extremos como he dicho también hay varias opciones y ahí el abanico es grande, pero Gauto por trayectoria, potencial, etc, no creo que sea un perfil o un jugador fácil de encontrar en segunda. Que luego están Suleiman, Dubasin, Hassan, Adu Ares, Lazo, Iñigo Córdoba, etc que cada uno tendrá sus gustos, son perfiles distintos y se verá durante el año como salen pero yo honestamente prefiero a un gambeteador sin miedo a encarar y con ganas de comerse el mundo que el típico extremo español que se acerca a los 30 y no encara tanto. Pero bueno, ahí es cuestión de gustos y respeto al que piense diferente.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Sábado 31 de Agosto de 2024, 11:41

A ver, a mi ese estilo de jugador me encanta, creo que fui la segunda en opinar en su hilo, diciendo lo mismo que dices tu, y luego fichajes como Obrador - Escudero, pues mira me parece que sobre el papel están muy bien, Patiño igual, pero lo que me da rabia es que hay mucho jugador que si está bien, pero con la base que había, podías aspirar a algo perfectamente, puedes tener a Gauto, a Mella a Yere, muy buenos los 3, tienen que romperla, pero no salgas con Davo de alternativa, ten algo seguro, sobretodo si te lo traes a última hora, vamos como en el lateral izquierdo, que aún así yo a Escudero lo hubiera traído antes, pero bueno si no se lesiona pues mira hubiera hecho algo de pretemporada, o los centrales, no puedes seguir con Jaime, miras al el Elche, te traes un Affengruber, y cierras una tremenda defensa

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Sábado 31 de Agosto de 2024, 11:57

Venir no ha venido nada del otro mundo, las cosas como son, quizás Patiño pero más por el relato y el hype que por el nivel real, que al final no deja de ser un chaval joven con dos temporadas siendo un jugador de rotación en Championship que no habla ni el idioma. Luego el problema de que vengan tan tarde es que lógicamente van a tardar en entrar al 11. El segundo problema es que nos quedamos sin margen para comprobar que no les da y largarlos como hemos hecho con Chacón.

Para mí es un fallo lo del central, PaMa me parece renovación innecesaria (está mayor, subimos de categoría y se quería ir, se queda por tribunerismos y eso cambia rápido), Barcia ni siquiera viene contrastado con una buena temporada en 1era (o 2a) fed y Jaime va justo y además está en el punto de mira de la grada.

Respecto a los fichajes en sí, hay cosas interesantes como el propio Bouldini, Escudero, Mfulu, Gato... Pero las dos apuestas más importantes tienen problemas de encaje:
- Mario (hasta ahora con Ximo nuestro mejor jugador) se pisa con Lucas (insentable), veremos cómo se resuelve eso
- Patiño más allá del relato, no habla ni papá del idioma y viene de pegarse una hostia importante en sus aspiraciones deportivas (ni Arsenal ni premier), ojalá me equivoque pero mi sensación es que todo eso de volver a Coruña se puede volver bastante crudo cuando lleve aquí un par de meses y se de cuenta que por muy coruñés que fuese su abuelo, él es más inglés que Morrisey o Farage. Salvando las distancias me recuerda un poco a lo de Ibai, un hype del copón pero un jugador que no tiene claro a qué ha venido y quizás tampoco por qué.

En definitiva, para sorpresa de nadie, nuestras esperanzas de competir bien en esta categoría pasan en gran medida porque lo que traíamos se adapte bien a segunda e Idiakez resuelva el dilema Mario VS Lucas con éxito.

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Sábado 31 de Agosto de 2024, 19:35

Home. Si alguien contaba con mejorar a Ximo, Villares, Mella, Yeremay, Lucas y Soriano...

El error claro es el central para mi gusto.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Sábado 31 de Agosto de 2024, 21:31

Para que veáis que no le tengo tirria mañana va a salir del banquillo y va a mojar.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Domingo 01 de Septiembre de 2024, 18:46

Fuera del área parece un poco Svensson, en lo malo.

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Domingo 01 de Septiembre de 2024, 18:51

Bastante tronco, pero para mandar balóns a area e que non che emcerren serve.

Zlatan
· Forero Experto ·

Mensaje por Zlatan » Domingo 01 de Septiembre de 2024, 18:56

Tiene muñones en los pies.

Responder